La cosas que una persona planea no llegan a pasar como todos creen. A veces uno tiene que dejar lo que más ama atrás para poder seguir. Con tal de protegerlos.
Miro la azabache su mano en silencio apareciendo tener viejos recuerdos rondar por su mente, maravillosos y dolorosos recuerdos provocando que lágrimas cayeran por sus mejillas rozadas. El dolor en su corazón no lo soportaba agregando lo que hizo algo que se arrepentía por completo, sabia que pronto tratarían de buscarla y matarla, deshacerse de un error.
La puerta de su habitación fue abierta limpiando rápidamente sus lagrimas con las mandas de su camisa.
— Si, ¿que sucede?
Miro al pequeño niño de 7 años que se acercaba a ella con tranquilidad.
— Solo yo...
El pequeño no dijo nada desviando la mirada y solo corrió a abrazarla con fuerza escondiendo su rostro en su pecho dejando caer algunas lagrimas.
— No te vayas... — Dijo entre llanto el pequeño.
Hasta las desiciones mas difíciles suelen ser las mas dolorosas, un solo movimiento puede afectar a muchos. No podía prometer nada la Serafín mirando al pequeño con tristeza, sabia que las promesas era lo más primordial así que no le podía hacer una. Con el dolor de su corzazón no dijo nada. Solo beso su frente
Los días habían pasado, T/N se mantuvo en el hotel casi sin dormir uno que otro día, no tenia ojeras, no se notaba nada cansada a diferencia en el castillo que llegaba a quedarse dormir, puede que sea por el trabajo aburrido. Ya que en el hotel ella se divierte un poco a diferencia de hacer tanto papeleo, ademas de parecerle alguien divertido el chico albino, para ella.
Bruss aquella pequeña bestia subió rápido al hombro de T/N siempre acompañándola a todas partes, ella solo le sonrió ligeramente mirándolo de reojo con una pequeña sonrisa, en manos tenia aquella pequeña agenda y libreta que escribía con algo de como mejorar a los pecadores para que lograran la redención, parecía algo loco pero una esperanza tenia. A pesar de ser muy pequeña, esperaba algo.
Estaba muy entretenida con ello, leyendo y escribiendo con su pluma de un ave varias de las cosas o actividades que podían hacer con los pecadores, esperando que por lo menos un resultado mas cercano diera. Bruss aunque fuera una pequeña bestia sabía que T/N debía de bajar demasiado sus expectativas para lo del hotel así no terminaría tan decepcionada como sería el caso de Charlie quien ella más ilusiones estaba llena en su corazón. Pero lo más posible solo era un sueño imposible. A veces debían de ser realistas.
— Bueno ya tengo varias de las ideas para el hotel alguna de estas puede que sirva.— sonrió la mujer dando un chasquido con los dedos desapareciendo la libreta. — Entonces comencemos con-
ESTÁS LEYENDO
Un demonio extraño [Hazbin Hotel]
FanficNo más lo mismo que tal un maldito cambio ¿no? Solo palabras no saben describir a alguien con el corazón roto, posiblemente no corresponder al amor a la primera vez signifique que caigas, a la segunda las cosas cambian. Un ángel tal vez no sea el m...