La verdad el Vicente besaba bien, no voy a mentir ¿pa que? Sus labios sabían a fresa, o eso recordaba, ahora estoy acostada en mi cama pensando que voy a hacer hoy.
Puedo escuchar el griterío abajo, están la mayoría ahí, menos yo, que no me quiero levantar porque floja no se hace, se nace, eso si me lave los dientes, tampoco soy cochina.
Estos días han sido caóticos. ¿Que pensara la gente de mi? ¿Que comentaran? Al menos hoy sabre eso, porque diran la tabla de posiciones.
Switchin' the positions for you.
¿Quien te conoce, Ariana Grande?
En fin, estoy boca abajo y tapada completamente porque hace frío, mucho frío, podría decir que me estoy congelando.
La cama se hunde a mi lado. Yo no digo nada.
—Toc, toc
Me quede callada. Era el Vicho.
—¿Quién es?
—El Vicho.
—¿El Vicho que?
—Gonza.
—Chuta, no conozco a ningún Vicho Gonza —Dije, mientras me destapaba y me sentaba, haciéndome la tonta.
¿Me importaba estar toda desordenada? No.
—No, que mal, pero ¿sabias que dicen por ahí que es muy mino.
—¿De verdad? Yo he escuchado que es un zorron al que le gustan las piscolas.
—Rumores falsos, yo he escuchado por ahí que besa bien.
—¿De verdad? No sé, tendría que ponerlo en práctica para comprobarlo.
También puedo ser coqueta si quiero.
Ah... puedo parecer tímida, pero cuando me conocen, la cosa cambia un poco.
—Vicente me esta contactando y me dice que aprueba su solicitud.
—Mi clienta Sofía dice que deberían de ir al baño.
¿Por qué chucha hablamos de nosotros mismos en tercera persona? No sé, pero me gusta.
—Vicente dice qu...
—Y Anto dice que se pelen después porque tienen que bajar a ayudar.
Ahogue un grito del susto.
—¡Anto! ¡Me asustaste! ¿Eri un vampiro o algo, que eres así de sigilosa? A lo crepúsculo ph —Le sonreí
—Lo único que tengo de Crepúsculo es que estoy esperando a mi Edward Cullen—Se río un poco—. Ah, puta que me caes bien. En fin, llegó el Pancho con Michelle y significan actividades y todo eso, así que eso ph, los demás ya estan abajo, faltan ustedes noma.
Y así como rápido vino, rápido se fue.
La verdad no sé cómo actuar muy bien ahora, nunca había estado en esta situación.
—¿Aún esta en pie lo de poner la teoría en practica? —Me pregunto el Vicho.
Zorron tenía que ser.
—No —me reí— me tengo que cambiar, yo aún estoy en pijama.
—Si, ¿porque sera?
—Es que ayer un weon latero me empezó a hablar en la noche y no me dejaba ir a acostarme —Le dije como si fuera secreto, susurrando
Sabía que me refería a él, obviamente en forma de webeo.
—¿Latero? —Asentí— y si el weon fuera latero ¿haría esto?
En un movimiento rápido se acercó a mi boca y me robo un beso, uno corto y casto.
—¿Eh?
—Nos vemos, Sofía.
Y se fue, dejándome modo: ¿que wea acaba de pasar?
El cap es corto, pero es que tengo sueño, hoy no tome café, lloro 😭🤚🏻 y además no tenia muchas ideas ;(
Cambiando de tema.
Me estaba preguntando algo: ¿les gustaría una escena narrada por el Vicho?
La verdad, sería un reto para mí.
Aquí pueden ver una pequeña parte de como va a avanzando esta ¿Amistad con derechos? Supongo que puedo llamarlo así, soy la autora, tengo el poder *risa malvada*
En fin, nos vemos mañana con un nuevo cap.
Chao, y ojala que les pise la cara Conan Gray 🏃🏻♀️🏃🏻♀️🏃🏻♀️
ESTÁS LEYENDO
Hotel beach, Vicho Gonza. [Pausada]
Fanfiction¿Que palabras definen la vida de 𝐒𝐨𝐟𝐢𝐚 𝐌𝐨𝐫𝐚𝐥𝐞𝐬 en Hotel beach? Drama y chucha, muchos problemas.