Carta a Izuku

2.1K 100 35
                                    

Puede ser que esto te parezca muy aburrido. De nuevo yo, pensándote y volviéndote a hablar mientras tú tratas de estar mejor. Contigo, con los de tu alrededor.

Pero es que no puedo con las ganas, porque te quiero y quisiera que supieras todo de mi una vez más.

No te puedo sacar de mi mente y sé con certeza que nunca de mi corazón. Fuiste, eres y serás el amor más grande que tuve, que tendré.

Se que algún día me casaré y que tú también lo llegaras hacer, pero ... Aún así te recordaría y diría "Nadie nunca me hará sentir lo que sentí con él " porque no podría.

Cualquier persona se enamoraría de ti. No solo hablando físicamente a pesar de ser el chico más lindo que mis ojos pudieron contemplar alguna vez.

Tu cabello negro azabache con los tonos verdosos que sobresalían a mediados hasta las puntas se asemejaba al bosque más profundo junto a tus rizos cayendo sobre tu frente que hacían la entrada a este inmenso bosque. Tus ojos, tan verdes tan brillantes, que querían dar seguridad y escondían tanto dolor ... Yo pude ver y sentir tu dolor día con día sin dejarte de decir que estos eran preciosos; como dos joyas esperando ser vistas. Yo las vi, espero poder haberte ayudado.

Tus pecas.

¡Oh Dios mío! Esas pecas que parecían planetas, que me encargaba de contar una tras otra, cada día. Y aveces pareciera que tenías más de 352 y otras menos de 124. Me volvía loca viéndolas, contemplándolas bajo esas ojeras rojizas que cambiaban a tonos morados de vez en cuando, salpicaban tu cara cuando me regalabas una sonrisa. ¿Que puedo decir de tu sonrisa? Si no es que es espléndida, maravillosa. De esas que te hacen sentir seguro cuando por dentro te derrumbas ... Tantas veces que esa sonrisa me salvó... ¿Alguna vez la mía pudo hacerlo? ...

Volviendo al tema, si, cualquier persona estaría loca por ti; eres magnífico. Porque con esa seguridad que desprendes, esa sonrisa que hace sentir que no pasa nada, su personalidad cautivadora y adictiva que hace seguir ahí hasta que ya no puedas más y las mariposas te atraviesen el estómago y quieras decir "Cielos, cuanto te amo".

Un sentimiento tan profundo que no se dice a la ligera y se que con todo mi corazón te amo y te seguiré amando hasta el fin de los días.

Quiero que seas feliz porque se que conmigo tienes dolor, el dolor más grande... Porque te hago sufrir con cada cosa que hago.

Siempre te mereciste a otra persona, todos lo decían. Yo era tan poca cosa para ti. Era una mentirosa porque nunca quise que te asustaras, que te diera miedo al decirte que te amaba y haría cualquier cosa por ti.

Tú no sabias que era lo que yo quería porque mi maldita inseguridad nunca dejó que te lo dijera, no podía comportarme fuerte pero tampoco débil. Creía que dejándote de lado, haciéndote "sufrir un ratito" haría que dejaras tus miedos de lado ... Y si funcionaron, pero yo me llene de más monstruos, que me atormentaban cada noche haciéndome sufrir.

Siempre quise que fueras más sociable, que pudieras entablar una conversación sin tantos tartamudeos y que puedas salir de tu zona de confort ... Lo logre, estas bien ¿no?

Ayer dijiste "—Me he enamorado de alguien que no sabe lo que quiere... Aveces pasa ¿no? Es como ... Te quiere lejos, y cuando estás demasiado lejos te llama y dice que te quiere cerca y estás con esa persona y das todo ... Pero al final se vuelve a ir ... Es gracioso ¿no?—" Y yo solté lágrima tras lágrima porque pensé "*Le hago demasiado daño*" ¿no es así?

Porque cuando estuvimos juntos di todo por ti, todo ... Porque no me importaba que tú no tuvieras dinero para salir desde que tu padre dejó de mandarles dinero a tu mamá y a ti. No me importaba gastar el poco dinero que me daban mis padres en ti, porque hasta una sopa instantánea a tu lado era el mejor manjar, no importaba ir a un lugar lujoso, una vuelta en el parque era genial porque tomabas mi mano... Lo malo, era que pensaba que te daba asco mi mano. Te apoye porque quería verte salir adelante, quería verte sonreír y que te sintieras orgulloso de que yo estaba a tu lado ... Yo y nadie más. Que egoísta.

One-Shots/Drabbles IzuochaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora