Mi pulso estaba acelerado. Siempre me ponía nerviosa en momentos así, creo que lo han podido comprobar.
Me di la vuelta, enfrentandolo, quedando de frente con el Vicente muy cerca de mi rostro. Poso su mano al lado de mi cabeza, apoyándose en la puerta, acercándose otro poco más.
Esa wea me prende, pido perdón.
-¿A mi?
-A ti, a tu boca, a tus besos, tus caricias, tus toques. Si, a ti, toda tú.
Nunca me habían dicho algo así. Mi corazón palpitaba como loco.
-No puedo darte todo de mi -Susurre.
-No importa, con tus besos me basta y sobra.
Aparte la mirada de la suya.
-Mírame, me gusta que me miren a los ojos Sofía.
Me tomo del menton como la vez pasada. Joder.
-Tienes unos lindos, por cierto -Dijo a la vez que examinaba mi cara detenidamente.
-Gracias, mis ojos color mierda te lo agradecen.
Él soltó una leve risa.
Pose mis manos alrededor de su cuello, mientras me ponía de puntitas y me acercaba a sus labios, a esos lindos labios que deseo probar una y otra vez.
Estaba a nada de llegar a ello, pero un sonido de alguien tratando de abrir la puerta hizo que me congelara en mi lugar.
-¿Esta ocupao? -Era la voz de la Malu.
Abrí los ojos, saliendo del momento mágico.
... Cri, cri ...
-La Malu tiene algo con interrumpir siempre en los mejores momentos -Me dijo el Vicho y yo asentí sonriendo de acuerdo con él.
-¡Alo! ¿Esta ocupao o no? -Empezó a tocar la puerta.
Iba a abrirle pero el Vicente me paro, tomándome de la mano y subiendola por arriba de mi cabeza.
-Dejala, si se va a ir luego -Susurro.
-No creo, uh... tu cachai como es.
-¡Estoy escuchándo los murmullos! ¿Sofía, eri tú?
-No se va a ir, dejame abrirle, tú escondete en la bañera.
Parecíamos adolescentes cuando los pillaban haciendo algo malo, ¿que chucha?
-¡Ya voy! -Dije mientras me safaba de su agarre y le hacía señas desesperadamente al Vicente mientras este solo se reía-. Escondete, Vicente hazme caso.
-¡Apurate, que estoy que me meo!
-¡Me estoy lavando las manos! -subí el cuestión del agua-. Escondete aweonao, o te dejo de hablar una semana -Volví a susurrar.
-Ya, ya, esta bien -Pero antes de ir, se acercó a mi y me robo otro beso.
Quede. mis mejillas se sonrojaron.
Me demore en procesar lo que pasó, escuché la risa del Vicente atrás, hasta que por fin reaccione y abrí la puerta, la Malu estaba dando vueltas en círculo rápidamente.
-¡Sale, sale! Necesito urgente entrar.
Y me empujó, sin darme tiempo de decirle que fuera a buscar algo para que el Vicho pudiera salir del baño. Pobre.
***
-Y estamos conociéndonos, no sé... Me atrae, es lindo, caballero y buena onda.
Estábamos en la pieza, la Vale me hablaba del Andoni, y siendo sincera estaba feliz por ella. El Andoni se ve buen cabro.
-Me alegro caleta, y la verdad es que los shippeaba en secreto antes. Se ven cutes juntos.
-¿Tú creí? -Asentí- Oye, ¿y tú que onda con el Vicho? Yo veo todo pasando ahí.
-Yaaa. No sé, él me atrae pero no sé si es más que eso, no estoy segura.
Baje la mirada.
-No te taladres la cabeza pensando en eso, tú solo disfruta -Me dijo palmeandome el hombro.
Si, solo disfrutar, nada más.
Me estaban pidiendo mucho el cap, así que decidí ser buena y escribir este cortito para saciar su curiosidad ;)
Mañana me tengo que levantar a las 7, son las 03:48 😀😀
besos en el poto, chao SLSKLSKS
ESTÁS LEYENDO
Hotel beach, Vicho Gonza. [Pausada]
Fanfiction¿Que palabras definen la vida de 𝐒𝐨𝐟𝐢𝐚 𝐌𝐨𝐫𝐚𝐥𝐞𝐬 en Hotel beach? Drama y chucha, muchos problemas.