Holaaaa... Soy yo de nuevo y con una nueva historiaaaaaa.
Sé que hace nada anuncié que half angels saldría al aire y lo tenía todo preparado pero decidí que sería mejor publicarla luego cuando tuviese más capítulos preparados, por lo que decidí que publicaría una que si los tuviera, por ende les aviso que hay una nueva historia en mi perfil.
Se llama Bad Child y trata sobre bastantes problemas que sufre una adolescente y como llega alguien a ayudarla. También es un fanfic (Jelsa) y ya tengo el prólogo hecho al igual que el primer capítulo y las presentaciones.
Hoy publicaré el prólogo, el cual admito es más largo de lo que suelo escribir pero de todas formas me hacía mucha ilusión publicar una historia de este tipo, sin poderes y basado en el tiempo actual.
Sin nada más que decir aquí les dejo la portada (la cual editaré porque no me convence) y la sinopsis.
Besos <33
Elsa era una chica diferente. Gracias a traumas infantiles a medida que crecía se desbordaba poco a poco.
Al principio le dejó de importar la escuela.
Luego comenzó a ser inestable con aquellos que la rodeaban.
Después se fue por el camino equivocado.
Escapaba de casa para irse de fiesta con gente que no conocía. Llegaba a las 5 AM a su hogar. Sus hermanos y amigos se alejaron sin saber el porqué de su actitud.
Todos estaban decepcionados de ella y nadie le veía un futuro.
Y a pesar de todos sus traumas mantenía una falsa sonrisa en su cara.
Pero... ¿Qué tal si llega alguien a intentar hacer de esa una sonrisa real?
PD: Trataré de escribir y continuar la historia a penas me vuelva la inspiración para seguir escribiendo comedia.
Últimamente el colegio me tiene bastante de mal humor y por ello se me ocurrió Bad Child ya que de alguna manera representa mi humor, pero a penas me sienta mejor, les prometo que sacaré más capitulos.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Las Vegas || Jelsa AU
FanfictionJack acaba de anunciar su futura boda con Thoot. Sus amigos, felices por él, deciden reunirse una vez más luego de haber ido cada uno a distintas universidades para hacerle una curiosa despedida de soltero a su amigo, incluso su mejor amiga quién se...