●●●
PARTY NIGHT
3/4— Nos vemos luego, chicos. — Dijo Rapunzel para salir detrás de Anna y Mérida y encontrarse con Elsa en el pasillo.
Los cuatro chicos presentes en la habitación estaban emocionados. La película de una de sus series favoritas estaba por estrenarse en la televisión, y si, era la película de My little pony que por ser leales entre ellos, ninguno fue a verla al cine y esperaron a su estreno en la televisión.
Claro que no habían imaginado que la verían todos en una misma habitación, si no que tendrían que verla mediante una incómoda videollamada, y el estar así como estaban, esparcidos por el sofá de la suite, llenos de tazones con palomitas y otras frituritas, botellas de alcohol y gaseosas, esperando con ansias el estreno.
— Ya es hora, pasarán estos comerciales y empezará — Dijo Eugene emocionado mientras comía unos cuantos nachos.
— Está va a ser la mejor noche de nuestras vidas ya verán.
— "Y en nuestra programación nos sigue una maratón de la saga Rápidos y Furiosos, buenas noches." — Anuncia la mujer del noticiero diario.
— ¡¿Cómo?! — Grita el cuarteto de chicos al notar que la película que tanto esperaban no iba a ser reproducida en la televisión como esperaban.
Eugene, enojado por la situación, apaga la tele y tira el control al aire, sin darse cuenta que apuntó en dirección a la cabeza de Jack,
— ¡Ey! — Se queja el peliblanco — Yo también estoy enojado pero no te golpeo la cara esa que me llevas.
— Ya... dejen de pelear y mejor averigüemos que hacer — comentó Hiccup mientras se levanta del suelo para estirarse.
— Deberíamos de haber ido con las chicas, seguro se la están pasando de maravilla. — Se queja el rubio imitando la acción de su amigo ojiverde.
— No lo creo, si algo he aprendido es que sí no terminas en la cárcel, no fue una noche memorable. — ríe Eugene levantándose del suelo también.
— Deberíamos hacer un pastel. — Sugiere el peliblanco tras recordar como en el aeropuerto la platinada no había podido comprar un trozo del pastel con el cual quedó antojada.
— ¿Porqué un pastel?
— ¿Y porqué no, Hicc?. — Contrapone Eugene.
— Es por hacer algo lindo por las chicas, nada mejor que esperarlas con algo delicioso para comer. — Sonríe el ojiazul.
Fue así cómo tras 20 minutos de discusiones, decidieron hacer una deliciosa tarta de bizcocho de vainilla, merengue, dulce de leche y fresas, de la cual encontraron la receta en Internet.
Cuándo se encaminaron a la cocina, notaron que faltaban ingredientes como harina, polvos de hornear, fresas frescas, leche y azúcar, por lo que vieron buena idea ir al minimarket 24 horas que está a una cuadra del hotel (el cual descubrieron un par de días después del incidente de noches atrás).
Tomaron unas bolsas reutilizables, se abrigaron, pues la noche estaba bastante fresca y con sorpresivas brisas heladas, se aseguraron de llevar llaves, tarjetas y efectivo, solo en caso de emergencia.
A pesar de que el minimarket está prácticamente junto al hotel, tardaron unos minutos extras en llegar al destino, aunque disfrutaban mucho pasar todos los días los 8 juntos, también necesitaban estas clásicas noches de sólo chicos dónde había otra clase de diversión, básicamente donde podían ser unos sucios puercos y nadie se los recriminaría.
Tomaron fotos bobas, le hicieron bromas a Kristoff (el pasatiempo favorito de todos menos de Kristoff) entre las cuales terminó con todo su brazo derecho bañado en agua estancada y rieron a más no poder gracias a lo malos que eran los chistes de Jack, hasta que finalmente llegaron al minimarket.
— Bien, vamos a por la harina, polvos de hornear y el azúcar.
Estaban a punto de cumplir con su tarea con normalidad cuándo se encontraron con la extraña escena de 100 tipos distintos de harina y azúcares, bueno, tal vez no 100, pero sí varios.
Harina aglutinante, de arroz, de tapioca, de avena, de almendras, con polvos, entera, sin polvos y por alguna razón había algo llamado azúcar invertido.
— ¿Porqué invertido?, ¿Se supone que es salada?, ¿o acaso se echa de abajo hacia arriba?. — Se queja Flynn sacudiendo sus brazos.utl
Estuvieron discutiendo al rededor de 30 minutos bajo la divertida mirada de la chica que atendía el lugar en el turno de noche, esto debido a que para la mala suerte de los chicos, la receta de Internet no tenía especificaciones, además, Kristoff fue el único quién llevó el teléfono y tenía sólo 3% de batería, por lo que gastarlo en googlear cada tipo de harina no era una opción.
No fue hasta que una poco adorable anciana les arrojó un par de empaques de harina sin polvos directo a sus cabezas. La señora, quién había llegado unos minutos atrás, los había estado escuchando discutir desde prácticamente todos los pasillos, por lo que decidió ayudarlos de una manera no muy amable.
— ¡Mis 8 nietos de 5 años juntos me causan menos dolores de cabeza muchachos inútiles, no hay que ser un gran genio para saber seguir la receta de una tarta!. — Dice aquella anciana antes de arrojar otros dos paquetes, sólo que esta vez son de azúcar blanca.
— ¡Nadie pidió su ayuda, Tutankamón!— Le responde el peliblanco ofendido.
— ¡Tampoco nadie me pidió usar un bastón, pero vaya que útil es!.
Así fue como luego de buscar el polvo de hornear, la leche y las fresas, los cuatro chicos se encontraban cargando las bolsas llenas de los materiales necesarios para hacer la tarta y unos cuantos paquetes de dulces y frituritas que nunca están demás, además, de que Jack cargaba con una bolsa de hielo la cual presionaba contra su cabeza luego de que la anciana le haya dado unos cuantos golpes para nada suaves con un bastón.
Bastón bastante duro según Jack.
Una vez ya estaban en el hotel, lavaron sus manos, se pusieron una ropa más cómoda, Kristoff puso su teléfono a cargar (pues se había apagado en plena grabación de la anciana golpeando a Jack), prepararon los utensilios y materiales necesarios para ponerse manos a la obra.
El peliblanco estaba totalmente seguro de que hacer esa tarta para Elsa y las chicas, aunque más que nada para Elsa, había sido una de las mejores ideas que ha tenido en un largo tiempo.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola! hace un tiempo que no me paso por aquí debido a varias situaciones, pero lo importante es que estoy de vuelta. 🤍🤍
El siguiente capítulo ya está medio escrito así que espero publicarlo bastante pronto y luego actualizaré jerarquías.
Los quiero! chau!
ESTÁS LEYENDO
Las Vegas || Jelsa AU
FanfictionJack acaba de anunciar su futura boda con Thoot. Sus amigos, felices por él, deciden reunirse una vez más luego de haber ido cada uno a distintas universidades para hacerle una curiosa despedida de soltero a su amigo, incluso su mejor amiga quién se...