Ya estaban en épocas decembrinas, en las que la temperatura desciende y el frío se intensifica en las ciudades. Más que nada en Japón ya que de por si es un país muy frío, la ciudad de Tokio estaba helando.
Por lo consecuente muchas personas empezaron a enfermar y una de ellas fue un joven peliverde, Izuku Midoriya, que con 38° de temperatura se encontraba en cama.
...
Midoriya no se podía levantar. Se sentía con el cuerpo cortado y con ojos llorosos, tenía mucho frío y nariz rojiza.
—Rayos ... Me enfermé— Dijo como si no pudiese ser cierto, de la forma más trágica.
Desde que dejó de vivir con su madre hace unos meses se había vuelto muy independiente pero en ese específico momento sentía la necesidad de que alguien lo cuide. Se sentía como un niño pequeño en busca de algún cariño. Era un niño de nuevo a pesar de tener ya 20 años.
Estaba de vacaciones decembrinas. No tenía que ir al trabajo hoy, pero si que iba a salir con su novia a buscar algunos regalos para sus padres.
Ochako, su novia, aún vivía con sus padres y estaba terminando la escuela. Al igual que Izuku, ella se encontraba en vacaciones decembrinas.
El peliverde se sentó en la cama y la tristeza lo invadió ¿Cómo le diría a su bonita novia que no podría estar con ella? Izuku se puso peor que Ochako en sus días.
"Ayy no, mi niña linda ¿Que voy a hacer?"
"Juuum Ochako es tan linda y yo tan inútil"
"Necesito hacer algo, quizás un té me ayude"
"¡¡PERO NO ME PUEDO LEVANTAR!!"
Mientras el muchacho se lamentaba, sonó el timbre y con grandes esperanzas de que fuese su madre, entre murmuros y llantos abrió la puerta encontrándose con Ochako.
El muchacho se puso más pálido de lo que ya estaba y entrando ya en el llanto, explotó con este abrazando a la chica con comentarios entre lágrimas como
"Eres un ángel, apareciste justo cuando te necesito"
"T-te amo tanto"
"¡Siento que moriré!"
Y más.
Uraraka por su parte, solo le quería dar la sorpresa a Izuku de pasar ella por el, en vez de el por ella. No tenía ni idea de que el chico se encontraba enfermo pero al verlo y escuchar sus llantos se alarmó y quiso quedarse de inmediato.
—Ahhh, Deku-kun, ¿Qué pasa? ¿Cómo te sientes? ¿Tienes hambre? — Dijo con ojos llorosos imitando al pecoso
—M-me siento malito— Dijo sonrojado (Por la fiebre y si, por pena) Mirando hacia abajo y tomado de las manos. Todo un Uke, haciendo que a la castaña se le derritiera el corazón.
En verdad que Izuku se estaba tomando muy en serio su papel de "Pequeño niño enfermo", haciendo que Ochako intensificará sus lágrimas y lo abrazara
—¡Deku-kun! No te dejaré solo, ven vamos a tu cuarto, te prepararé algo— Dijo dándole las manos y poniendo cara preocupada.
Izuku estaba embelesado por su novia. No sabía que lo que le esperaba ...
...
Los chicos llegaron al cuarto de Izuku y Ochako estaba muy nerviosa y tenía miedo de cometer algún error. Se sentía como una madrenoviaenfermera. Izuku sí que podía cambiar radicalmente de un muchacho valiente y sin miedos aparentes a todo un niño pequeño en busca de atención.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots/Drabbles Izuocha
FanfictionSerie de escenarios, momentos, anécdotas y pensamientos sobre Uraraka y Midoriya Seguro habrán más parejas pero Izuocha siempre será la principal; serán en diferentes universos y espacios temporales. Espero les guste ❤️ Tengo más historias Izuocha...