Una agradable sorpresa para los alumnos de sexto: por la noche habían colgado un gran letrero en los tablones de anuncios de la sala común de cada una de las casas, que anunciaba:
CLASES DE APARICIÓN
Si tienes diecisiete años o vas a cumplirlos antes del 31 de agosto, puedes apuntarte a un cursillo de Aparición de doce semanas dirigido por un instructor de Aparición del Ministerio de Magia.Los estudiantes se apiñaban alrededor del letrero esperando turno para anotar sus nombres.
Ron se disponía a inscribirse después de Hermione cuando Lavender se le acercó por detrás, Hermione se marchó con aire ofendido y Harry la siguió pero no la alcanzo, el pelinegro notaba que la chica iba apresurada hacía algún lugar así que al ver que entraba a la biblioteca dejo de seguirla.
Aquel día la castaña se disponía a ver Malfoy pero rechazó la idea al ver que Harry la seguía, entró a la biblioteca y miró a Draco en el fondo lanzándole una mirada, mientras ella en señal de negación lo hacía esperar. Pasando unos minutos se acercó al estante cercano de la chica.
-¿Qué pasa Granger?, se supone que te vería aquí hace una hora...
-Harry me siguió... yo esperaba salir de la Torre antes...- susurró la chica que se levantó a tomar un libro del estante contrario.-Aparte sólo a ti se te ocurre vernos aquí...
-Es el único lugar donde Pansy no me persigue, si voy directamente al segundo piso seguro me espía y nos descubre.- fingiendo dejar un libro.-ve al baño de siempre.
-Deja de hablarme como si me dieras ordenes, al menos di por favor.-contestó molesta.
-¿Qué pasa contigo? Que Potter y la comadreja te hagan enojar no es...
- Sólo..-Respiró rabiosa por la poca comprensión del rubio.- deja de decirme Granger, ¡MALFOY!.-Y salió directo a la puerta.
-...entonces... ¿te veo en el baño?...-contestó irónicamente.
Draco espero algunos minutos para dirigirse allí, el humor de su pareja le hizo estresar un poco, pero al llegar su sorpresa fue al darse cuenta que ella realmente no estaba allí.
-...vienés a besuquearte con la comepelos? Jajaja.-se burló Myrtle.
-Espero muy seriamente que no...
-Ya, ya...-torció los ojos la chica.-Juré no decir nada por ti Hurón, ella no me agrada mucho... pero veo que te ves algo mejor a cuando vienes y lloras solo aquí.
-...no me queda mucho cuatrojos...-miró cabizbajo.- después de estos momentos, no importa que decisión tomé...
-...Draco era broma, sabes que no me burlaba de ti...
-Déjame...- cortó la melancolía de repente y volvió a su orgullo habitual.- y no te preocupes, Hermione no creo que venga...
-Si me llamaras así más seguido estando solos, no me harías molestar tanto.
Myrtle miró cómo la chica se acercaba ellos y se desvaneció rápidamente.
-¿Qué escuchaste?
-Mi nombre...
-Hermione estoy hablando enserio, no indagues en mis asuntos por favor...
Observó la severa mirada del chico, se veía asustado y al mismo tiempo molesto por la intrusión, prefirió quedarse callada.
-La próxima vez anúnciate, la gente entrometida...
-Perdona...-Respiró la chica con paciencia para no crear más conflicto.- Estaba molesta hace un rato. Los alumnos de la Torre me desesperaron con su aviso de los cursos de aparición...
ESTÁS LEYENDO
In Noctem
FanfictionUn Dramione apegado a la verdadera historia. (Todos los títulos de los caps son parte de canciones a fines a los sentimientos de los personajes) Draco y Hermione viven el 6to año sin saber que la debilidad más grande de los dos... Estaba a punto de...