Estaba acostada en la cama, al lado mío dormía la Vale placidamente al igual que los demás. Era tarde, yo creo que como las 2:00 de la mañana y no podía conciliar el sueño, me pasaba repitiendo la escena de la lavandería y cuando el Renato de mierda me dijo zorra.
Llevo solo 4 días acá y ya extraño a mi familia, mi casa y a mis amigos.
Estuve ahí, por quintesima vez tratando de dormir ¡pero de verdad que no podía! Así que decidí salir afuera a tomar aire, haciendo el menor ruido posible.
Estaba bajando las escaleras muy sigilosamente, pero en último escalon tropeze, ocasionando que me pegara en el brazo contra la baranda culia.
―¡Mierda! ―Me tape la boca con una mano rápidamente y maldiciendo en mi mente por ser tan torpe y aweona.
Me quede parada un rato para ver si nadie se despierto, pero siento unos pasos, por la chucha, si desperte a alguien. Me escondi rápidamente a un lado de la escalera. Ahora todo era silencio, ya no escuchaba pasos, así que confiada decidí salir de mi escondite.
Di un respiro al ver que no habia nadie, menos mal.
―Hola.
―¡La puta madre! ―Salte por el medio susto.
¿Adivinen quien era?
Ding, ding, ding. El Vicente.
―¿Que tienes con siempre asustarme y que estemos al lado de una escalera?―Susurre
Aún recuerdo el último encuentro. Tiene la media perso y el ego alto como para agarrarme del cuello y hacer eso siendo que nos conocemos hace 3 días.
No te hagai la weona, todos sabemos que en tu mente dijiste "yes, daddy"
―No soy yo el que es un búho nocturno.
―¿Búho nocturno? ―Pregunte extrañada.
Igual prefiero ese apodo antes de que me traten de "mi amor" "mi niña" "mi enana" simplemente cringe.
―Estos días que llevamos acá no duermes, lo sé porque estoy igual.
―¿Me estas espiando Gonza?
―Quisieras. Solo estoy igual que tú.
Asenti con la cabeza antes de empezar a avanzar para salir, esperando que él me siguier afuera.
―¿Igual? ¿Que extrañas?
―¿La privacidad tal vez?
Es verdad, esta wea esta llena de cámaras por todos los lados.
―Las cámaras... creo que aquí, en el patio, no hay.
Se sentia bien estar así sin hacer nada y solo mirando a la luna. Iba a decir algo, pero él se me adelanto.
―Se que esta pregunta es... muy weona, pero ¿estas bien?
La pregunta que me hacían todo el tiempo, pero si les decía que no, iban a empezar con el cuestionario, y prefiero ahorrarmelo contestando con un simple
―Si.
Asintio con la cabeza en forma de respuesta. Nos sentamos en un tronco en un silencio, un poco incómodo la verdad. Esta pregunta me lleva rondando unas horas en la cabeza, pero no me he atrevido a preguntar hasta ahora.
―Oye, Vicho... ¿Tú tienes polo...? ―Las palabras salieron solas de mi boca. ¡Soy muy weona, por la chucha! Ahora me arrepiento.
―¿Quieres saber si tengo que? ―Volteo lentamente a verme con una pequeña sonrisa.
―Uh... que... eh... si tienes... ¡Una familia en Polonia!
Weon, denme el premio a la más avispa porque lo soy.
―¿Que? ―Solto una suave risa.
―¿No tienes familia en Polonia? Digo, porque... eh... pareces de Polonia.
Estoy hablando puras weas.
―Pensé que me querías preguntar otra cosa ―Dijo apartando la mirada.
―¿Que sería la otra cosa?
―Si tenía polola, pero bueno, te confundiste noma ¿cierto?
Él sabe que no, pero se hace el tonto.
―Si tu me das ese dato no tan relevante de tu vida ¿quien soy yo para negartelo?
Ahora se rió con más ganas mientras se pasaba una mano por sus desordenados rulos castaños. Aún recuerdo lo suave que eran.
―No, no tengo.
―Que bue... ―Callate Sofía, por favor callate weona. Filo, ya lo dije, ya no me puedo arrepentír―. Que bueno que no tengas polola.
Él se vio sorprendido. Yo también puedo jugar ese juego.
―¿Y por qué sería bueno? ―Dijo volteandose y acercándose a mi.
Weon, la distancia social por favor, mis nervios te lo agradecerían.
―Porque si.
―¿Y tú tienes?
―¿Que cosa? ¿familia en Polonia?
Negó con la cabeza divertido, para acercarse más a mi y susurrar en mi oído como si fuera un gran secreto el cual hay que cuidar.
―Pololo. ¿Tienes pololo?
Un escalofrío me recorrió la espalda al sentir su aliento ahí, justo en mi pómulo. Me aclare la garganta antes de hablar.
―Yo tampoco tengo ―Murmure. Él se alejo solo un poco, quedando así a unos milímetros de mi boca.
Weon, be-sa-me. Me importa un pico que nos conozcamos hace 4 días, él me atrae.
―Pero si eres preciosa. Que raro ―Murmuró extrañado.
―Tú igual eri lindo, con pinta de zorron eso si.
Él solto una carcajada antes de seguir.
―Igual eso de que estes soltera es muy bueno
―¿Por qué? ―Susurre de vuelta, ya hipnotizada por sus labios moverse con cada palabra.
―Suerte la mía, porque no me impide hacer esto.
Iba a preguntar el que, pero él me calló, y me calló de la mejor manera posible.
Sus labios estampando los míos con fuerza y deseo, su mano subiendo hasta llegar a mi cuello y darle un ligero apretón, su boca dando lentas caricias sobre la mía y a la vez succionando con fuerza. Me tarde un segundo en reaccionar antes de corresponderle, pasando mi mano libre por su suave cabello y la otra en su hombro. El beso paso de dulce, tierno, la wea que quieras, a demandante, y, perdoname Diosito, pero un poquito horny. Su mano en mi cintura, acariciandola suavemente y dandole apretones es todo en lo que puedo pensar ahora.
Por fin.
Delinia mi boca con su lengua, como si me estuviera pidiendo permiso para entrar, y yo, feliz se lo doy. Nuestras lenguas estan en una especie de baile que, realmente no deseo terminar, pero por falta de aire me separo.
¿Nuestras respiraciones? Hechas una mierda, descontroladas. Él pega mi frente a la suya, no abro mis ojos, trato de controlar mi respiración. Me separo un poco para mirar sus labios hinchados y carmesí por el beso.
―¿Otra vez? ―Sonríe por mi pregunta antes de iniciar una buena sesión de besos.
Y, aunque sea por un rato, me olvidé de toda la mierda del Renato, el reality y el show.
Por fin se comieron estos dos.
No sé si quieren más de este tipo de escenas o les incomoda (?)
¿saben que es raro? Que yo dije que JAMÁS iba a escribir un fanfic, pero aquí me ven.
Besos en el hoyo pa ustedes, chao 😜🤙🏻😁😾🌚😭🛐😍🙈🤗🤝😅
ESTÁS LEYENDO
Hotel beach, Vicho Gonza. [Pausada]
Fanfiction¿Que palabras definen la vida de 𝐒𝐨𝐟𝐢𝐚 𝐌𝐨𝐫𝐚𝐥𝐞𝐬 en Hotel beach? Drama y chucha, muchos problemas.