Capítulo 19

946 66 17
                                    

-Oh, el weon cargante -Le dije al Martin por, no se ¿4ta vez?

-Sofía, ¿no has escuchado el dicho "¿donde hubo cenizas queda fuego?"

Me pegue una palma en la cara mentalmente.

-Es "Donde hubo fuego, cenizas quedan" aweonao.

-Pero te gusta este aweonao -Me dijo impidiendo pasar la puerta de la cocina, ganandose en el medio, con el codo apoyado en la puerta tratando de hacerse el canchero.

Que cringe.

-Voy a contar hasta 3 Martin, si llego y tu no desapareces de mi vista te saco a golpes.

Este weon de verdad no se rinde, ¿no entiende que no quiero nada con él y que estoy en otra?

-1... 2... -Y sigue sonriendo- 2 y medio....

Y sin que se lo esperara, lo empuje al lado, pero él alcanzó a reaccionar y me sujeto el brazo tironeandome.

-¡Sueltame! ¡Sueltame weon! -Le grite, pero no me dejaba ir.

¿¡POR QUÉ CHUCHA NO APARECE NADIE CUANDO LO NECESITO!?

y como si hubiera sido una señal, el Vicho aparece.

-Te dijo que la soltaras.

Ok, lo admito, eso sonó muy película high school musical.

-¿Y si no quiero que me vai a hacer vo, Gonza?

Pelea, pelea, pelea.

Esa no fui yo, jurao, fue Patricia.

-No queri saberlo.

-Uy, mira como tiemblo de miedo.

Uhmm, si, no iba a dejar que pasara ni una wea realmente.

-¡Mirame Martín, mirame! -Imite a la weona de los besos burlandome, captando su atención.

El sonrió aun más.

-Dejame tran-qui-la -Le di una última mirada al Martin para tomar al Vicente del brazo y tirarlo en dirección al patio.

-¡Sofí...!

-¡Callate un rato! -Le grito el Vicho antes de cruzar la puerta.

Solté una carcajada por eso, normalmente es muy educado.

-Me tiene chata, es insoportable, de verdad -Rode los ojos, el sacowea era enfermante.,

Caminamos lejos, donde nos ganamos siempre, detrás de la casa.

-Yo creo que a todos.

Nos sentamos uno en frente del otro, el apoyado con la espalda en el árbol y yo apoyada en la pared detrás de mi.

-No es por sonar florerito ni nada, pero creo que no me supera.

-¿Alguien es capaz se hacerlo?

Aparte la mirada otra vez.

-Ya, cortala, no digai esas cosas.

-¿Y por qué no?

-Ya po, Vicente.

-¿Vicente que? ¿No puedo decirte cosas bonitas?

No.

-No es eso, tu cachai.

-No cacho Sofía, ¿sabi que? No cacho. Explicame de verdad por que no entiendo.

-No.

-Sofía, has estado así no se cuanto rato, explicame ¡por la chucha! Quiero entenderte.

-Es complicado.

Y ahora yo uso los estados de facebook po.

-No, no lo es.

-Si lo es para mi.

El apoyo su cabeza para atrás, mirando al cielo suspirando para luego pararse.

-De verdad quier entenderte, pero me lo haces difícil.

-¡Vicho! -Le grite haciendo que parara.- Es... Weon, yo...

-¿Tu que Sofía? ¿¡Tu que!? -Se giro por completo, avanzado y quedando cara a cara.

-No sólo me gustai... -Baje la mirada porque me daba demasiada vergüenza decirlo en voz alta-. Me encantai. Y, no me gusta que me digas esas cosas porque...

-¿Por qué... ? -Susurro él.

-Porque...






¿Se creían que no iba a actualizar? Aquí estoy besties, sigo viva. 😩🤚🏻

Capítulo dedicado a fernimarian12 que siempre comenta y porque escribió un mensaje re lindo cuando justo borre un capitulo. :(♡

Hotel beach, Vicho Gonza. [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora