Se podía apreciar un agradable clima para aquel bello día, el despertar de los estudiantes que se quedaron en la escuela era prometedor ya que visitarían Hogsmade, y podrían regresar al castillo un poco más tarde de lo normal. La profesora McGonagall encabezaba junto a los prefectos la travesía y exponía las indicaciones especiales de aquel día.
-...y si alguno quiere regresar antes, no duden en volver por el camino de siempre, cualquier problema comuníquenlo a los prefectos encargados.- miró a Hermione y Draco.- los dejó. Estaré en las Tres Escobas con los demás profesores. Por cierto señorita Granger, su madre le mando esto.- y le entrego un saco rojo.- con permiso.
Hermione miraba a Draco con extrañez ya que se veía algo inquieto.
-...se que no quieres que nos vean juntos pero... ¿Tienes algún plan?.- dijo la chica en un susurro mientras miraba a otro lugar.
-...de hecho sólo estoy esperando que se dispersen.-y miró hacia ambos lados.-debo recoger el regalo de mi madre, se me ocurre que des una vuelta y te veo en uno de los cubículos personales de la casa de Té, comemos algo y luego nos dirigiremos a otro lugar.
-¿...no será raro que estemos solos los dos?
-McGonagall nos dejó a cargo, ese puede ser el pretexto, "estamos atendiendo su encargó por si nos necesitan".- la miró con sutileza.- Hey... no pasará nada, enserio por esta vez no quiero pensar en nada que no sea estar bien...-he hizo un silencio.-...contigo...
Salió apresurado del lugar dirigiéndose a las tiendas cercanas.
Hermione pudo notar el sonrojo por la sinceridad del rubio que la conmovió, en ese momento suspirando aliviada de saber que él estaría un tiempo lejos; era hora de poner en práctica su plan, ese día quería comprar a Draco un detalle por Navidad, sabía que ese año para él era muy diferente y realmente quería hacerlo sentir tranquilo ese poco tiempo que estarían así, miró su reloj y se apresuró a su lugar añorado. Mientras caminaba un pensamiento taladraba sus sentidos, lentamente mientras sus pies se hundían en la nieve, finas huellas se marcaban y se veía en ellas cómo dejaban marcas en el piso; esa situación, la marcaba de la misma manera...
Ella no sabía que sucedería una vez que todos regresarán, sabía que Harry estaba obsesionado con saber que planeaba y ella no iba a estar indagando sobre el plan para no hacer que Draco perdiera la compostura. Comprendía lo duro de la situación y cómo le afectaba al chico realmente todo lo que pasaba, pero también entendía que algo no estaba bien y las sospechas de Harry eran más reales cada vez, estaba entre la espada y la pared, y rió al darse cuenta de la coincidencia, estaban en el mismo barco tanto Draco como ella.
Desde la fiesta de Slughorn cuando se miró en los lagos de mercurio de Malfoy, se dio cuenta que su odio y sus peleas eran nada; era el orgullo mismo hablando por dos seres que eran igual de arrogantes pero criados diferente manera; ella se miró en él y supo perfectamente que él podría ser quién le mostrará todo aquello que complementará su intelecto, era un reto intentar interactuar con Malfoy, era el reto que debía ganar. Suspiró dejando los pesares y entró a la librería a encontrar su cometido.
Draco caminaba contra un viento helado en su cara, maldijo el ambiente, aún hacia hacía demasiado frío. Sus pensamientos los mantenía lo más serenos que podía, se prometió a él mismo que esos pocos días no permitiría a nadie quitarle lo único que él mismo tomó por decisión. Ya tenía mucho trabajo lidiando con su orgullo y el cómo rayos terminó en un romance con Granger, pero ya en este punto no le molestaba pensar en ello; él tomó esa decisión, y le estaba dando vida por dentro, desde ese año se comenzó a morir hasta esa cena de Navidad.
No sabía que sucedería una vez que todos regresarán y que tuviera que seguir su misión, sólo sabía que esos días, serían de él y nada más, que si moría o fallará tendría ese dulce sabor de haber vivido a su manera. Llegó a una tienda algo vieja y busco con esmero aquello que tenía en la cabeza para la velada de mañana.
ESTÁS LEYENDO
In Noctem
FanfictionUn Dramione apegado a la verdadera historia. (Todos los títulos de los caps son parte de canciones a fines a los sentimientos de los personajes) Draco y Hermione viven el 6to año sin saber que la debilidad más grande de los dos... Estaba a punto de...