-4-

115 23 1
                                    

Poco corría a cualquier lugar que sus pies lo llevarán, no quería ver la cara de mortis nunca más.
Salió del colegio y no miraba a donde corría... Y como si su vida pasara por sus ojos vio un carro ir directo a él, lo único que hizo fue cerrar los ojos pero sintió como alguien lo jalaba hasta apresarlo en sus brazos.

Mortis: estas bien?? –Preguntó preocupado mientras miraba al muchacho–

Poco no decía nada, no quería ni alzar la mirada.

Mortis: Lamento todo, no quise que ese día tu....

Poco: yo que? –Susurro y trato de alejarse– que sabes tu de mi?

Mortis: nada en realidad....

Poco: entonces aléjate de mi, no quiero verte otra vez, me causas asco, te odio!!!

Mortis bajo la mirada y se alejo del muchacho, tenía todo el derecho de odiarlo pero.... Recordemos que poco no recuperaba sus recuerdos, su odio era enverdad por el mortis de aquel lugar o dentro de él estaba aquel poco que perdió la vida aquel terrible día.

Amber: Mortis, estas bien?

Mortis: si... Solo quiero estar solo –Hablo y se fue dejado a la pelirroja preocupada–

『 °*• ♫ •*°』

Emz agarraba a su amigo de los hombros, no podía creer todo lo que le dijo a Mortis después de salvarle la vida.

Emz: Como pudiste decir eso!! Eres consiente de lo que acaba de hacer.

Poco: y que?

Emz: No se lo que te esta pasando, no eres el mismo....

Poco: no digas tonterias, yo no soy el raro aquí, lo es él!!

Emz: él solo quiere arreglar las cosas, eres tu quien se comporta de esa manera, es tan difícil disculparlo? Solo fue algo pequeño no te hizo nada malo.

Poco apretón los puños y empujó suavemente a su amiga, ella no podía decir eso.

Poco: si tu quieres seguir siendo su amiga para mi esta bien, pero yo no me acercare a él.

Emz suspiro y se fue dejándolo solo, si que era terco pero no podía hacer nada, no quería que ambos chicos se hicieran daño así que lo mejor era separarse.

Mortis por otro lado caminaba mirando a la nada, su pecho le dolía y la idea de que poco lo odia inundaba su mente.
Si bien él lo trató como basura antes, ahora quería cambiar las cosas porque sabia que se odiaría a sí mismo si no lograba el perdón de aquel muchacho, mientras caminaba pasó por una florería y miró el hermoso ramo de rosas que se exhibía, recordó como aquel pequeño detalle ponía siempre una sonrisa en el rostro de aquel destrozado muchacho.

Mortis nunca quiso hacerle daño, nunca lo odio como todos pensaban, en poco miraba su pasado, miraba todas esas cosas horribles que tuvo que soportar por ser un "fenómeno" como el le había dicho a poco, Mortis pensó que maltratando al muchacho le haría más fuerte o por lo menos que se defendiera de los demás pero parece que su idea fue tan estúpida ya que lo único que provocó fue un horrible suseso por parte de la chica que era su novia de pantalla.

Con todo eso en mente nuestro pelimorado llegó al hogar que compartía con Amber, abrió la puerta y fue directo a su habitación, no tenía ganas de nada, solo esperaba dormir y que todo fuera una terrible pesadilla.

» 𝑺𝒆𝒈𝒖𝒏𝒅𝒂 𝑶𝒑𝒐𝒓𝒕𝒖𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅 « ᵐᵒʳᵗⁱˢ ˣ ᵖᵒᶜᵒ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora