XIV. Last Day

794 78 12
                                    

Los siguientes días los corazones de ambos se abrieron aún más al otro, el orgullo por fin tiró sus últimas barreras y vivían su romance de forma sincera entre ambos. La noche anterior tuvieron la plática que ignoraron toda la semana sobre cómo llevarían su romance una vez que regresarán, Draco por su parte sabía que Harry lo tenía vigilado de alguna forma y que no sería posible verse a escondidas sin que lo notará y Hermione estaba consiente de la forma que Harry sabía eso.

Tomaron la decisión de dejar las notas en sus libros de modo discreto, y hechizarlas si pasaba alguna situación. Ser precavidos y sinceros era su única forma de apoyarse por ahora. La tristeza de ambos se podía ver reflejada al terminar sus citas, de saber que no podrían pasar más tiempo de aquella libre manera. La melancolía en sus rostros y la tristeza se quedaba guardaba en sus adentros.

-...se que encontraremos algún modo...-le dijo la chica con un poco de entusiasmo.- se que no es muy sensato permanecer así, pero...

-Sabíamos que no iba a ser fácil... Ya tomamos esta decisión, al menos por lo que resta del año.- respiró y la tomó entre sus brazos mirando al horizonte.-...te pido no indagues en mis asuntos, y con respecto a lo de que soy Mortífago, necesito que confíes en mi...

El respirar de Hermione se volvió pesado de recordar esa realidad, Draco tenía la Marca Tenebrosa y al Señor Oscuro obligándolo ha actuar contra su voluntad; prometerle no indagar era su martirio, ya que sabía que tanto Harry como Dumbledore tenían clases especiales intentando acabar con su amo y el pelinegro llevaba días observando al rubio para descubrirlo. La moral de ella se quebrantaba cada vez que recordaba que le guardaba el secreto a su amigo, pero tomó su propia decisión como alternativa de proteger a los Malfoy, así como guardarle el secreto que Dumbledore también lo sabía. Tenía que confiar en el Slytherin que tenía sus propias decisiones también.

-...confió en ti, pero te pido que no hagas nada igual de estúpido como lo del collar... no dañes inocentes y piensa que harás con tus decisiones.- le dijo firme y tajante.- cuando todo esto acabe... me gustaría ver algo distinto que estarnos preocupando porque nos descubran.

-De acuerdo.- el ojigris no estaba muy seguro con esa respuesta pues sabía que la misión de matar a Dumbledore era la perdición de su persona, él mismo estaba buscando de todas las formas evitar llegar a esa situación y limitarse a hacer lo que los demás le decían; los últimos días daría forma al resto de su futuro, pensando cómo evitar perder todo lo que tenía en esos momentos sin perder su vida de por medio.-por cierto, debes entender que estar contigo no significa que soporte a tus amigos, seguiré siendo el mismo una vez que regresemos.

-Lo veía venir...

-Esto apesta... ojalá todo fuera cómo está última semana.

Siguieron abrazados sin mirarse, la conversación era tensa para ambos, pero necesitaban sobrevivir de alguna forma si querían tener una oportunidad de su locura a su manera. El último día de la estancia Hermione tenía todo listo para ir a casa, y un caprichoso Draco no podía dejar de pensar que se alejaría, realmente no quería dejarla ir, aunque sabía que era bueno para él también tener unos días a solas, pues le pondría de nuevo los pies en la tierra con lo que estaría planeando.

Se levantaron temprano para dar su último paseo juntos, ya que Severus se encargaría de dirigir a Hermione a la chimenea del director para su regreso a casa. Se quedaron en un pasillo, mirando lo lejano que se veían los agradables días.

-...son unos cuantos días...-le dijo sin mirarla.- envíame un mensaje, así garantizo que mi búho sea el único que nos envíe los mensajes...

-Me parece bien.- tomó el rostro del joven y lo miró seriamente.- me voy en una hora... al menos mírame a los ojos.

In NoctemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora