-No puedo creerlo... podría esperarme demasiadas cosas, pero esto si es una sorpresa Draco...- dijo Thedore Nott al rubio con la ceja levantada.
-Vete de aquí Theo...- le miró furioso Draco.
Ella estaba en shock sin poder articular una sola palabra, mientras su mano apretaba la del rubio temblorosa.
-Sabes que no soy un soplón Draco, pero es algo gracioso pensar que el mismísimo "Príncipe de las Serpientes" esté con nada más y nada menos que la "Sabelotodo de Gryffindor".- observando sarcástico la expresión de la chica.- y como acto de buena fe, Granger deberías reaccionar...
La mirada pérdida respondió a su nombre mirando los castaños ojos de Nott que se dirigían a ella.
-...te aconsejo salgas lo más rápido de aquí, detrás de mi, Blaise y Pansy venían a ver a tu novio...-se adelantó ante ellos estirándole un pergamino a Malfoy.- esto es para ti...
Tomó el pergamino en sus manos distinguiendo el sello por encima, miró a Hermione haciendo un gesto preocupado, mientras ella le regresaba la mirada impresionada de la escena.
-Hermione, hablaremos después, vete...
Asintió recobrando el sentido, con un poco de la calma de Draco ante la situación con Nott. Observó al castaño altanera, pues el semblante en él la miraba burlonamente.
-...esto no termina aquí Nott.
-¡Hasta pronto Granger!.- se despedía sarcástico mientras la chica avanzaba .- visítanos pronto en las mazmorras!
Cuando ella se retiró, los ojos divertidos de Theo miraban a Malfoy mientras abría el pergamino nervioso.
-A ti, si que te gusta vivir al límite... primero te conviertes en Mortífago, después te peleas con Potter donde casi mueres y por último.-soltando una risa irónica.- terminas de novio de tu "sangre sucia" favorita...
Los gestos de la cara de Malfoy mostraban repulsión ante las burlas de su amigo, lo miró directamente dejando el pergamino sin leer y le dijo.
-No sabes que propósitos tengo con ella, así que... ¿por qué no cierras tu boca?
-¿Acaso crees que me engañas creyendo que yo pensaré que solo la usas?, Por Merlín... Draco hace meses que no "pasas" tiempo con Pansy.- haciendo énfasis con los dedos.- no soy tan idiota, me da igual que hagas, lo único que me da curiosidad es como terminaron siendo tan íntimos.- concluyó pícaramente.
-No es de tu incumbencia...
La puerta se abrió de par en par, y dos siluetas se acercaban a Draco sin detenerse. Pansy llegó hasta el rubio abalanzándose sobre él, mientras que Blaise Zabini, se quedaba en espera a los pies de la cama.
-¡Draquito! Al fin estás despierto...
-¡¡Aléjate de mi Pansy!! Me repudian estás muestra de afecto.- Se sacudía Draco a la chica.
Theo observaba la incomodidad de Draco con la chica, confirmándole que su relación con la Gryffindor era real comparando ambas interacciones; el rubio realmente no deseaba ningún tipo de interacción con la pelinegra así que decidió apoyar a su amigo. Pansy estaba acostumbrada ya a la negativa forma en que le llamaba, así que ignoró por completo de dónde venía esa reacción.
-Pansy eres una inconsciente.- alegó Nott.- Draco aún está en recuperación y tú te abalanzas sin saber si es correcto.
-Draco tenemos que hablar.-hablo Blaise secamente.
-Es acerca de "ello", ¿verdad?
-Acaban de comunicarnos que sólo dispones de menos de una semana...
El chico cerró los ojos corroborando aquellas palabras, pues su madre aquel día que lo visitó, le comentó exactamente esa información.
ESTÁS LEYENDO
In Noctem
FanfictionUn Dramione apegado a la verdadera historia. (Todos los títulos de los caps son parte de canciones a fines a los sentimientos de los personajes) Draco y Hermione viven el 6to año sin saber que la debilidad más grande de los dos... Estaba a punto de...