✨ ¿Qué pasó anoche? Pt. 2/2 ✨

4.9K 248 28
                                    


Los rayos del sol entraban por el gran ventanal que se encontraba en la habitación de Jeon. La cual no había sido cerrada el día anterior por cuestiones que él no recordaba.

La cabeza le dolía y raramente lograba apenas ver un poco borroso. El pelinegro se encontraba boca abajo en su cama, por lo que decidió acomodarse mirando hacia el techo.

Tallándose los ojos, empezó a tantear con la mano por toda la cama, sintiendo algo distinto a todas las mañanas.

¿Un cuerpo?

Y no sólo eso, era un cuerpo al cual se le lograba ver la espalda completamente desnuda, con una ligera tela de la sábana color blanca sobre su piel.

Totalmente asombrado, Jeon baja la mirada hacia su pecho, dándose cuenta que él también se encontraba sin ningún rastro de ropa.

-¿Qué...?- logró susurrar antes de que el ruido de la chica moviéndose en la cama captara su atención.

-Mhm~ ___ se talló los ojos mientras se sentaba ligeramente en la cama del chico. Al abrir sus ojos y darse cuenta de lo que Jeon aún estaba logrando procesar, logrando así alterarse completamente. -No puede ser...

-___....

-¿¡Qué mierda pasó!?- la pelinegra se levantó rápidamente de la cama, tomando una parte de la sábana para poder taparse.

-Yo... No recuerdo...- Jeon respondió colocando ambas manos a cada costado de su cabeza al sentir un leve dolor. -Au~

-Nosotros... ¿Lo hicimos?- preguntó ___ mirando el torso completamente desnudo del chico. El cual pasó su mirada a su entrepierna y subiendo levemente la sábana que lo cubría.

-Al parecer, si.- respondió nuevamente bajando la tela.

-No puede ser...- ___ tomó su cabello con una mano mientras se sentaba en la esquina de la cama, mirando hacia el piso.

-____, yo...

-¿Qué le diré a Namjoon?, ¿cómo siquiera lo podré mirar a la cara después de esto?- se paró rápidamente y volteó a mirar al pelinegro. -Ni siquiera recuerdo nada, ni qué hicimos ni como llegamos a esto.- soltaba mientras caminaba de un lugar a otro.- Yo no debía dormir contigo, debería estar con...- se detuvo en seco al recordar un punto muy importante. -Daehyun, carajo.- como pudo y sin dejar hablar a Jungkook, logró colocarse una camisa y una braga, para salir corriendo a la habitación en la que estaría su hijo.

Encontrándola completamente vacía.

-¿Dae?- lo llamó quedando frente a las escaleras, tratando de conseguir una respuesta. -¡Dae!

-¿No está en la habitación?- preguntó Jeon acomodándose la camisa, sintiendo el nerviosismo de la chica.

-Dae...






.

Ya me siento mejor, ahora si prepárense. 🤠

✨𝙹𝙴𝙾𝙽 ✨ narraciones. 💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora