●●●
PARTY NIGHT
4/4Hacer esa tarta para Elsa y las chicas había sido una de las peores ideas que ha tenido en un largo tiempo.
Aparentemente, la cocina no es algo que se les dé a estos 4, quienes aún no entendían como Rapunzel y Anna lo hacían ver tan fácil cuándo les daban ganas de preparar algo.
Un montón de harina estaba esparcida en el piso y muebles de la cocina, pequeños charcos de leche por el azulejo blanco y también por las encimeras, el lavavajillas tenía una montaña de cucharas, tazas, bowls y platos sucios y en en suelo un par de huevos rotos los cuales sin querer dejaron caer al momento de usarlos.
Según la receta que habían visto debía quedar una masa homogénea y de una textura suave, claramente no lo notaron hasta que hiccup buscó la definición de homogénea y no tenía nada que ver con notorios grumos sobresalientes.
— Esto no luce ni homogéneo ni suave — Dice Kristoff mientras con un cucharón tocaba la masa.
— Hasta hace un minuto ni uno sabía lo que significaba homogéneo por lo que no tomaré responsabilidad por eso. — Dijo esta vez Jack mirando extrañado la textura de la mezcla.
— Sigue sin lucir suave. — Dijo Eugene asqueado viendo los notorios grumos que no deberían estar ahí.
— Como sea, que se vea mal no significa que sepa mal, pongamos esto en el horno, las chicas salieron hace unas horas y deben estar por llegar. — El ojiverde deposita la extraña mezcla en el molde de horno para luego depositarlo dentro del horno.
— Nah, no creo que estén de vuelta. — Menciona Eugene mientras sale de la cocina con Jack y Kristoff detrás.— ¿Por qué lo dices? Ninguna es de salir por muchas horas — Cuestiona el peliblanco recordando como Elsa ni siquiera quería ir.
— Duh, estamos en Las Vegas, acá no haces planes esperando que salgan bien.
— Flynn, las chicas no son problemáticas — Dijo el rubio recalcando lo obvio.
— Nadie sabe lo que puede pasar.
— Y según tú ¿Qué podría pasar? — Pregunta Hiccup llegando desde la cocina tras dejar la tarta en el horno.
— Que tal si unos chicos arrogantes molestan a punzie y Anna quienes buscan a Elsa y Mérida quienes están algo tomadas por lo que se pelean con los chicos, la cosa se sale de control, la pelea se pone violenta y terminan en la cárcel con Elsa vomitando porque todos sabemos que cuándo bebe mucho termina vomitando en pocas horas. — Explica con rapidez.
Los tres chicos miraban al castaño boquiabiertos sin creer lo que acababa de salir de su boca en tan pocos segundo.
— ¿Estás bromeando? — Cuestiona el ojiverde incrédulo.
— Amm... ¿Chicos?
— Eugene ¿Cómo es que te graduaste de la secundaria? — Pregunta el peliblanco chasqueando sus labios.
— Chicos.
— ¡Ey! no sean rudos, estamos en Las Vegas, puede pasar. — Se queja Flynn iniciando una pequeña riña sobre lo ridículo que había sonado el castaño por lo que no escuchaban a Kristoff llamarlos.
— ¡Chicos! — Exclamó el rubio llamando la atención de sus tres amigos quienes lo miraron fijamente — ¿Eso que sale de la cocina es humo?
Los tres jóvenes dirigieron su atención a la habitación que su amigo había señalado segundos atrás y mala fue su sorpresa al ver una densa nube de humo saliendo de la misma.
ESTÁS LEYENDO
Las Vegas || Jelsa AU
FanfictionJack acaba de anunciar su futura boda con Thoot. Sus amigos, felices por él, deciden reunirse una vez más luego de haber ido cada uno a distintas universidades para hacerle una curiosa despedida de soltero a su amigo, incluso su mejor amiga quién se...