21

12 1 0
                                    

I'm not ready

I'm not ready

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gina

Después de ese beso accidental, no he dejado de pensar en esa escena, siempre se reproduce en mi mente.

-Aaaaah, ¿¡qué voy a hacer!? No tengo el valor de mirarlo a los ojos -llevo mis manos al rostro.

Siento que alguien se sienta a mi lado, no hace falta mirar, porque sé muy bien quién es.

-¿Algunas vez te pasó algo parecido con papá? -miro a mi madre.

-Mmmm, algo así -se ríe.

-¿Es normal qué pase esto?

-Sí. Pero, ¿tú sientes algo por él? -me ve con curiosidad.

Me levanto. -No sé.

-¿Qué o cómo sientes cuando estás con él?

-Siento que me divierto, que le puedo hablar de cualquier cosa, sin temor a que me juzgue o piense mal. Cuando me siento mal, el platicar con él me calma, y lo peor de todo es...que no sé porqué -suelto un suspiro.

Se ríe levemente mi mamá. -Eso linda, es amor -la miro.

-¿Qué?

-Que es amor -se ríe-. Si hubieras visto tu rostro, por Zeus, se te derretía al momento de contar cómo te sientes estando a lado de Mateo. Y no te culpo, yo también me sentía y me siento de esa manera estando con tu padre -confiesa.

-¿Es malo enamorarse de una persona que tal vez no es la indicada? -le pregunto con preocupación.

Se levanta y se acerca a mí. -No es malo del todo, solo que... No podemos adivinar quién es el indicado para nosotros y quién no. Lo único que podemos hacer mientras estamos en esa relación, es apreciar los bellos momentos que pasamos con esa persona, y aprender de los malos momentos.

-Eso lo dices porque a la primera te topaste con mi papá -la miro.

-Tu padre no fue al primero que conocí -confiesa y la miro con sorpresa.

-¿Conociste a alguien antes que a papá? -ella asiente.

-De hecho era Jacob -yo creo que mi expresión fue algo exagerada, que hasta mi mamá se empieza a reír-. Cuando era niña, después de que tú tío Percy se mudara, me enteré que tu abuelo, mi padre adoptivo; era un metamorfo de lobo. Él pertenecía a una manada, del cuál fue expulsado por tenerme, ya que me consideraban un peligro. Tiempo después conocí a Jacob, él en un principio me trató bien, pero el error que cometió fue que negó que teníamos una relación de amistad y me dio la espalda cuando más lo necesitaba, todo porque no quería que lo criticaran en su manada.

-¡Qué idiota! ¿Te dio la espalda solo por su reputación? -la miro sin poder creer lo que dice.

-Así es, más porque el era el siguiente Alfa de su manada -comenta.

LA MALDICIÓN DE HADES 💀Book 2💀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora