No podía dejar de observarte, de imaginar tenerte conmigo. Imaginaba que tu cabello verdoso se asemejaba a un bosque y me quedaba perdida en esos rizos traviesos, bajando por tus esmeraldas que tenías por ojos, abajo tus pecas que parecían planetas ... Y llegamos a tus labios donde ...
*Riiiiiiiiiing*
Maldita sea. Cambio de clase.
—No se te vaya a caer la baba, cierra la boca jajaj— Escuché decir a Mina mientras me sonrojaba y daba un pequeño brinco.
—N-no solo pensaba en Los Mochis que me mando mamá ayer jaja— Evadí la respuesta, agh.
De pronto vi como te querías acercar a él otra vez y como no lo hacías porque él iba hacia ella ...
No sabes cómo me dolía verte así ... Yo quería ser aquella persona por la que te sonrojabas ...
—¡D-Deku-kun! — Te grité — Vamos afuera, vamos a comer con Iida-kun... —
Volteaste y me sonreíste. Me sonrojé y cerré los ojos.
—C-claro... vamos ...—
Escuche tu voz triste, como siempre ... ¿Porque no te sentías feliz conmigo? ¿No se supone que soy especial? ¿Porque soy así?...
Y pasó el día. Llego la noche con sus secretos y el tuyo deambulaba por ahí ... El mío, otro de tantos.
Yo no podía poner atención a lo que decían las chicas.
Que si Kirishima le dio un nuevo regalo a Mina, que si Tsuyu ya consiguió una cita con Tokoyami ... Hasta ignore Los "Bakugou te mira mucho en clase sabes" de Mina .... Hasta que un nombre me hizo sobresaltar
"—T-Todoroki-san me invitó a una cena el viernes ... Estoy emocionada—"
La suave y fina voz de Yaoyorozu me dio escalofríos, más con el nombre que pronunció. Aquel chico que tanta envidia me daba.
—¿Enserio? ¿Cómo te sientes?— le dije con una sonrisa
—Ahh ... no lo sé, no se cómo deba vestirme ¿creen que le guste el cabello rizado?—
En mi mente se pudo escuchar un rotundo "no" pues parecía que ignoraba las ondulaciones que se hacían entre tus cabellos ... Las que yo admiro tanto.
Las chicas empezaron a darle consejos, cielos, Yaoyorozu no necesitaba consejos ya era perfecta.
Mi hipocresía creció al decirle
"—A Todoroki-San seguro le encantaras con rizos—"
Pasó la noche y volví a mi cuarto. No me quedaba nada de dudas, me gustabas y odiaba que te gustara alguien más ... Alguien tan diferente a mi.
Tratar de dormir fue una tortura, a pesar del aburrimiento que tenía en la habitación de Tooru, en mi habitación tenía todo un mundo de posibilidades obre nosotros en mi mente. Como odiaba que pensaras en él y no en mi como yo lo hago contigo cada noche.
Trato de ser positiva ya que pues el chico no tiene la culpa pero ¿porque él? Digo ... No tengo nada en contra de que te gusten los chicos pero también te gustan las chicas ¿yo no te gusto? ¿Porque yo no? ...
ESTÁS LEYENDO
One-Shots/Drabbles Izuocha
FanfictionSerie de escenarios, momentos, anécdotas y pensamientos sobre Uraraka y Midoriya Seguro habrán más parejas pero Izuocha siempre será la principal; serán en diferentes universos y espacios temporales. Espero les guste ❤️ Tengo más historias Izuocha...