Poco caminaba hacia el aula, era mejor olvidarse de todo y seguir su vida, no debía pensar más en el pelimorado pero porque diablos le costaba tanto?, lo hizo infeliz sin embargo él seguía teniendo aquel sentimiento tan asqueroso.
Mortis por su parte dejó de intentar, pensaba que era mejor que poco estuviera alejado de él, no podía obligar al chico a perdonarlo y ser amigos o simplemente conocidos, no era justo para él y si poco quería venganza él lo aceptaría fuera lo que fuera.
Pasaban los días y Mortis cada vez se hacía más cercano al chico de cabellos rosados a tal grado de llegar o irse juntos, Amber y Nani estaban felices de que Mortis pasara página pero Emz miraba a poco más arrepentido, la miraba que ponía cuando miraba a Mortis irse nunca la había visto en él, la fachada de chico duro se le caía y eso le aterraba, no quería ser el muchacho que un día fue, no deseaba ver a Mortis burlarse una vez más de él.
『 °*• ♫ •*°』
La lluvia caía esa tarde y como era normal los alumnos se iban en pareja hacia sus hogares o a la estación, Emz se había ido junto a Amber y Nani dejando atrás a su amigo.
Poco se abrazaba, sentía el frío aire recorrer todo su cuerpo y las ligeras gotas que caían rozaban su cabello, si tan solo hubiera traído un paraguas no estaría en tan absurda situación.Mortis salía al lado de sprout, el pelimorado sacó un paraguas el cual ambos compartirían pero se detuvo cuando miró a poco con la mirada baja y abrazándose a sí mismo, seria mala idea invitarlo a unirse a ellos?
Mortis: Hey poco! –Grito para que el muchacho escuchara pero parece que este lo ignoro– puedes agarrar un momento el paraguas, sprout?
Sprout asintió y agarro el paraguas para quedarse parado a esperar.
Mientras que Mortis se acercaba poco se ponía más nervioso, tenía que escapar y rápido, no podria soportar estar al lado de ellos.
Poco: Me tengo que ir! –Hablo y corrió lejos del pelimorado, sentía como se mojaba con la lluvia pero eso no le importó, no le importaba enfermarse o que terminará el día de mañana en cama, odia sentirse de aquella manera cuando Mortis se le acercaba–
Mortis volvió con sprout y este solo lo miró con curiosidad.
Sprout: pasó algo?
Mortis: no, nada, parece que tenía cosas que hacer.
Sprout asintió sin creerle sus palabras el muchacho parecía que quería llorar y eso lo ponía aún más preocupado.
『 °*• ♫ •*°』
Poco al llegar a su casa avento su mochila y se dejó caer en el frío suelo, no podía creer que había caído por el mismo chico dos veces, y lo que era más absurdo aún esque se había enamorado de su propio acosador, aquel que lo hirió incontables veces.
Coloco sus manos en su rostro y empezó a ver vagos recuerdos de su vida pasada, recuerda una pelea y luego unos brazos cargandolo a un lugar seguro, recordó los leves susurro de alguien que le decía que lo perdonará y por último el cálido tacto de aquel hombre, sabía quien era pero no lo quería aceptar.
Si no hacía nada Mortis encontraría a alguien y eso le dolería más que las propias heridas causadas en el pasado.
ESTÁS LEYENDO
» 𝑺𝒆𝒈𝒖𝒏𝒅𝒂 𝑶𝒑𝒐𝒓𝒕𝒖𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅 « ᵐᵒʳᵗⁱˢ ˣ ᵖᵒᶜᵒ
Fanfiction𝑷𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒅𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒐𝒕𝒓𝒂 𝒐𝒑𝒐𝒓𝒕𝒖𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒔𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒊𝒃𝒂 𝒂 𝒔𝒆𝒓 𝒂𝒔𝒊?, 𝒔𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆𝒓𝒆𝒔𝒄𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒊𝒎𝒑𝒍𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒖𝒆𝒍𝒆 𝒗𝒆𝒓 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒆̀𝒍 𝒎𝒆 𝒐𝒅𝒊𝒂.