Capítulo 21

656 42 8
                                    

Últimos capítulos ¡!

¿Saben que? A la chucha. A la chucha todo. El Vicente sigue en frente de mi y decidí algo.

Pedirle pololeo.

¿Que es lo peor que va a pasar? ¿Que me rechace? Puedo vivir con eso, pero se que si no lo hago ahora, no lo haré nunca.

¿Voy a dar el primer paso? Si, ¿y que? Él me encanta, y ha estoy chata de esconderlo.

—Sofía, ¿por qué sonríes?

— ¿Sabes? Decidí algo —Murmure sonriente.

—Dime po, estoy esperando.

—Acércate.

— ¿Y que pasó con el espacio personal? —Me dijo él, sonriente.

—A la mierda el espacio personal —Le susurre, como si fuera un secreto.

Me acerque a él, incandome, frente a frente para estar más cerca.

—Vicho.

— ¿Sofía...?

— ¿Quieres pololear conmigo? —Lo solté sin filtros y lentamente.

Él se me quedó mirando.

Ay, por la chucha.

¡No! No me voy a arrepentír ahora, pero igual mentiría si digo que no estoy mas nerviosa que la chucha.

Seguía sin hablar, mirándome fijamente sin pestañear.

¡Weon! ¡Reacciona! Ay no.

Mi sonrisa poco a poco fue decayendo. Pero ya, lo tenía que enfrentar, filo, si yo fui la que lo dijo.

—Ya... —Suspire temblorosamente, tratando de controlar el rechazo, sonriendo como tonta—. Esta.. Esta bien, no esperaba esa reacción la verdad —Me mordí el labio al ver que no decía nada y mire para otro lado—. Entonces creo.. Creo que deberíamos... Deberíamos dejarlo hasta aquí. No quiero confun...

Antes de que pueda terminar, él tomó mi barbilla, me acerco a su cara y me besó, tomándome por sorpresa, abriendo los ojos como platos.

(JAKSKDKF OJOS COMO PLATO. Volviendo a wattpad 2016, si, ¿por? 😩🤚🏻 -Autora).

Chucha.

Me besó como si no hubiera mañana, con ganas, el weon harcor. No entendía ni una wea para ser sincera pero igual noma le seguí el beso.

Nos separamos, y él apoyo su frente en la mía. Nuestras respiraciones estaban hecha mierda, pero pico.

—Pero... ¿Qué significa eso? —Le dije.

Él se relamio los labios antes de hablar.

—Lo arruinaste —Dijo, negando con la cabeza.

¿Que?

—Yo quería pedírtelo cuando saliéramos de aquí, pero te me adelantaste.

—¡Weon! —Me separe, pegándole en el brazo—. ¡Me asustaste!

Él se rio, echando la cabeza para atrás.

—Me encantai Sofía, y quería estar contigo —Se aclaró la garganta—. No, mejor dicho, quiero estar contigo.

— ¿Así que eso es un si...? —Hable, cautelosa.

Él se me acercó y me dio un piquito, sonriendo igual o más feliz que yo.

— ¿Eso responde tu pregunta?

—Mmmm... No, creo que no, tendrás que probar otra vez —Le dije, sonriendo ladinamente.

—Por eso me encantai —Murmuró y se acercó a mi, para juntar nuestros labios una vez más.





olaaa, pasó por aquí cn un nuevo cap y para pedirles que le den un vistazo a mi nueva historia "Ella era su karma". Prometo que no se van a arrepentir y me harían muy feliz. 😭<3

OMG, POR CIERTO:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


OMG, POR CIERTO:

¡Se acerca el final del fanfic! Estos son los últimos caps.

PD: Gracias por las 30K de leídas, aún no me lo creo la vdd JAJAJAJAJ.

PD 2: Ahora tengo una prueba, así que deseenme suerte /cry.

Hotel beach, Vicho Gonza. [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora