El ruido lo despertó, voces provenientes de la sala, se dio cuenta donde estaba ante lo olvidado, su celular entre sus dedos, miro el fondo de pantalla esos ojos azules le miraban con desaprobación, no soportó ser visto así y elimino el fondo, no quería saber de ella ni ser juzgado.
Se levantó, dio un vistazo tras abrir un poco la puerta, había algunas personas ahí, su buena memoria le hizo reconocer las facciones de algunos, cerró con brusquedad mientras repetía en su mente los nombres que acababa de aprender.
Se vistió, la ropa que había no le convencía pero estaba dispuesto a jugar el papel que escogió. Salió, de inmediato todos lo vieron, creyó que como ella verían a través de su mentira y debilidad, solo cuando vio a Souichi se sintió seguro, si él le creía saldría bien librado.
Los presentes lo miraban como si fuera un fantasma. Souichi le había llamado a Isogai en la noche, la noticia llego a ellos y aun así estaban seguros que era una mala jugada de la mente del hermano mayor, no habría sido algo nuevo, de igual manera fueron en la madrugada, cuando Souichi no los dejo verlo hasta que despertará se sentían más seguros de sus sospechas, verlo, ahí. Fue un golpe que no pensaban listos para recibir.
Estaban presentes una vieja mujer, cabello atado en una especie de chongo donde las canas predominaba, caminaba lento y un poco encorvada, estaba bien abrigada mientras acariciaba el rostro de su sobrino un rostro que hace tiempo no miraba bien, era Matsuda, la tía de los Tatsumi que tanto los había cuidado, era mayor pero conservaba cierta alegría y esa presencia maternal, una fortaleza. Lo miro extrañada, Tetsuhiro era como sus sobrinos un hijo para ella y lo había perdido.
Un hombre con el cabello corto, estaba con una camisa blanca y una corbata, su saco había sido dejado en el sillón, era aproximadamente de la misa estatura que Souichi solo que él se veía más seguro, su cabello ya no iba peinado como antes con esos mechones algo largos, ahora era completamente corto, él estaba sentado cuando vio salir a Tetsuhiro de aquel cuarto al que todos tenían prohibido entrar, se levantó lentamente al verlo salir. Cuando era más joven era burlón y entrometido, muchas de sus sonrisas fueron borradas, y se convirtió en un apoyó de la familia, tenía aspecto serio pero seguía siendo quien intentaba sacar del hoyo a Souichi. Era Isogai, quien se volvió más cercano, había sido el primero en avisar a todos.
Un hombre, cabello castaño oscuro, llevaba el cabello más largo que antes, seguía siendo un alma libre y gentil, un amigo que se quedó esperando, vestía llamativamente mientras usaba anillos de más en sus manos, no frecuentaba tanto a los Tatsumi, verlos lo apagaba por completo, se mantenía al tanto por Isogai, era Hiroto, el viejo amigo de un ángel. Giro en su mano el anillo con sus dedos cuando lo vio salir, pensó en lo joven que se veía.
Una mujer ya, eso era en lo que se había convertido, llevaba un vestido con un abrigo que se vio forzada a llevar por ruego de su esposo, con aquel vestido dejaba ver su todavía pequeño vientre de embarazo, unos cuantos meses llevaba, en su mano la sortija de matrimonio. El cabello corto hasta los hombros, su predilección siempre fue llevarlo corto, los mechones cafés caían alrededor, se encontraba sentada cuando lo vio. Era Kanako, la chiquilla había crecido, era ella y era diferente, con alegría se movía en sus vidas e intentaba sin descanso animar a su querido hermano, pero había cambiado ahora era más decidida y fuerte, menos confiada que antes, ver a Tetsuhiro le trajo a la mente cada vez que vio llorar a su hermano, miro a Kenjiro con detenimiento sin poder disimular la sorpresa.
A su lado estaba su esposo, que se levantó de un brinco mientras sostenía el hombro de su esposa, no era mucho más alto que ella, con su cabello castaño y su lunar bajo el labio, ahora su cabello era más largo no demasiado pero lo suficiente, llevaba una parte en una pequeña coleta y el resto cayendo por su oreja, era un hombre delgado y de apariencia fina. Hiroyuki quien los había conocido meses antes de que Tetsuhiro se fuera, había sido ayudado en gran medida por esa familia. Su asombro no podía ser disimulado, frente a él se encontraba Tetsuhiro, una persona que se fue cuando su historia comenzaba.
ESTÁS LEYENDO
Doppelganger
Fanfiction"Es él, sin duda alguna, es él" Cuando la relación de Tetsuhiro y Souichi se caracterizaba por calma... Los años pasan, las miradas se pierden, entre el tiempo aparece él, como si nada. Mientras esperaba lo vio, su espera había terminado Dicen que...