Como se escribió en aquella historia, la vida da sorpresa y la segunda oportunidad se hace presente para poder enmendar todos los errores que cometió con aquel muchacho.
Mortis se levantaba del suelo con un dolor de cabeza, este recordaba todo pero no entendía porque estaba vivo.
Mortis: estoy seguro que me suicide... –Soltó inconscientemente mientras miraba a todos lados–
Una chica se acerco a él con preocupación, esta era "su" mejor amiga.
Emz: Mortis!! Te encuentras bien??
Mortis la miro por un momento y no la reconoció, ella era alguien nueva a sus ojos.
Mortis: s-si losiento solo me sentí mal.
Emz: te desmayaste idiota!! Ven vamos a que la enfermera te revise.
Mortis: estoy bien, enserió...
Emz: esta bien, entonces vamos al salón que de seguro la profesora nos esta esperando.
Mortis siguió a la chica y fueron a aquel extraño salón, no era como el suyo este estaba más ordenado y colorido, se podía apreciar el trabajo de equipo que ellos tenían, unidos como un buen salón de clase debería ser.
Un chico cabellos marrones cuál chocolate se acerco a su supuesta amiga con una sonrisa, este estaba vestido con ropas de mariachi y alrededor de los ojos tenía pintado los colores verde y rosado.
Mortis se le quedó mirando, aquel muchacho le recordaba mucho a poco.
Emz: poquito!! –hablo abrazando al chico– losiento por llegar tarde, Mortis se desmayo en la entrada del colegio.
Poco lo miro y se acerco, esto era raro....poco no recordaba nada.
Poco: estas bien? –preguntó fingiendo preocupación, este muchacho no se preocupaba por él enrealidad–
Mortis asintió, tan solo verlo le dolía el pecho, quería disculparse por todo pero aquel muchacho no era aquel que él tanto lastimo.
Poco: si te sientes mal deberías ir al hospital, no es la primera ves que te pasa eso.
Mortis estaba confundido.
Emz: ya déjalo poquito, seguro es por el cansancio.
Poco: tienes razón pero igual, Mortis debes ser más responsable.
Mortis solo asintió, tenía que averiguar sobre su vida? Ya nisiquiera sabía dónde estaba.
Las horas pasaron y era la hora del receso, como era costumbre emz iba donde poco y salían pero y Mortis? Él que hacía?
Pobre Mortis si tan solo supieras.
Poco caminaba junto a emz, estos eran muy grandes amigos junto a Mortis pero últimamente aquel pelimorado se comportaba de manera extraña junto a poco haciendo que el chico se sintiera incómodo.
Emz: él debe estar solo en el salón.
Poco: no es un niño para que lo estés cuidando.
Emz: es nuestro mejor amigo.
Poco: emz ya hablamos de esto.
Emz: lose, pero no podemos darle importancia a un estúpido rumor.
Poco se puso a pensar en las palabras de su amiga, quisiera decir lo mismo pero aquel rumor lo metía a él y eso le incomodaba y hasta llegaba a dar asco.
Poco: me siento incómodo.
Emz: vamos poco, solo dale una oportunidad, todo es mentira.
Poco: esta bien, vamos a buscarlo.
ESTÁS LEYENDO
» 𝑺𝒆𝒈𝒖𝒏𝒅𝒂 𝑶𝒑𝒐𝒓𝒕𝒖𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅 « ᵐᵒʳᵗⁱˢ ˣ ᵖᵒᶜᵒ
Fanfiction𝑷𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒅𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒐𝒕𝒓𝒂 𝒐𝒑𝒐𝒓𝒕𝒖𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒔𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒊𝒃𝒂 𝒂 𝒔𝒆𝒓 𝒂𝒔𝒊?, 𝒔𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆𝒓𝒆𝒔𝒄𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒊𝒎𝒑𝒍𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒖𝒆𝒍𝒆 𝒗𝒆𝒓 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒆̀𝒍 𝒎𝒆 𝒐𝒅𝒊𝒂.