✨ La verdad ✨

3.2K 198 42
                                    



-¿Por qué no dijiste nada?- preguntó Namjoon mirando a Dae, con un semblante demasiado serio para el menor.

-Es que no sabía... Bueno si sabía, pero no que era malo...- trataba de explicar Dae con un puchero en la boca. Se notaban claramente las ganas que tenia de llorar.

Sentía que era el culpable.

-¿Qué fue lo que ella te dijo exactamente?- preguntó Taehyung esta vez, tratando de darle tiempo a Nam de tranquilizarse.

-Que eran pastillas para que papá, bueno, JengGuk no tuviera estrés o algo así. Pero que eran para que se sintiera bien. Entonces pensé que también le servirían a mamá.- dijo bajando la cabeza y jugando con sus deditos.

-¿Sabes algo de Jeon?- Namjoon miró a Taehyung, y este asintió.

-No me ha dejado de mandar mensajes, pero lo único que sé es que está en casa de sus padres.- dijo mientras tomaba a Daehyun entre sus brazos, abrazándolo. -¿Crees que sea prudente decirle sobre esto?

-¡No!- respondió rápidamente, dejando confundido al contrario. -Es decir, creo que por ahora mejor no decimos nada. ___ está en el hospital y acaba de...

-¿Mamá está en el hospital?- preguntó Daehyun sorprendido, pero triste. -¿No que estaba trabajando?-miro a su tío Taehyung pidiendo una explicación.

-Rayos...

-Dae, mama está en el hospital porque se sintió mal, pero está bien.- soltó Namjoon para después mirar a Tae. -Por ahora no, Tae.

-Bien...


-No puedo creer que nadie es capaz de contestarme.- bufó por décima vez en el minuto.- Necesito saber dónde está mi hijo y si ___ está bien...

-Hijo, tranquilízate.- habló la señora Jeon.

-Si Guk, mejor deja que las cosas se calmen.- apoyó su padre.

-Es que no puedo, necesito saber de ella, todo es mi culpa.- dejó caer el teléfono al sofá y a un lado él, pasando ambas manos por sus cabellos.

-No es por asustarte, pero por lo que recuerdo de mi años de trabajo...- habló el señor Jeon, ganando la mirada de todos.- No, olvídalo...

-¿Que ibas a decir, papá?- preguntó JeongGuk.

-Cuando trabajaba en el hospital de Busan, muchas veces llegaban mujeres con las mismas características o síntomas de ___, y siempre era lo mismo...

-Ya dilo cariño, ¿qué es?- la señora Jeon tomó su mano.

-Probablemente ___ este embarazada, o bueno, estaba...- soltó apretando la mano de su esposa, y mirando a su hijo menor.

-¿Eso quiere decir...?- la madre de Jeon se tapó la boca con su mano libre.

-Tal vez haya tenido un aborto...

-¿Qué?- se escuchó la voz de JeongSuk.


-¿Y que harás?- preguntó Yuri mirando a su compañera, recostada en la cama de hospital.

-Solo quiero irme de aquí, no aguanto este lugar...- respondió la pelinegra acomodándose.

-___ me refiero a...

-Sé a lo que te refieres, y de todas maneras quiero irme. Desde que llegué aquí todo se fue al carajo, no sé por qué pensé que sería buena idea que Daehyun estuviera cerca de Jeon.- soltó un suspiró y miró al chico.

-¿Y Namjoon?- preguntó, tratando de no incomodar a ___.

-No lo sé, sé que el no tiene la culpa de nada pero aún así, no quiero verlo...- la chica bajo la mirada.

-Sabes que siempre estaré para ti, así que cualquier cosa que quieras hacer, piénsala muy bien.- dijo Yuri y abrazó a ___.

-Suéltala.- ambos voltearon al escuchar la tercera voz.

-¿Qué haces aquí?- la mirada de ___ solo transmitía un sentimiento.

Desprecio.







.
Jelouuuu, ¿listxs?
En la noche subiré un cap a TIKTOK, y ahí vendrá mi usuario de TWT. 🤍

✨𝙹𝙴𝙾𝙽 ✨ narraciones. 💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora