-11-

163 24 3
                                    

Poco: Yo te ame tanto.... –Susurro y bajo la mirada, una ola de recuerdos regresaba, cada uno más doloroso que el anterior–

Mortis que dormia a los pies de aquella camilla empezaba a despertar, observo al chico y le pareció extraño verlo de esa manera, quiso acercarse pero al ver el rostro del muchacho se detuvo, poco lloraba en silencio.

Mortis: que pasa, No te sientes bien?.. –Preguntó preocupado–

Pero el muchacho de cabellos marrones no parecía escucharlo, estaba en su mundo pensando en lo que hizo mal para merecer todo esto, tan malo era enamorarse de alguien de tu mismo sexo? Era un fenómeno por eso?

Mortis agarro el rostro del muchacho y lo sacó de su trance, sus ojos se conectaron junto a los latidos de sus corazones.

Poco: Yo realmente te ame, fuiste tan cruel pero yo nunca dejé de quererte –Hablo en llanto mientras trataba de alejar a Mortis–

Mortis no pudo más y beso al chico acorralandolo en aquella cama, poco se resistió pero al final correspondió al beso mientras gruesas lágrimas bajaban por sus mejillas, sabía que esto no cambiaba nada, el odio que tenía hacia Mortis no se podía borrar tan fácilmente.

Cuando se separaron Mortis le plantó un beso en la mejilla de poco.

Mortis: se que todo el daño que hice no se podrá borrar pero déjame recompensarte por todos mis errores, juro hacerte feliz y no volver a lastimarte, quédate a mi lado poco.

Poco hiba a decir algo pero de un momento a otro la puerta de la enfermería se abrió dejando ver a un chico de cabellos rosados junto a tres chicas que lo acompañaban.

Amber: te dije Sprout que primero se toca.

Sprout: lo lamento –Hablo avergonzado por su accion–

Poco se alejo de Mortis y miró a los tres intrusos.

Emz: como te encuentras poco?

Poco: estoy mejor... Que hacen todos ustedes aquí?

Nani: sprout quería ver a Mortis y Emz quería ver como estabas y cómo nosotras no teníamos nada que hacer pues los acompañamos.

Amber: pero que bueno que te sientas mejor –Hablo fingiendo una sonrisa–

Poco: si.... Ajá.

Mientras poco hablaba con las chicas sprout se acerco al pelimorado.

Sprout: que amable eres al llevarlo a la enfermería.

Mortis: cualquiera lo hubiera echo además poco es alguien especial para mí no podía dejarlo solo.

Sprout: entiendo.... Que suerte tiene –Susurro lo último–

Mortis: y sobre la carta de esta mañana....sprout eres mi amigo pero nada más –Hablo suavemente mientras sacaba la carta de su bolsillo– lo lamento pero no puedo recibir esto.

Sprout agarro la carta y bajo la mirada, se lo esperaba pero aún así le dolía.

Sprout: no te preocupes, yo lo entiendo –Hablo dándole una sonrisa al chico–

Mortis lo único que supo hacer fue darle un abrazo, entendía lo duro que era ser rechazado pero tampoco lo podía engañar sabiendo que el tenia sentimientos por alguien más.

Nani y Amber miraban aquella escena con curiosidad.

Amber: crees que lo acepto? –Preguntó la chica a su amiga–

Nani: no tengo ni idea pero si lo hubiera rechazada sprout estaría triste pero esta sonriendo.

Poco miro la escena con algo de dolor, no parecía que lo hubiera rechazado pero sin embargo fue así, Mortis no aceptaría a nadie en su corazón que no fuera poco.

Poco: quiero estar solo.... Podrían irse? –Hablo débilmente mientras se undia en las blancas y delgadas sábanas de aquella dura pero cálida camilla–

Emz hizo una señas a las chicas y entendieron que el muchacho quería estar solo.

Mortis sin embargo no estaba del todo seguro dejarlo solo, parecía que poco no estaba bien pero si el quería estar solo debía respetar su desicion.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

» 𝑺𝒆𝒈𝒖𝒏𝒅𝒂 𝑶𝒑𝒐𝒓𝒕𝒖𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅 « ᵐᵒʳᵗⁱˢ ˣ ᵖᵒᶜᵒ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora