✨ Policia ✨

4.4K 218 40
                                    


-¿Cómo pudiste hacer esto, JeongSuk?- soltó la madre de Jeon, alterada.

-Lo siento...- con cabeza baja y frente a su familia completa, fue lo único que pudo decir.

-¿Estás consciente de que eso es un delito, verdad?- habló ahora su padre. -Y también pudo ser causante del aborto de ___.

-Nosotros no te educamos de esta manera.- habló la señora Jeon. -¿Meterte con la novia de tu hermano?, ¿abusar de la madre del hijo de tu hermano?, ¿ser cómplice de posible asesinato?, no lo puedo creer...- la señora únicamente se mantenía en su lugar siendo abrazada por su esposo.

-En esto no podremos ayudarte, ¿estás consciente de eso?- la mirada de desaprobación de su padre era algo que nunca espero ver el mayor de los hermanos.

-Lo sé...

-No te quiero volver a ver, ni cerca de ___, ni de mí y mucho menos de mi hijo.- soltó JeongGuk. -Con Jennie puedes hacer lo que te dé la gana, ninguno de los dos me interesa en lo más mínimo.

-Saliendo de aquí, iremos a la policía, y más te vale que sea por las buenas.- sentenció su madre, recibiendo un asentamiento de cabeza por su hijo.



-¡Abuela!, ¡Abuelo!- gritó Dae al ver a los señores Jeon caminando por el pasillo.

-Mi niño, ¿cómo estás?- preguntó enternecida la madre de Jeon, cargando a Daehyun.

-Hola pequeño.- saludó con una sonrisa el mayor.

-¡Bien!, un poco aburrido, no me gusta este lugar...- respondió con un puchero.

-¿No tienes hambre?- preguntó la señora Jeon a lo que el niño asintió. -¿Quieres ir a comer algo con nosotros?

-¡Si!- respondió feliz, aplaudiendo con sus manitas.

-Iré a avisarle a los chicos, adelántense al auto.- dijo el señor Jeon y ambos obedecieron.



-Aún no sabemos qué fue lo qué pasó.- dijo Namjoon mirando a Jeon.

-Los doctores no han salido a decir nada, y todos estamos preocupados.- habló Taehyung, quien estaba sentado frente a ellos.

-El único que estaba aquí es Yuri, él fue quien nos llamó.- los tres voltearon a ver al mencionado, quien llegaba del sanitario.

-¿Qué fue lo qué pasó?- preguntó JeongGuk, mirándolo.

-Bueno, yo estaba con ella platicando cuando entro un doctor, no lo había visto antes pero tenía la bata del hospital así que pensé que había hecho cambio de turno.- explicaba mientras miraba a los tres chicos. -Estaba abrazando a ___ así que me pidió que la soltara, ella parecía conocerlo pero no me dijo nada. El doctor me pidió salir y así lo hice. Cuando el doctor salió y quise entrar, ___ ya estaba teniendo convulsiones demasiado fuertes así que pedí ayuda.- finalizó.

-¿Conocía al doctor?- preguntó Jeon algo confundido, mirando a Namjoon.

-No lo sé, ella jamás había venido al hospital desde que llegó.- respondió el mayor.

-Creo... Creo que ya sé...- soltó JeongGuk.



-Estanos en problemas.- habló el chico pelinegro.

-Cállate, necesito pensar.- soltó Jennie sentándose en el sofá de aquella sala mientras bufó.

-Carajo...- susurró el chico mirando a la ventana.

-¿Qué?- la chica lo miró confundida.

-¡Policía!, ¡Sabemos que están dentro de la casa, abran!








.
Uyyyy 😳
(El de la foto, es el "hermano" de JeongGuk)

✨𝙹𝙴𝙾𝙽 ✨ narraciones. 💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora