Capítulo 5

78 15 6
                                    

«— Maldita sea.— susurro enojada, caminando en la espesa nieve en aquella noche de noche buena.

En sus manos sostenía una pistola mientras tomaba su brazo el cuál fue atravesado por una bala.

Su sangre caía a la nieve derritiendo la con cada gota que caía.

— Maldito niño.— un hombre que vestía de un uniforme Nazi se arrastraba en la nieve muy mal herido.

— No vivirás.— le dijo enojada quitando el seguro mientras  apuntaba con aquella arma.

— Eres un puto demonio.— dijo el hombre dándose la vuelta mirando con horror a Morningstar escupiendo algo de sangre de sus labios.

— No soy un demonio.— le apunto en la cabeza con el arma, bajando de cunclillas. — Soy un angel.

Jalo del gatillo, escuchando sé el disparo de la bala, siendo salpicada por la sangre del soldado en su rostro.

La mirada apagada de aquella azabache está observando con detenimiento el cuerpo que se encontraba al frente de ella.

— Maldito bastardo.— escupió sangre de sus labios rosados.»

El choque de ambas espadas se escuchaban, el rechinar de las hojas de metal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El choque de ambas espadas se escuchaban, el rechinar de las hojas de metal.

— Vamos se que eres mejor que esto.— dijo el demonio que se encontraba al frente de la azabache mientras sonreía.

— Obvio esto no es ¡nada!— dijo la azabache empujando con fuerza al demonio, el cuál retrocedió.

— Nada mal, para ser una pequeña angel.— río el demonio con la espada en manos. — Pero aún te falta.—

«¿Qué?» pensó haciendo una mueca confundida.

Ahí fue la oportunidad del demonio de atacar a T/N tirándola de un movimiento al suelo.

— No te distraigas T/N. — dijo el demonio de ojos verdes apuntando con la espada al cuello de la azabache.

— Nada mal. Y gracias por lo último. — dijo la azabache moviendo con su dedo índice la punta de la espada a otra dirección.

— Estás muy distraída antes hasta duraba horas nuestras peleas. — le extendió la mano ayudándola a levantarse del suelo. — ¿Sucede algo? —

T/N por su parte solo pensaba en el comportamiento extraño de Charlie.

— Solo son cosas que sucede con Charlie.— miró su reflejo en la hoja de metal de la espada, teniendo algo escrito. — Hoy me pidió que la acompañará a algo y hablar sobre algunas cosas.— dijo alzándose de hombros un poco confundida.

— Si quieres te acompaño T/N. — dijo tranquilo el demonio de ojos esmeraldas, guardando su espada en su montura.

— Gracias pero esto es entre Charlie y yo.— guardo la espada en su montura tranquilamente dándole la espalda para irse al castillo. — Además tengo que revisar algunas cosas del reino.—

Un demonio extraño [Hazbin Hotel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora