7

149 14 4
                                    

¿Mis primos?

¿Mis primos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gina

Todos nos reunimos para ver qué pasaba y porqué había tanto alboroto.
Pasamos a través de la multitud, para encontrarnos a dos chicos siendo reclamados, caen mal cuando se junta la multitud.

—Salve GianCarlo Rinaldi, hijo de Fobos, dios del temor y el horror —dice Quirón.

—Salve Lia Rinaldi, hija de Némesis, diosa de la Justicia Divina y del Equilibrio.

Todos nos arrodillados ante ellos. Después de eso, todos se fueron a reanudar sus actividades. De ahí, nos juntamos los hermanos para hablar de esto.

—¿Entonces son nuestros primos? —pregunta Bi.

—Sí y no —respondo.

—Explícate Gina —me ve mi hermano.

—Ay, a ustedes les falta más información o un repaso, no jueguen —me cruzo de brazos.

—Uy sí, la sabionda —dice Nico Jr.

—No lo dice por eso Nico —sale en mi defensa Sebas. Bueno, se le agradece por aparecer en el momento adecuado.

—¿Entonces? —pregunta con mucha intriga Bianca.

—A la única que pueden considerar su prima es a Lia, porque su madre, Némesis, es hija de Nix...

—Y media hermana de nuestra mamá, por lo tanto, Némesis es nuestra tía y Lía viene siendo nuestra prima —termino de explicar lo que dijo Sebas.

—Entonces, ¿GianCarlo qué es de nosotros? —estaba confundido Nico.

—Nada nuestro —respondo con obviedad.

—Auch —se ríe Sebas—. Que directa.

—Pues sí, GianCarlo es hijo de Fobos, y él es hijo de Ares y Afrodita. Nada que ver con nosotros —aclaro.

—Aaah, podía jurar que Fobos tenía algún lazo con nuestra abuela —me doy una palmada en mi frente.

>>Creo que le diré a mi tía Annabeth que mi hermano necesita más clases<<.

—¡Hey! Claro que no —me reclama mi hermano. Cierto, se me olvida que los tres nos podemos leer la mente, ahg, odio eso a veces.

—Chicos —se acerca nuestro tío Percy—. Que bueno que los encuentro, es hora de practicar.

—Le toca a Gina —Nico y Bianca hablaron y me señalaron al mismo tiempo para después irse en viaje sombra.

—Gallinas —grito a todo pulmón. Cuando vea a mi abuela Nix, le diré que me enseñe a controlar la Umbraquinesis, para que la próxima vez que me hagan eso, no se vayan por viaje sombra. Amo ser mala por momentos.

LA MALDICIÓN DE HADES 💀Book 2💀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora