Emz y Nani caminaban por el largo pasillo, la escuela parecía que era un lugar donde se destrozaba la vida de cada estudiante, un lugar donde te ponían etiquetas y si no eras popular serias la burla de todos.
Emz lo sabía muy bien por eso cuando estuvo con poco y Mortis se aseguró de nunca destacar de más, pero ella sabía de los sentimientos de mortis hacia poco, las miradas que el mayor le dedicaba al de baja estatura no pasaban desapercibidas, pensó que solo era una etapa y que pasaría con el tiempo...... que ingenua fue, sus amigos sufren y ella no puede ayudarlos.Nani: emz, tienes que hablar con poco.
Emz: y decirle que? –hablo deteniendo su caminar– poco no quiere reconciliarse con Mortis.... Nose la razón pero hay algo más que no sabemos.
Nani: prefieres solo ver como tus amigos se alejan al punto de solo ser extraños? Poco tiene que entender que Mortis no tuvo malas intenciones ese día!!
Emz: Poco no escuchara, es mejor que se separen.... Que piensen mejor las cosas.
Nani: Es absurdo!! Poco no tenía porque reaccionar de ese modo, si tu hubieras visto como estaba el chico cuando pasó el accidente estarías de mi lado!!
Poco que caminaba por el lugar logro escuchar lo que dijo Nani, así que Mortis murió de la misma manera en la que lo hizo él.
Poco: como estaba? Dime, tan grave estaba.... Porque si es así ahora no estaría tan bien.
Nani se enojo y encaro al muchacho, se aburrió de todo lo que salía de su boca.
Nani: quieres saberlo? –hablo aguantando las ganas de abofetear al muchacho– aquel día Mortis vino sin casi señales de vida!! La señora Pam hizo todo lo posible y aunque lo estabilizó fue peor, el muchacho no comía ni dormía, estaba muerto en vida!! –grito llamando la atención de algunos– y todo porque? Por todos estos estúpidos, cada uno de ustedes –señaló a algunos chicos que estaban en el pasillo– tiene la culpa.
Poco sintió culpa... Solo un momento, si ella supiera que Mortis lo hizo miserable como reaccionaria?, lo seguiría defendíando como ahora.... Pero no podía decir nada, nadie le creería después de todo.
Poco: tienes razón, ese día no debí empujarlo pero ese día tampoco el debió buscarme, no debía escribir todo esas cosas en un cuaderno el cual cualquiera puede agarrar.
Emz: pero poco... Mortis no hizo nada malo, acaso es pecado enamorarse de alguien?
Las palabras de Emz hicieron callar a poco, la chica tenía razón, pero eso no quitaba el resentimiento que le tenía a aquel Mortis que destrozo su vida sin una razón válida.
Nani: no dejes que los demás influyan en tu vida, reflexiona un rato y piensa si lo que estás haciendo está bien.....nadie se merece ser tratado cruelmente.
Poco solo se fue del lugar, le era estúpido pensar que ahora el malo de aquella historia era él cuando un día fue la víctima, porque nadie lo ayudó cuando estuvo en el mismo lugar que mortis?, porque todos estaban del lado de aquel par que solo buscaba dañar a tick y a él.
ESTÁS LEYENDO
» 𝑺𝒆𝒈𝒖𝒏𝒅𝒂 𝑶𝒑𝒐𝒓𝒕𝒖𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅 « ᵐᵒʳᵗⁱˢ ˣ ᵖᵒᶜᵒ
Fanfiction𝑷𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒅𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒐𝒕𝒓𝒂 𝒐𝒑𝒐𝒓𝒕𝒖𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒔𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒊𝒃𝒂 𝒂 𝒔𝒆𝒓 𝒂𝒔𝒊?, 𝒔𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆𝒓𝒆𝒔𝒄𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒊𝒎𝒑𝒍𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒖𝒆𝒍𝒆 𝒗𝒆𝒓 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒆̀𝒍 𝒎𝒆 𝒐𝒅𝒊𝒂.