-6-

119 23 1
                                    

Poco caminaba cada vez más rápido, chocaba con algunos compañeros pero no les presto atención, quería salir de aquel lugar, sentía que todo a su alrededor se derrumbaba y nesesitaba aire fresco.
Aunque dijo todo eso muy dentro de él todavía quedaba ese amor incondicional que tanto guardaba, no podías dejar de amar a alguien tan fácilmente no?

Poco salio al patio y lágrimas salieron, no entendía porque esque volvió a la vida, no sabía porque Mortis estaba denuevo junto a él, pero de algo estaba seguro..... No sería aquel niñato estúpido de antes. No se dejaría pisotear por nadie.

『 °*• ♫ •*°』

Mortis caminaba con la miraba baja, los alumnos podían ser muy crueles y el no sería la excepción, risas se escucharon y el chisme de que se había declarado a poco pero fue rechazado se expandió, todos miraban mal al pelimorado y algunos hasta le lanzaban bolitas de papel.

"𝙻𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚛𝚎𝚙𝚎𝚝𝚒𝚛𝚜𝚎 𝚢 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚟𝚎𝚣 𝚜𝚎𝚛𝚊́𝚜 𝚝𝚞 𝚕𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚎𝚕𝚕𝚊, 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚊𝚜 𝚜𝚘𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚛𝚕𝚘"

Mortis llego a su salón y miró a varios chicos rebuscando en su mochila, se alertó y fue hacia sus pertenencias pero los muchachos ya tenían lo que estaban buscando, el diario del pelimorado ataba en manos ajenas y eso sería muy malo.

Nani: oigan ustedes que diablos están haciendo!! –Grito la chica mientras se levantaba de su asiento–

Los muchachos solo salieron corriendo con aquel objeto tan preciado para el pelimorado.

Mortis: se lo llevaron.... –Dijo mientras se sentaba en su sitio–

Nani: es mejor eso a que te golpearan por tratar de obtenerlo devuelta.

Mortis: yo antes fui así.... Lo hice tan miserable –susurro y recostó su rostro en la mesa–

Nani no entendía las palabras del chico y tampoco las quería entender, eso no era de su incumbencia al final de cuentas.


『 °*• ♫ •*°』

Emz miraba a su alrededor, parecía que algo había pasado ya que los alumnos estaban demasiado inquietos, miró como unos chicos salían de su salón con aquel cuaderno en mano.

Emz: oigan!! –grito molesta mientras les arrebataba el objeto de las manos de unos de los chicos– que piensan que hacen con esto??!

- Eso no te importa, porque no te metes en tus asuntos??

Emz solo volteo los ojos por aquella estúpida respuesta.

Emz: es mi asunto si tienes el cuaderno de mi amigo, esto no es de ustedes y si me disculpan iré a dárselo a su dueño.

- Hey espera!!

Emz solo se fue dejando atrás a los muchachos, no dejaría que su amigo sea la burla denuevo.

Ya en el salón, Nani intentaba hacer que Mortis levantara la mirada pero parecía inútil.

Emz: vamos Mortis no te pongas así por un cuaderno –el tono de la chica podía parecer despreocupado pero era todo lo contrario, sabía como era su amigo–

Mortis: chicas ahora no tengo ánimos, podrían dejarme solo?...

Las dos chicas hicieron lo que Mortis había dicho y se fueron, Emz dejó bajo el asiento el cuaderno y se fue no sin antes acariciar los cabellos morados de su amigo.

Emz: no te preocupes de nada, no dejaremos que te lastimen.

Sólo se un escucho el sollozar por parte del chico, sabía que se merecía todo esto pero aquellas crueles palabras de poco no salían de su mente, el chico lo odiaba pero el quería arreglar las cosas.... Así podría estar en paz consigo mismo.

» 𝑺𝒆𝒈𝒖𝒏𝒅𝒂 𝑶𝒑𝒐𝒓𝒕𝒖𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅 « ᵐᵒʳᵗⁱˢ ˣ ᵖᵒᶜᵒ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora