¿La verdad? Estaba un poco nerviosa y dudaba de pararme, todavía no lo había hecho.
Yo sabía que no tenía que jugar.
Estaba apuntó de pararme al igual que el Vicho, pero, justo en ese preciso momento llegó el Pancho salvando la situación.
Puta que me equivocaba.
—Y ese momento de tensión fue entre Sofía y Vicho. ¿Que pasara más adelante? ¿Surgirá algo ahí?
—¿¡Estaban grabando!? —Exclame un poco fuerte.
—Obvio, ¿no sabías acaso? —Me dijo la Daniela con una sonrisa. Después miro al Renato.
¿Me está webiando que esto fue un plan de ellos?
—¿Me viste cara de saberlo?
Se quedó callada. Pancho interrumpió diciendo que iba a haber otra actividad para ganar los colchones.
Weon, si no ganábamos esta, me pegaba un tiro.
La actividad consistía en que alguien se metía a la piscina y tenía que sacar una llave, después otro de cada equipo subía la escalera hasta encontrar la llave correcta.
Las elegidas pa la piscina fueron la Malu y la Claudi.
—¿Y esta hela' el agua?
—No si va a estar caliente la wea —Le dije y cause algunas risas.
Me detuve en una en particular, la del Vicho. Me estaba mirando y yo a él. De inmediato aparte la mirada, debo decir que me pone un poco nerviosa pero jamás lo admitire en voz alta.
Empezó el Facu con la Flavia, ninguno le atinó, después me tocó a mi contra el Andoni. Estaba bajando muy rápido y pasé a chocar con él haciendo que me cayera, menos mal solo quedaban dos escalones para bajar. El Andoni me alcanzó a sujetar de la cintura con una mano y con la otra se agarro del barandal.
Me tarde un momento en entender que chucha pasaba y cuando lo hice me solté rápido de su agarre, ya que estábamos demasiado cerca y mi pobre ser no podía con tantos minos en un día.
—Perdón, buta, en serio, no fue mi intención, ah, perdón —Le dije rápidamente disculpándome.
¿Que tengo con las escaleras y caerme siempre?
—No pasa nada si yo igual iba rápido, tranqui.
—¡Oye ya ph! ¡Pelense después que ahora estamos en actividad —Grito la Malu.
¿Me puse roja como un tomate? La respuesta se responde sola.
—Es verdad, deberíamos volver, e igual gracias por "salvarme" —Hice comillas con mis dedos.
—Cuando quieras —Me dijo guiñando me un ojo.
Aprovechando la distracción salí corriendo para entregar la llave, él de quedó parado ahí estupefacto como 5 segundos y después reaccionó.
—¡Tramposa!
—¡No lo creo! —Le grite de vuelta. Les pase la llave para que después fuera el Renato.
—Sofía ¿estas bien? ¿Como estas? Vimos por las cámaras tu casi caída —Me dijo el Dionisio, que no lo presente, pero él era el mayordomo.
—No, no fue nada, un raspon noma' el Andoni me alcanzó a agarrar.
—Si ph, si que te agarro —Dijo el Renato.
¿Se me olvido contarles que el Renato era mi ex? Es una historia corta pero no agradable de contar.
ESTÁS LEYENDO
Hotel beach, Vicho Gonza. [Pausada]
Fanfic¿Que palabras definen la vida de 𝐒𝐨𝐟𝐢𝐚 𝐌𝐨𝐫𝐚𝐥𝐞𝐬 en Hotel beach? Drama y chucha, muchos problemas.