A la mañana siguiente el joven de cabellos marrones caminaba con total normalidad, decidió no divagar mucho en sus pensamientos ya que sólo lograba hacerse daño.
Añoche lo único que pudo ver eran imágenes borrosas y el sonido de aquella máquina que media la presión, también escucho pisadas y un pequeño llanto.... Todo era confuso para el pobre muchacho.
Que pasara con él si ve todo lo que pasó en su vida pasada? Podria perdonar al pelimorado que tanto daño le hizo?
Aquel chico lo veía como un verdadero monstruo... Después de todo el comenzó aquellas agresiones, aquellas burlas, aquellas bromas de mal gusto.
En otro lado Mortis caminaba junto a Amber, la chica era una buena compañía para el.... Podía olvidarse de los problemas que está por tener, pero había algo que todavía tenía que terminar, si ese poco era el que conoció por lo menos debía darle la última rosa que dejó atrás aquel tragico día.
『 °*• ♫ •*°』
Ya en el colegio, poco caminaba hacia su salón, algunas veces miraba a su alrededor para ver si se encontraba con Emz o... Con Mortis, pero cuando llego se dio con la sorpresa de que ambos todavía no llegaban, dio un suspiro de alivio y se sentó en su pupitre.
Hojeaba su cuaderno y miraba a la nada, sabía que no debía pensar en ello pero le era imposible, Mortis estaba clavado en su cabeza y no de una buena forma.
Sentía que le faltaba algo... O alguien, poco en sus sueños podía ver a un chico de cabellera gris... Pero no sabía el nombre de este.De pronto Mortis y Amber hicieron su aparición, el pelimarron se les quedó mirando, amber lo odiaba y sabía la razón pero nunca pensó que estos volverían a ser amigos después de aquel accidente.
Amber: Ven sentemonos juntos –Hablo para luego agarrar las manos de mortis y sentarlo junto a ella–
Poco sintió algo...y no eran celos, si no algo más profundo, sentía que aquel pelimorado no merecía la amistad de la chica de cabellos rojizos... No se merecía nada en este mundo.
Mortis sentía lo mismo que poco, amber era una buena chica y él no es lo que ella cree pero se sentía bien tener a alguien a su lado, alguien que no era hipócrita como en su anterior vida.... Extrañaba a Bit y a bea, pero si tuviera la oportunidad de regresar... No lo haría porque no quería volver a aquel lugar donde los malos recuerdos lo abundaban, aquellos que le decían que era una persona despreciable.
Emz también llegó y fue donde poco, parecían discutir algo, después de unos minutos el muchacho se levantó y camino junto a emz a dirección de mortis.
Amber estaba alerta, no confiaba en aquellos que se decían ser "amigos" del pelimorado.
Emz: Mortis, poco quiere hablar contigo.
Poco trago saliva y lo miro, que tan difícil era disculparse?
Mortis: claro
Amber miro seriamente a poco.
Amber: le haces algo considérate muerto –Hablo con enojo y se fue junto a emz–
Mortis: ignorala, que querías decirme?
Poco: Yo quería disculparme, fui un tonto al alejarme de ti aquel día.... También por empujarte hacia tu casi muerte.
Mortis quedo sorprendido, entonces aquí las cosas fueron al revés, la única diferencia era que él no murió.
Mortis: no te disculpes... Yo soy quien debería disculparme, te metí en una situación difícil y se que tu no tenias malas intenciones.
Aquella palabras solo hicieron que poco odiara más al chico que tenía frente a él, pero no sabía porqué.
Poco: puedo hacerte una pregunta?
Mortis: claro.
Poco: porque? –susurro mientras apretaba los puños–
Mortis estaba confundido, no entendía la pregunta que le estaba haciendo.
Poco: PORQUE!!! –Grito asustando al pelimorado– Yo no te hice nada.
Mortis abrió los ojos, quiso decir algo pero su voz no salía..... Pero tampoco tenía seguro que decir... Quien estaba hablando en ese momento, el poco de esta vida o aquel que él marchito?
Amber y Emz entraron asustadas por el grito y miraron a los dos muchachos.
Poco: Yo nunca quise esto –Después de lo dicho salio corriendo–
Emz: poco!!
Emz fue a perseguir a su amigo mientras que Amber se quedaba junto a Mortis quien estaba en transe.
"Porque me diste esta segunda oportunidad? Él me odia y me lo merezco pero... Duele"
ESTÁS LEYENDO
» 𝑺𝒆𝒈𝒖𝒏𝒅𝒂 𝑶𝒑𝒐𝒓𝒕𝒖𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅 « ᵐᵒʳᵗⁱˢ ˣ ᵖᵒᶜᵒ
Fanfiction𝑷𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒅𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒐𝒕𝒓𝒂 𝒐𝒑𝒐𝒓𝒕𝒖𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒔𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒊𝒃𝒂 𝒂 𝒔𝒆𝒓 𝒂𝒔𝒊?, 𝒔𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆𝒓𝒆𝒔𝒄𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒊𝒎𝒑𝒍𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒖𝒆𝒍𝒆 𝒗𝒆𝒓 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒆̀𝒍 𝒎𝒆 𝒐𝒅𝒊𝒂.