●●●
Un grupo de chicos se encontraban llendo de un lado para otro siendo lo más silenciosos posibles. Unos llevaban los restos de comida a la cocina y otros preparaban la razón por la que habían ido a parar a Londres después de 3 años en primer lugar.
Por otro lado, aún quedaba una persona consumida en los brazos de Morfeo. Cierto peliblanco estaba casi muerto, eso los chicos lo tenían claro, Jack siempre quedaba como roca después de irse a dormir con alcohol en la sangre, se haya emborrachado o no, el cual es el caso, tardaba muchísimo en despertar.
— Está listo? — Preguntó Elsa a Rapunzel quién simplemente le pasó la pequeña caja que estaba adornando.
— Perfectamente.
— Bien, Hiccup! — Dice Elsa. — Despiértalo como se debe.
Es castaño, con una sonrisa perversa, sale de la cocina cargando una jarra con agua, hace ya 30 minutos la había dejado con varios hielos para que quedara aún más helada. Hace 1 mes Jack despertó así a Hicc por una visita de improvisto, era hora de su venganza.
— Jackieboo..! — Grita Hipo cerca de Jack al momento de voltear el agua sobre él.
— Mierda!
●●●
— Joder, pero que pesados que son. — Dice el ojiazul sacudiendo su cabello aún húmedo.
Ya todos estaban vestidos y desayunando, hace más de 30 minutos atrás Jack se tomó 10 minutos para perseguir a Hiccup por tirarle agua helada, luego de ese tiempo, simplemente aprovechó que el castaño corrió hasta el patio y lo aventó a la piscina.
— Me devolverás mi sudadera, Els?.
Todos los chicos miraron a Elsa, llevaba unos mom jeans azules, unas zapatillas blancas y lo más importante para el tema, la sudadera que Jack le prestó la noche anterior. Le había gustado, estaba cómoda y quedaba perfecta con la ropa que llevaba, y estaba decidida a quedarsela.
— No... considerala perdida. — Sonrió la platinada antes de comer un trozo de hotcakes.
El desayuno siguió entre risas y chistes. Contando anécdotas y bromas, además de recordar momentos de secundaria. Hasta que la platinada recordó algo muy importante.
— Am, chicos, me acompañan al salón?.
Todos fueron al salón principal donde habían dormido, todos los sacos de dormir y mantas estaban doblados pero aún no guardados y es entre estos donde la platinada había escondido un muy importante regalo.
— Jack, esto es para ti de parte de todos.
Una caja blanca con decoraciones de acrílico y un lazo azul fue lo que Jack recibió en sus manos. Era larga y angosta, no se le ocurría que podía ser, y por su gran curiosidad no dudó en abrirla.
— Un pasaje de avión? A... Las Vegas?!
— Sorpresa! — Al decir eso todo mostraron las pantallas de sus teléfonos donde se veía un ticket de avión hacia el mismo destino del peliblanco.
— Qué está pasando? — Dijo el ojiazul muy confundido.
— En tres meses te casarás y pasarás a ser un aburrido que no podrá salir nunca. — Empieza Mérida. — Especialmente con la novia que tienes.
— Y los únicos capaces de vivir 3 años en 3 meses somos nosotros. — Continúa Eugene.
— Además de que te mereces la mejor despedida de soltero del mundo. — Le sigue Anna.
— Desde que los chicos se fueron que no vas de fiesta, ahora no te detendrás ni un día. — Sonríe Hiccup.
— Y es por eso que en vez de pasar 5 días en distintos países, iremos al lugar que contiene las partes más importante del mundo. — Menciona Rapunzel emocionada — Y que tiene las mejores maneras de diversión.
— Amigo, nos iremos a Las Vegas! — Grita Kristoff.
— Y lo mejor, es que el vuelo sale mañana a las 5, y no aceptamos un no por respuesta. — Dice esta vez Elsa.
— Y si mis padres no me dejan? Son 3 meses, literalmente volveré justo para mí boda. También tengo que participar en los preparativos.
— Jackson — Llama Elsa — La reservaciones está hecha, al igual que el itinerario y todo te incluye a ti. Además, tanto te afectó nuestra partida? Antes tú eras el que iba a por mí en la noche a escondidas para salir o ir de fiesta.
— Y, tu y yo conocemos el dúo que tu madre y Thoot hacen. No te dejarían tener ni voz ni voto en los preparativos. — Agrega Hicc con un tono de obviedad.
Jack quedó pensativo. En parte tenían razón. Bueno, no en parte, estaban totalmente correctos, cuándo dejó de vivir su vida? él ama salir, festejar y pasarla bien, pero Thoot lo odia, y por ende dejó de hacerlo, tiene 3 meses para recuperar el tiempo perdido con sus amigos antes de tener que cambiar su vida por completo, casarse con aquella chica que ama pero no comparte muchos gustos y tomar el control de una importante empresa, qué podía salir mal? Tres meses para vivir 3 años... maldita sea que bien suena.
𖣔︎𖣔︎𖣔︎
— No puedes ir. — Impuso Jenniffer mirando a su hijo hacer una maleta.
— Si lo haré, mamá. Hace mucho que no salgo y me divierto, y hace mucho que no tomo una decisión por mi mismo.
— Pues yo no te dejo ir. — Dijo esta vez Thoot con los brazos cruzados. — No puedes irte a una despedida de soltero por 3 meses! Y menos con tus amigos, y qué sobre tus amiguitas? Seguro se te echarán encima.
— Son mis amigos de toda la vida Thoot. Tendría que salir corriendo desde el altar antes de ver a alguien de ellos de manera amorosa.
— Qué?! — Exclama enojada Thoot.
— Mal ejemplo.. Mi punto es que nunca pasaría. Es imposible. Te amo, Thoot, eso no va a cambiar, pero no veo a mis amigos desde hace 3 años, he está cada día complaciendo tus caprichos, no crees que merezco sólo 3 meses antes de seguir nuestra vida como siempre, aún mejor de hecho.
— No lo puedo creer, sabes que no me agradan tus amigos, Jack. Son mala influencia.
— Mamá, todos sabemos que la mala influencia era yo.
— Además, de la jovencita que nos contaste que cambió... Me parece indignante, en vez de pretender que puede estar totalmente sola debería esforzarse y arreglarse en buscar un hombre, ojalá rico. — Alza los hombros la Sra. Frost.
— Tu madre tiene razón. Debería ser más señorita. Es la única que no me da tanta desconfianza, es imposible que ella me supere.
Jack da un suspiro pesado. — Mamá es pleno siglo XXI... nadie necesita a nadie para vivir, mucho menos una chica a un hombre rico, pero no discutiré eso. Me voy mañana a las 3 y el vuelo sale a las 5. Estaré en las Vegas pasadas las 3:30 de la tarde, bien?
— Me llamarás todos los días, y te acompañaré, no perderé la oportunidad de advertir a tus "amigas".
Jack simplemente volteó los ojos y escuchó a su madre y prometida salir de su habitación.
Definitivamente necesitaba esas vacaciones.
ESTÁS LEYENDO
Las Vegas || Jelsa AU
FanfictionJack acaba de anunciar su futura boda con Thoot. Sus amigos, felices por él, deciden reunirse una vez más luego de haber ido cada uno a distintas universidades para hacerle una curiosa despedida de soltero a su amigo, incluso su mejor amiga quién se...