-5-

119 22 0
                                    

Poco.... POCO!!! –Se escucho el grito de alguien a lo lejos y luego un fuerte golpe–

El muchacho se despertó exaltado mientras sudaba frío, su cuerpo temblaba y de sus ojos lágrimas amenazaban con salir.

Poco: Q-que diablos fue eso... –susurro para si mismo–

Poco se levantó de la comodidad de su cama y fue a arreglarse, no entendía aquel sueño, la voz no la podía reconocer... No era alguien que el conocía pero porque gritaba su nombre.

Poco... Tengo miedo –volvió a escuchar y retrocedió unos pasos mirando a todos lados–

El muchacho estaba empezando a asustarse, nunca le había pasado esto..... No hasta que aquel pelimorado empezó a actuar extraño.

『 °*• ♫ •*°』

Mortis ya estaba listo, agarro su mochila y salió rápidamente de la casa hacia la florería.
Al llegar pudo observar a parejas comprando un ramo con una sonrisa en sus caras, el miró una flor en específico, era roja cual sangre y parecía que brillará, sus ojos lo engañaban o estaba empezando a ver cosas, se talló los ojos y parpadeo varias veces.

- Buscas algo muchacho? –Preguntó amablemente una señora ya mayor–

Mortis: si.. Me gustaría comprar una rosa –Hablo sin siquiera mirar a la señora, estaba confundido–

- Claro, espere un minuto.

La señora camino y agarro aquella flor de la estantería, una hermosa rosa que sería la encargada de arreglar o empeorar la situación de mortis.

- Tengo solo esta, quiere que la envuelta y la adorne?.

Mortis: no, así esta bien.

La señora asintió y miró como Mortis sacaba el dinero nesesario para pagar aquella flor.

- No es nada joven, solo espero que puedas darle una hermosa sorpresa a aquella persona.

Mortis asintió y agradeció a la señora antes de salir corriendo de aquel lugar.

『 °*• ♫ •*°』

Poco ya estaba en su aula, no entendía la razón de las palabras que escuchaba, ya no entendía nada de lo que le estaba pasando.

Nani: hey poco –Hablo la chica entrando al salón–

Poco: que pasa?

Nani: piensa antes de actuar –el tono de la chica se escuchaba hostil, parecía que aquella peli plata no le agradaba el muchacho– No querrás arrepentirte después.

Después de lo dicho Nani se sentó en su sitio, no podía interferir en nada pero por lo menos podía hacer entrar en razón al agresor de esta historia, aquel día Mortis murió frente a Pam y ella, no entendía porque ahora parecía no tener nada pero se alegraba poder ver al pelimorado mejor que antes.

Poco pensó las palabras de la chica, Arrepentirse? No lo haría nunca, poco se levantó de su asiento y salió del salón hacia los casilleros.

『 °*• ♫ •*°』

Mortis ya había llegado, miró a todos lados y camino hacia los casilleros, busco el de poco y metió la rosa como el solía hacerlo anteriormente.

Mortis: después de esto no me volverás a ver, te lo prometo –susurro y dio media vuelta dispuesto a irse pero solo se encontró con la mirada fría de poco–

El chico solo empujó a Mortis a un lado y abrió su casillero, la rosa estaba en él.
Lo agarro y un mar de recuerdos borrosos lo invadió, no entendía nada, estaba asustado, quería correr pero no podía hacer nada, la cara de aquella persona que gritaba su nombre por fin se hizo clara, miró como todos lo repudiaban, los insultos, los golpes, las humillaciones, todo estaba volviendo a su mente.

Poco apretó la rosa no tanto para dañarla completamente pero si para preocupar a Mortis quien trato de acercarse pero fue empujado por poco.

Poco: Todo es tu culpa!! –Grito de la nada– porque tuviste que volver.

Mortis: y-yo tampoco lose....

Poco: eres un monstruo!! –le tiro la rosa en su cara– viniste para recordarme todo lo miserable que fui??!!..... Por fin había escapado de ti –susurro lo último–

Miradas se hicieron presente en aquel lugar, los mumuros empezaban a surgir haciendo que poco se tensara, no quería volver a sufrir lo de antes.

Mortis: yo losiento!!, no quise que pasara todo esto, yo nunca pedí regresar!!

Poco estaba dolido, tenía a su agresor frente a él aparentemente arrepentido de todo pero no volvería a ser aquel muchachito que solo bajaba la mirada y soportaba toda la basura que le tiraraban, antes por lo menos tenía a tick.... Ahora no tenía a nadie, no podía verse débil.

Poco: lárgate, no quiero verte nunca más.... Me das asco, te odio Mortis –El tono era hostil pero en el fondo un sentimiento de arrepentimiento nacia–

Mortis solo se quedó callado, las personas murmuraban cosas sin sentido pero no le importaba eso... Cada palabra que poco dijo las tenía clavadas  profundamente en su corazón.

» 𝑺𝒆𝒈𝒖𝒏𝒅𝒂 𝑶𝒑𝒐𝒓𝒕𝒖𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅 « ᵐᵒʳᵗⁱˢ ˣ ᵖᵒᶜᵒ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora