Capítulo 18

1K 65 20
                                    

[maraton 3/3]

acuérdense que borre el capítulo del río, no cuenta <3

Realmente no han sido mis mejores días, el Martín no sabe lo que significa la palabra no y para mi eso es un problema.

Me ha insistido caleta con quiere dormir conmigo, el weon cargante, de todas formas yo lo he mandado a la punta del cerro siempre, aunque el Vicho trata de intervenir no se lo permito; se cuidarme sola.

Y hablando del Vicho, este weon ha estado mucho más ¿atento? Conmigo. Me refiero a que uns vez incluso me trajo desayuno a la cama.

Si weon, a-la-cama.

No me malinterpreten, no me molesta pero... esos detalles solo hacen que mis dudas crezcan.

¿Que chucha somos? Llevamos como 2 semanas acá y yo aún no lo tengo claro, solo se que tenemos conexión.

Pero, siempre hay un pero.

No somos pololos, solo somos weones que se comen y que tienen detalles uno con el otro.

Sinceramente lo que tenemos me da miedo, demasiado a decir verdad. Me agarra a veces en la mente lo de ¿que chucha va a pasar cuando estemos afuera? Me da demasiado miedo pensarlo, no me gusta apegarme a la gente, he tendio malas experiencias.

Por otro lado esta la Claudia. Deben de tener algunas dudas respecto a eso.

Tratare de resumirlo lo mas que puedo y el por qué no explique nunca que ella era la polola del Martín al mismo tiempo que lo era yo.

¿Sopresa? Ups.

Era mas cabra chica, un poco pendeja, aunque nunca deje de serlo realmente.

Era 2016, yo tenia como 16 años y hablaba con este weon, el Martín, por instagram. Estaba toda in love por él, además de que estaba empezando a ser conocido era como "Chucha, salgo con un famoso"

¿En que estaba pensando?

Este weon me hablaba lindo, nos habíamos juntado varias veces, y pa que voy a mentir, nos comimos. En ese momento habia tensión, había.

Él también era detallista conmigo, yo vivia como una fantasía. Un día me pidió pololeo, me dijo que no lo hicieramos público, al menos no por ahora, y yo como weona, accedí.

Claro que lo encontré raro, pero ignore esa sensación.

Días después de yo estar toda happy me da la curiosidad de ver su tiktok, en ese tiempo musica.ly. Él me había dicho que no, que no lo hiciera, que "no queria que viera comentarios de hate hacía el, porque no queria causarme una mala impresión" y yo como perkin le hice caso.

Hasta ese día. Ese día en que mi corazón hizo "kick"

Vi su perfil, aún recuerdo cuando vi en las portadas videos de él y uns chica castaña bonita. Yo era tan ingenua que creí que era una amiga, hasta que me metí a un video.

¿Los comentarios? Eran algo como "la mejor pareja" "los amo juntos" y uno que jamás se me va a olvidar. "Wn, yo sabía que el shipp con la tabla esa era mentira"

Habíamos subido 1 solo video juntos hace unas semanas atrás, nos habían empezado a shippear demasiado, por eso el comentario.

Mi inseguridad partió justo ahí, con "la tabla"

No me enorgullece para nada mis acciones cuando me enteré que él que me era infiel era él, pero entiendame, era una pendeja que creía que su vida entera era su pololo y que giraba en torno a él.

Me acuerdo que busqué su perfil, fui a su instagram y le hable por mensaje increpandola a la cabra. Yo era tan weona, aún lo soy, que conste.

Le dije que se alejara de mi pololo, que que wea le pasaba, hasta que ella me respondió diciendome que estaba loca, que él era su pololo.

En ese momento me quedé en shock, no llore, solo me quedé ahí leyendo una y otra vez el mensaje tratando de procesar toda esa mierda.

Hasta que lo hice, rompí en llanto, tapandome con la almohada ya consciente de la situación. Estaba temblando, aún lo recuerdo, sudaba más que nunca sin creerme que eso me pasó a mi.

Hablamos por llamada, le mande millones de scrennshots de nuestras conversaciones y ella de las suyas, y, en ese instante nos dimos cuenta de que este saco wea estaba con las dos al mismo tiempo.

No tienen idea de cuantas lagrimas desperdicie en él, me costo demasiado superarlo.

Con la Claudia no hablamos mas, o al menos no mucho, pero quedamos en buenos términos.

¿Algo épico y bueno que recuerde?

Cuando lo encaramos.

Por la chucha, wea buena.

Flashback.

Sentía impotencia, demasiada, a la vez que tristeza por la manera en la que caí en su juego. Con la Claudia acordamos llegar ambas a la cafetería en la que el Monit- el Martín la habia citado a ella... a ella, no a mí.

Discuti mucho con ella por ig, le dije caleta de weas, pero al final entendí que la culpa era de él, no de ella y, que ambas habíamos sido engañadas por un aweonao.

Y hablando de Rey de Roma, estoy entrando a la cafeteria "casualmente" haciendome la tonta hago como que lo vi recién.

-¡Monito! -Le grite fingiendo emoción y sorpresa. Vi de inmediato como él se tenso.

-¿Sofía? ¿Que asi aca?

-Me vine a tomar un café po.

-A ti no te gusta el café.

Chuta.

-Me gusta variar de vez en cuando -Me miro claramente extrañado, y aprovechando la oportunidad decidí sentarme, vi el destello de pánico en sus ojos-. ¿Como hay estao? -Le agarre la mano, en parte fingiendo y en parte disfrutando estos últimos momento juntos.

-Bien po -Saco su mano de la mia lentamente mientras reía nerviosamente.

-¿Te pasa algo amor?

-¿A mi? Nada Sofí, nada, nada.

-¿De verdad? -Él asintió- ¿no me ocultas nada?

-No, ¿Como se te ocurre, princesa?

Cambie mi expresión drasticamente.

-¿Ah? ¿De verdad?

-Si po, obvi... -Vi como movia la mirada a un lado mío y como cambiaba de tranquilidad a pánico, aún más pánico.

Se tapo con una capucha bajando la vista y hundiendose en el asiento.

Me di la vuelta haciendole discretamente señas a la Claudia.

-Martín -Dijimos las dos al mismo tiempo, este volteo a vernos enseguida asustado y nervioso.

-¿Claudia?

-¡Martín! -Se acercó a darle un beso, lo cuál, admito, me dolió.

-¿¡Martín!? -Le grite.

-Ah... Oh... Eh... no es lo que -Me miro, pero se interrumpió sin saber que responder al ver que estaba la Claudia.







Nunca le deseen feliz cumpleaños a una amiga por wattpad si esta amiga no sabe que escribes un fanfic. 😘🤚🏻

Reconsidere volver a subirlo y aquí estoy, haciendolo todo de nuevo. <3

Hotel beach, Vicho Gonza. [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora