[Maraton 1/3]
Luciérnaga...
Podría jurar que me entraron ganas de vomitar justo en ese momento.
¡No es lo que crees!
No quiero recordar eso otra vez. Mire a la Claudia, estabamos raras después de lo que paso en la cocina, gran parte por mi maldita culpa, pero ella lo sabía. Ella me estaba mirando igual que yo a ella. Ambas con los mismos recuerdos y en ellos el protagonista el Martín.
Flashback.
—¡Tú weon! ¡Tú eres lo que me pasa! —Dijo con la respiración agitada y con los ojos aguados, escapando de mi mirada.
—¿Y eso que mierda significa? ¿que me odias? —Le grité ya cansada de no entender.
—¡No weon! ¿En serio no te has dado cuenta? —Se paso una mano por el pelo rápidamente.
—¿Darme cuenta de que? ¿Esto es por el Martín? Claudia, no dejemos que eso afecte nuestra amistad.
Ella bajo la mirada, recordarlo era... doloroso.
—Es con lo que me tengo que conformar siempre, "la amistad"
No entendía nada. Absolutamente nada.
Se acercó a mi.
—Siento por ti algo mucho mas fuerte que odio y eso me esta matando por la chucha —Su mirada perdida en la wea de piso, lágrimas salían de sus ojos, la wea parecía titanic.
—Claudia, ¿de que wea estai hablando?
—Mira...
Tomo una gran respiración antes de mirarme a los ojos.
—Me gustai Sofía, me gustai caleta, y odio más que la chucha hacerlo.
Mis ojos se abrieron más que la mierda. ¿Yo le gustaba? ¿Lo dijo así, sin filtro?
—Uh...
Momento. La gente jamás se me declara y, que lo haga tu amiga a la que por cierto creías hetero, de un día a otro es shockeante, porque existen dos tipos de personas: las que dan señales todo el rato de que les gustai, y las que se dejan todo pa callao, todo como si nada. La Claudia era la segunda.
—¡Antes de entrar a esto te veía por Instagram! Te encontraba inalcanzable, como amiga, claro, yo no lo quería ver —Se mordió el labio en un intento de aguantar más lágrimas— Llegué a-aquí y fuimos amigas... Weon, yo no, n-no...
—Ah... Uh... P-pero, ¿No eres hetero? —Dije lo primero que se me vino a la cabeza. Pregunta weona.
Soltó una risa sin gracia.
—Eso creía, o al menos trataba de auto-convencerme —Bajo la mirada— No quería creer que tú me podías gustar, o a-alguna mujer. Yo no... ¡Por la chucha, weon! Simplemente es complicado para mi, y-y... —Negó con la cabeza para volver a mirarme a los ojos— ¿Sabes que? Hay que hacer como que esto jamás pasó, ¿me escuchaste?
Mi cerebro viajo a toda velocidad buscando alguna solución para solucionar esta wea.
Ella se dio la vuelta con las mejillas rojas y avergonzada.
No, no.
¿Iba a hacer lo que iba a hacer?
En un estúpido intento de detenerla me acerque a ella, tomandola por el brazo, volteandola quedando cara a cara.
—Clau...
—¡No Sofía! No me mires con esa mierda de mirada, con lástima. ¡Por la chucha no lo hagai!
ESTÁS LEYENDO
Hotel beach, Vicho Gonza. [Pausada]
Fanfiction¿Que palabras definen la vida de 𝐒𝐨𝐟𝐢𝐚 𝐌𝐨𝐫𝐚𝐥𝐞𝐬 en Hotel beach? Drama y chucha, muchos problemas.