Se hizo una fiesta, había dos motivos para tal celebración.
El primero era que la querida Kanako ya tenía fecha para el nacimiento de su bebé, la nueva integrante de la familia Tatsumi finalmente haría acto de presencia, hace un par de meses se habían enterado del sexo de la bebé quien sería una niña, los padres primerizos no habían querido saberlo pero justo unos meses antes del parto su curiosidad pudo más, se sintieron emocionados y corrieron a contárselos a todos. Ahora Kanako había tenido la idea de hacer una fiesta para celebrar esto pues después quizá no podrían, Kanako era ya una mujer pero para su querida familia seguía siendo la niña de sus ojos así que claro, le cumplieron su petición y se aseguraron de que todo fuera divertido para ellos.
La segunda razón de la fiesta era, darle la bienvenida también a Morinaga, aunque ya llevaba casi dos meses de regreso no habían tenido la oportunidad de darle la bienvenida de manera adecuada
"Creo que Morinaga disfrutará una fiesta él siempre adoro pasar tiempo en familia, ¿cierto Morinaga?" Dijo Kanako protegiendo su vientre con la mano, con una mirada curiosa dirigida a Kenjiro mientras hablaba con su hermano "Incluso es raro que ahora no quiera hacerlo" Agrego ya sin mirarlo.
Kenjiro no tuvo más opción que aceptar, aun con la incomodidad que aquella mirada le ocasiono. Souichi le habló maravillas sobre Kanako, le dijo que ella adoraba a Morinaga y se entendían perfectamente, jugaban y se acompañaban de manera natural, era tal la descripción que le hizo que Kenjiro se olvidó que era un farsante y dio por hecho que Kanako le adoraría de la misma forma, pero él no era Morinaga y Kanako... ella lo miraba con extrañeza sin una buena razón lo miraba cuando estaba distraído y no hacia esfuerzo en ocultarlo, se dirigía a él de manera muy rara y lo dejaba con la sensación de ser evitado al mismo tiempo que era estudiado.
Souichi no parecía notar esto, Kenjiro no se atrevió a decírselo, no después de la comida con ella donde básicamente la amenazó con poner a su hermano en su contra. Tenía que pensar que esa era la razón de la actitud que tomo hacia él, eso prefería pensar.
La fiesta se hizo un par de semanas antes de la fecha de parto.
Souichi, Matsuda y Hiroyuki se encargaron juntos de cocinar, tenían todo listo para las comidas favoritas de los festejados y cosas del gusto para el resto, pasteles, cosas dulces, y demás comidas para degustar, los tres pusieron todo su empeño en cada preparación, Souichi cocinaba lo que había aprendido y lo que no siguiendo a su tía, él recomendó varios platillos para Morinaga y recordó melancólico otros para su niña, Hiroyuki le hacía observaciones de nuevas comidas que a Kanako le gustaban, Souichi notaba que eso ya no lo conocía como si fuera el padre se sentía triste de ver como se había alejado de su amada hermana, su tristeza lo había alejado, con eso en mente se esmeró más para consentirla.
Matsuda por supuesto, les daba indicaciones mientras cocinaba pues los dos hombres aunque hábiles podían distraerse entre pláticas, ella conocía todos esos platillos, Morinaga y Kanako eran sus niños.
Souijin se escabullía para robar comida, tratando de ser disimulado al respecto y siendo descubierto, claro que no le decían nada, se reían y minutos después fingiendo no haber visto nada le pedían a Isogai ir por algo para picar mientras esperaban, Isogai se lo llevaba al travieso Souijin que fingía no tener hambre.
Hiroto estaba preparando la casa, decorado y ayudando a vestirse a los festejados, no necesitaban ayuda con eso pero las pláticas eran divertidas, Hiroto tenía esa habilidad para hacer todo más divertido.
Kurokawa estaba junto a Tomoe, conversando con su suegro y con su amigo quien siempre tenía alguna ocurrencia que decir, mientras hacían eso se les encargaban pequeñas tareas, picar verdura o fruta, cosas que fueran de ayuda sin que todos estuvieran metidos en la cocina
ESTÁS LEYENDO
Doppelganger
Fanfiction"Es él, sin duda alguna, es él" Cuando la relación de Tetsuhiro y Souichi se caracterizaba por calma... Los años pasan, las miradas se pierden, entre el tiempo aparece él, como si nada. Mientras esperaba lo vio, su espera había terminado Dicen que...