¿Porque Uraraka sentía tantas inseguridades con respecto a su novio Izuku?¿Ella era fea? ¿Ella era tonta? ¿Ella no era suficiente para él?
Esas preguntas rondaban en su cabeza la mayoría del tiempo. Midoriya era tremendamente popular entre las chicas de su instituto y ni hablar de su trabajo, le llovían los números de muchas chicas; incluso unos cuantos chicos.
Ochako cuando empezó a salir con él nunca creyó que sería tan difícil; ella tenía pretendientes ¿Izuku se daría cuenta de ello?
Recuerda la vez en la que una chica loca que resultó ser amiga del hermano de Todoroki-Kun dijo que iba a secuestrarle y violar a su Deku. Uraraka tenía miedo ya que una vez la chica lo siguió hasta su casa; se quedó afuera todo el día y parte de la noche.
Sabe que Izuku la quiere pero aún así, se siente tan poca cosa al lado de las chicas que le tiran la onda a Izuku, incluso de sus amigas ¿que le podría pedir una chica como Momo a Uraraka? Ochako moría por la cintura perfecta de Asui, ¿las curvas de Mina? Envidiables; los pómulos tan definidos de Kyoka y la voz tenue de Hakagure la tenían en las nubes.
¿Uraraka era fea?
Recuerda la vez en la que Katsuki le empezó a tirar ondas. El no solo le decía que era fuerte, llego a cambiar su apodo de "Maldita cara redonda de mierda" a "Maldita cara de ángel" no fue tan repentino pero en la clase todos se dieron cuenta. Le ayudaba con tareas y entrenamientos en el gimnasio del colegio; decía que no le ayudaba a cargar libros porque ella era fuerte, que ella no necesitaba maquillaje porque así ya parecía ángel, decía que era mucho para estar enamorada de alguien como Deku.
¿Midoriya se habrá dado cuenta? ¿Habrá tenido celos?
Al final Uraraka le puso un alto a Bakugou haciendo que este no perdiera su orgullo y no la buscara más, esto la alivio un poco pero le preocupaba que su novio se hubiese sentido mal.
Muchas veces Uraraka se miraba al espejo y ... ¡Rayos! Tenía que hacer algo con su cabello ya, sus mejillas crecían cada vez más y con esto más rojas se hacían; pequeñas espinillas en su nariz la hacían sentir horrible y sus cejas no la hacían sentir más cómoda ... ¿¡Y estas llantitas!? Necesitaba comer más sano o dejar de comer si o si; sus curvas no la hacían sentir delgada y linda la hacían sentir gorda y fea, su estatura no ayudaba y tenía que escoger mejor su ropa.
¿En serio debería hacer todo eso? ¿Cuando uno de los más guapos y aplicados era su novio?
Que difícil era estar con él, que difícil era ser ella; pensaba cada vez más y se sentía peor
Tenía tanto miedo de perderlo y de que no fuera suficiente para el. Sentía que su mundo se desvanecería... Ella lo quería por lo que era, su personalidad le fascinaba, su entusiasmo y sus ganas de salir adelante la sonrojaban por completo, sus mejillas pecosas y su cabello alborotado la llevaban al cielo... Lo amaba tanto y temía tanto ... El amor es un dilema enorme.
Incontables veces se encontraba llorando en su habitación junto a un bote de helado y cajas de Mochis vacías, le dolía tanto el no sentirse a la altura de novio. Sabía que no era culpa de Izuku y que hasta cierto punto el no hacía caso a ninguna chica y era muy visto que Midoriya adoraba a Uraraka pero ... ¿Porque no se lo podía meter en la cabeza? Era tan complicado, ni ella misma lo entendía. No es como si pudiera decirle a Izuku "Hey, deja de ser tan perfecto".
Estaba cansada ...
Ochako e Izuku llevaban alrededor de 2 años como novios, todos sabían que se querían pero aún así no faltaban los comentarios de mal gusto.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots/Drabbles Izuocha
FanfictionSerie de escenarios, momentos, anécdotas y pensamientos sobre Uraraka y Midoriya Seguro habrán más parejas pero Izuocha siempre será la principal; serán en diferentes universos y espacios temporales. Espero les guste ❤️ Tengo más historias Izuocha...