La mezcla del aroma del cambio de estación baño aquel fin de semana el castillo que se preparaba para las pruebas de los equipos de Quidditch de Gryffindor y Ravenclaw.
Hermione despertó, se arregló quería desayunar a solas en silencio, tomar un té y darse un respiro de todo lo que sucedía. Tenia una jaqueca enorme, su mente se buscaba desenmarañar la notable atención al Slytherin los últimos días.
Ron apareció en el Gran Comedor con su equipo de Quidditch puesto, tomó un sorbo de jugo de calabaza y se fue sin notarla, el tenía la cara pálida dirigiéndose al campo. Ella, salió con unos panecillos en su bolsillo y un libro en la mano, había recordado que le prometió a sus amigos que vería la práctica desde la gradas.
Al ser ignorada por el pelirrojo, un desagrado interno le hizo pensar de nuevo en sus interacciones, recordaba múltiples veces que Ron la quiso impresionar con sus conocimientos tontos y las remontadas ocasiones le gustaba pasar tiempo con ella, a lo cual la castaña había comenzado a experimentar ciertos sentimientos por él, en sus adentros mientras pasaba tiempo con el chico mantenía muy al margen todo ello ya que Ronald simplemente era agradable todo el tiempo y sentía que lo malinterpretaría.
Al llegar a las gradas, sintió una mirada peculiar desde el campo de un castaño, su nombre era McLaggen, arrogante y molesto varias ocasiones intentaba llamar su atención por alguna razón y ella se frustraba de ello. Las pruebas comenzaron, Ron logró acertar todo de formas muy torpes con nerviosismo mientras algunos aplaudían de el otro lado de las gradas, con vigor una castaña risueña gritaba su apoyo al pelirrojo; en el turno de McLaggen la perfección de sus movimientos hicieron que Harry y Ginny se miraran asombrados temiendo que la actuación de Ron le quitara el puesto de guardián.
-Confundus...- y el castaño falló, dándole una enorme satisfacción a Ron.
-.Harry mira...- Ginny le señaló al pelinegro a Hermione, que murmuraba algunas palabras y luego fingía volver a su libro.
-...Vaya, vaya...
La noche anterior, después del encuentro con Granger dejó escenas extrañas sobre su cabeza, había sido complicado el reparar el armario y tener que lidiar con la Gryffindor la misma noche; al despertar por la mañana comunico al equipo de Quidditch que ese año no sería más su buscador y decidió tomarse la tarde libre después de tanto tiempo, en el camino se desvió al despacho de Snape para hurtar los ingredientes de las pociones.
"...Serpensortia..."
El gabinete se abrió, vacío en sus frascos algunos ingredientes, no sin antes ir al salón de Pociones con algunos frascos.
"Necesito encontrar una forma en que Snape no sospeche lo que estoy haciendo...y creo que ese caldero puede ayudarme". Tomó un poco de la Poción Multijugos y se fue.
La selección del equipo concluyo, el trío se retiró a festejar la reincorporación de Ron y Ginny mientras en el camino Lavender y Parvati le pasaron rosando al pelirrojo sonriendo como tontas a lo cual Ron reaccionó coquetamente, Hermione al notarlo y sintió una extraña mezcla de molestia en su interior.
En este punto Harry notó a la chica y la retuvo para entender la situación.
-¿Qué pasa? -preguntó ella.
-Lo he estado pensando -contestó él en voz baja-, y yo diría que a McLaggen le han hecho un encantamiento confundus y estaba justo delante de donde tú te habías sentado.
-De acuerdo, fui yo .-confesó ella ruborizándose-. ¡Pero tendrías que haber oído cómo hablaba de Ron y Ginny! Además, tiene muy mal genio ya viste cómo reaccionó cuando no lo elegiste. No te interesa tener a alguien así en el equipo.
ESTÁS LEYENDO
In Noctem
FanfictionUn Dramione apegado a la verdadera historia. (Todos los títulos de los caps son parte de canciones a fines a los sentimientos de los personajes) Draco y Hermione viven el 6to año sin saber que la debilidad más grande de los dos... Estaba a punto de...