-2-

155 24 0
                                    

Mortis estaba confundido.... El recordaba todo o porque dijo aquello?

Emz: no le hagas caso, solo dijo eso por el calor del momento.

Mortis: emz, quiero que me digas la verdad del porque me odia.

Emz iba a comenzar a hablar pero el timbre la salvo, todos los alumnos empezaron a entrar corriendo, atrás de ellos el profesor que tenía su típica cara seria.

Poco se encontraba afuera del salón, le dijo a su profesor que no se sentía bien y fue a tomar aire.

Pero para entender mejor debemos regresar al pasado.

Mortis en aquel lugar era un muchacho inseguro y muy callado, se pasaba la gran parte de su tiempo escribiendo en aquel cuaderno, después de un tiempo Emz se hizo su amiga y después se le unió poco, siempre estaban los tres juntos y si uno tenia un problema los demás se ayudaban, pero pasaban los días y las semanas..... el pelimorado empezó a sentir un nuevo sentimiento hacia el muchacho de carismática personalidad y lo quiso ocultar pero cometió el gran error de escribirlo en su cuaderno.
Un día le robaron su "Diario" y rompieron varias hojas las cuales pegaron en un mural en las afueras del colegio, en su mayoría habían escritas palabras de amor y descripciones de aquel sentimiento pero en cada uno de aquellas hojas estaba escrito el nombre de su mejor amigo.
Todos parecían sorprendidos y unos cuentos hasta asqueados, cuando el trío salió todos se les quedó mirando.

Emz: y ahora que pasa aquí? –miro hacia todos los presentes que empezaron a murmurar–

Mortis: chicos..... –fue el primero de ver el gran mural–

Los dos también se dieron cuenta y se acercaron, cada palabra escrita era expuesta al chico que Mortis tanto amaba.

Emz: esto es absurdo –empezó a arrancar todo en aquel mural– Que esperaban al hacer esto!! Creen que nosotros creamos que Mortis escribió todo esto? –grito y volteo a encarar a todos los presentes–

Poco se sentía asqueado, pero no lo malentiendan, el chico no era homofobico solo se sentía de esa manera por ser el elegido, Mortis era su amigo y saber que el lo veía de esa forma lo hacía sentir de la peor manera.

Desde muy adentro de él sentía que quería uir, alejarse de todos antes que pasara algo malo.

Mortis: déjame explicártelo –dijo nervioso mientras se acercaba a poco–

Poco: aléjate de mi!! –grito y empujó a Mortis hacia aquella pista donde alguna ves él tuvo su final–

Y bajo la mirada de casi toda la escuela sucedió aquel accidente, Mortis fue llevado al hospital y fue tratado por varios meses, sufrió insomnio a consecuencia de las pesadillas y el temor de volver a aquel lugar hicieron que su estado empeorará haciendo que algunas partes de su memoria se perdieran, Emz nunca supo de esto ya que ella trataba que poco se disculpara y olvidara el asunto, después de todo ella quería hacerse creer que Mortis no era de esa manera y todas esas hojas solo eran escritos que los demás hicieron para hacerle daño.
Al final poco acepto solo por Emz pero las cosas nunca volvieron a ser las mismas de antes.

Ahora saben porque el Mortis de la otra vida tomo su lugar, aquel muchacho tímido murió en aquel momento pero poco también era diferente, llevaba consigo un resentimiento que no era del poco de aquel lugar.

Ambos están volviéndose en aquellos alumnos que dieron su fin un día lluvioso bajo la mirada de aquella desalmada escuela, cada rosa que ambos miraban les traía recuerdos ya sean felices o tristes.

『 °*• ♫ •*°』

Pasó la hora de clase y todos salían ordenadamente de sus salones, Emz era la única que corría y era para encontrar a su amigo que nunca apareció en clase.

Mortis caminaba sin rumbo fijo, no sabía dónde vivía ya que antes él estaba siempre con bit y bea, ahora no tenía a nadie.

Amber: oye Mortis!! –grito una chica feliz de ver al pelimorado–

Mortis volteo y la miro, era una chica linda y se veía que era agradable... Ella era acaso amiga del pelimorado?

Amber: escuche a Nani decir que perdiste la memoria.... Enserió no te acuerdas de nada?

Mortis: No me acuerdo de nada...

Amber: ohh... Entonces empecemos de nuevo –Hablo con una linda sonrisa mientras estiraba su mano– soy Amber tu compañera de clase, tu me ayudaste una vez y ahora es el momento de devolverte el favor.

Mortis acepto el apretón y sonrio.

Mortis: encantado de conocerte Amber, me podrías decir como te ayude?.

Amber: claro –Hablo inmediatamente– Un día me encontraste llorando, te conté que mi mejor amiga me había rechazado por ser homosexual...... Fuiste el único que me extendió la mano en aquel momento, dijiste que estarías para mí y nos convertimos en amigos.

Mortis recordó a su amiga bea, la historia era casi la misma lo único diferente era que ella nunca volvió a la escuela por temor que la tratarán mal, en cambio ella estaba sonriendo y resplandeciendo.

Mortis: no te preocupes yo no dejare que nada te pase –Dijo y acaricio los cabellos de la chica–

Amber: Te lo agradezco pero ahora es mi turno.... No pude hacer nada aquel día pero ahora estoy lista, no voy a permitir que nadie vuelva a ponerte un dedo encima!! –Hablo con seguridad, algo que calmo al pelimorado–

Mortis río y la abrazo, eso nesesitaba... Una amiga que lo apoyara pero aunque le doliera la chica no se refiere a él si no a aquel Mortis que ya descansaba en paz, él era una persona cruel y horrible... Un monstruo quien insentivo aquel acto cometido por aquella rubia estúpida que creía que la amaba cuando por el único que sintió algo de amor fue el muchacho... Solo aparento  repulsión hacia él porque en el fondo sabía que era igual.

Amber: entonces vamos?

Mortis: a donde?

Amber: como que a donde?, a casa por supuesto .

Mortis ladeo su cabeza, el vivía con ella?

Amber: verdad, no te acuerdas, yo vivo contigo.

Mortis: ahh entonces vamos –Hablo feliz mientras caminaba al lado de la chica–

『 °*• ♫ •*°』

En otro lado Emz miraba a su amigo sentado en el suelo, tenía una mirada perdida.

Emz: ya acabaron las clases poco.

Poco reacciono y miró a la pelimorada.

Poco: s-si, ya me voy.

Emz: que esta pasando con ustedes?

Poco: no lo se, es solo que me molesta su presencia.

Emz: se que no te gusta que hablen de ti pero él ya sufrió por eso, no lo atormentes más.

Poco: no puedo Emz, siento que él no es el Mortis que nosotros solíamos conocer.

Emz: solo perdió la memoria... El sigue siendo el mismo.

Poco suspiro y se levantó del suelo, muy dentro de él le decía que no confiara en aquel pálido chico.

» 𝑺𝒆𝒈𝒖𝒏𝒅𝒂 𝑶𝒑𝒐𝒓𝒕𝒖𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅 « ᵐᵒʳᵗⁱˢ ˣ ᵖᵒᶜᵒ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora