●●●
Luego de que los ocho amigos envolvieron en un gran abrazo, es cuando el momento emotivo comenzó. Rapunzel, Elsa, Anna y Eugene comenzaron a lagrimear, algunos más que otros. La emoción era enorme, el reencuentro es el momento más bonito que pude haber en las vidas de algunos, y estos ocho jóvenes no eran la excepción.
Luego de deshacer el abrazo, cada uno abrazó a Jack por sí mismos, felicitando su reciente compromiso con Tooth, quién para la mayoría era una completa desconocida puesto a que el haber estado 3 años fuera del país nunca les dió tiempo y Jack no solía hablar de ella, el tiempo en videollamadas era bastante limitado por las diferencias de horarios y carreras por lo que preferían disfrutar hablando de sus tonterías en vez de hablar de parejas.
- Y cómo es Tooth? nunca hablas de ella. - pregunta Rapunzel mientras toma un sorbo de su té verde.
- Pues, es muy tierna, es algo celosa pero nada fuera de lo normal.
- Bromeas, cierto? - Interrumpe Hipo - Se puso celosa de mí y acusó a Jack de ser gay.
- Y no lo es? - Bromea Mérida a lo que todos ríen.
- Como sea, es de gustos exquisitos pero, eso no tiene nada de raro si fue criada así.
Cada cosa que Jack decía era una duda más sumada en varias cabezas sentadas al lado de él.
Cómo es que están juntos? Jack y Tooth son peores que el agua y el aceite, si es que era posible. No opinaban por respeto a su amigo, ninguno tenía derecho a meterse en su vida amorosa, eran su familia elegida, y si se terminaba equivocando ellos lo ayudarían a ponerse de pie y si triunfaba, celebrarían a su lado, ese era el lema de los 8 grandes, el nombre que tenía su grupo a lo largo de la ciudad, porque sí, casi toda la ciudad sabía de la gran amistad que compartían, siempre juntos, a pesar de discusiones y era muy admirable por todos en Londres.
Ella era, aunque Jack tratará de disfrazarlo, una caprichosa en el peor sentido posible, y Jack, aunque también tuvo todo a la mano, trata de conseguir la mayoría de sus cosas por sí mismo, este año empezaría a trabajar oficialmente en la empresa pero antes trabajaba el fin de semana como camarero medio tiempo al igual que Hipo. Tooth era de gustos exquisitos y que demuestren sus riquezas, a Jack, entre más simple sea la comida, mejor para él. Tooth le gustaba comprar cosas innecesarias, Jack se preocupaba por jamás gastar en estupideces, Tooth era muy celosa, Jack demasiado confiado y todos sabían que lo más probable es que eso no llegaría a nada.
- Wow, ella se escucha muy... excéntrica. - Menciona Flynn al ver que nadie decía nada y Jack simplemente se había quedado sonriendo.
Ahora, siempre deben recordar que un comportamiento poco común no siempre es bueno. Un asesino no es común, entienden el punto, bueno, lo mismo sucede con Tooth.
- Hey... y qué tal la universidad?
- Esa es otra sorpresa. - Dice Elsa. - Todos terminamos la carrera, bueno, yo aún no me gradúo pero, lo haré luego de vacaciones.
- Es cierto, en Estados Unidos está ese evento, nos invitarás, cierto? - Menciona Anna.
- Si tienen libre el 21 de Septiembre no hay problema, incluso los dejo quedarse en mi departamento el tiempo que quieran. - Sonríe Elsa tomando de su té helado.
- Es una semana después de la boda, si me escapo un día de mi luna de miel está todo listo.
- Jack si no puedes no importa, tal vez podamos hacer una vídeo llamada o algo.
- Calla, Elsa, por ti y los chicos siempre podré.
Tras eso siguieron hablando por horas y horas. Claro que aún no le decían la última sorpresa a Jack, muchas emociones por hoy, ya habrá otro momento.
●●●
Jack llegaba a casa luego de la mejor tarde de su vida. El reencuentro fue lo mejor que le pasó en 3 años.
La última vez que vió a sus amigos ellos tenían 17-18 años, ahora estaban por cumplir 20-21 y le encantaba saber que a pesar de haber crecido como personas, ninguno perdió la esencia que tanto amaban el uno del otro.
Uno de los cambios más impactantes fue el de Elsa, pasó de ser la chica más correcta y estricta a ser la que se sentía más libre, la independencia le sentaba de maravilla, muy pocas veces la vió con su cabello suelto, ahora amaba llevarlo así, su estilo elegante de siempre pasó a ser un estilo más cómodo, el tiempo sacó lo mejor de ella, esa parte que sólo salía cuando estaba con sus amigos ahora todos tenían el placer de conocerla y le encantaba la manera en la que su mejor amiga evolucionó, y ahora más que nunca estaba orgulloso de ser su amigo.
El sabía lo mal que se sentía sin poder ser ella misma, viviendo tratando de ser el orgullo de sus padres, con lo que hablaron anteriormente Elsa confesó ante todos que la independencia y el vivir sola le llegó como una cachetada a su vida, le hizo darse cuenta de que jamás debe vivir por los demás, si no que siempre debe vivir por ella y cree que darse cuenta de ello, es lo mejor que le pudo pasar.
Cuando Jack entró a su casa Tooth estaba ahí. Aún no vivían juntos, probablemente conseguirían una casa luego del matrimonio, pero sus padres siempre la dejaban entrar aunque él no esté, muchas veces discutió con sus padres por eso, ya que muchas veces Tooth registraba su cuarto y peleaban por ello.
Una vez Jack la encontró quemando fotos de él y Elsa, esa discusión casi los hace terminar pero ya que pudo recuperarlas al tenerlas en un pendrive decidió perdonarla, eran simples celos, Tooth era un poco insegura pero era normal, cierto?.
- Hola, amor.
- Dónde estabas, Frost. Sé que saliste con Haddock pero jamás tardas tanto y mucho menos sin llamarme. Además no contestabas ni mis llamadas ni las de tu madre.
- Lo lamento, se me acabó la batería hace dos horas, pero.. mis padres están cenando?
- Sí.
- Genial, les diré ahí, vamos.
La pareja salió al patio y se encontró con Jennifer y Thomas Frost. Los padres de Jack, ambos rodeando los 55 años.
- Jackson Frost! Dónde estabas?! Cómo se te ocurre no contestar y encima dejar a tu novia sola.
- Lo lamento mamá, pero hoy tuve el mejor día de mi vida!. - Dice Jack emocionado.
- Y sin mí?! - Reclama Tooth pero es totalmente ignorada por la emoción de Jack.
- Cuéntanos, campeón.
Y de ahí Jack sin parar relata la gran tarde que tuvo con todos y cada uno de sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Las Vegas || Jelsa AU
FanfictionJack acaba de anunciar su futura boda con Thoot. Sus amigos, felices por él, deciden reunirse una vez más luego de haber ido cada uno a distintas universidades para hacerle una curiosa despedida de soltero a su amigo, incluso su mejor amiga quién se...