Fue como si dos galaxias colisionasen y el polvo de estrellas abunde el lugar. Como si aquel polvo estelar nublara la vista y ciego toques el cielo.
Sentí como si me mataras y revivieras de una sola, en un segundo pasara toda mi vida y toda mi condena, tus labios danzando sobre los míos donde las lenguas se unen como en un tango y tus ojos cerrados bajando el telón de la actuación.
Donde mi energía se atraviesa traviesa como electricidad, como cuando prendes un cigarro y jalas el tabaco hacia tus pulmones. Llenas mis pulmones. Entonces terminó sin aire y volvemos a tomar. Me dejas sin aire. Me dejas electrizado, con humo en mis pulmones con blanco en la mente.
Mis manos te toman. Tus caderas se juntan más a las mías y vuelvo a inhalar aquel polvo estelar de tu cuello curveado como aros de Saturno. A Saturno me llevas cuando tus ojos me encandilan me miran y giro mareándome de tus aros y cayendo en tu atmósfera otra vez.
Me encantas, me enloqueces, me emborrachas, me excitas. Me tienes en lo más bajo y me encanta. Me tienes, tenlo en mente, me quieres ¿me quieres? Te quiero, te tengo.
Entonces tus manos toman con más fuerza mi cabello y siento como si el mar salvaje me entume del frío y la arena mojada en mi espalda dejan llagas; me doy cuenta que eran tus manos temblando y me duele la piel al tocarnos.
Me quemas y el sol se pone celoso de aquel calor que me haces tener; estoy sudando y tus ojos parecen tener fuego. Quémame ya. Mírame ya.
Entonces caemos ¿caíste? Yo caí en tu red, en tu trampa. ¿Me atrapaste? Me deje caer.
Giramos juntos dentro de un caleidoscopio donde quiero hacerte de todo y que tú me hagas lo tuyo, dame un último respiro y tu lengua la guardo del frío. Dame otro abrazo corazón que me quitas la razón con ese olor con esa pasión.
Me emborracha de aquel perfume, aquel embriagador olor que se junta con el sudor y tu cuerpo entonces pierdo la razón y mis manos tocan y se empapan... oh, mi amor... No entiendo qué pasa, ¿porque seguimos girando? En Saturno en el caleidoscopio, voy a quitarte ese vestido de flores y cuando mareados estemos despertemos del sueño. ¿Esto es sueño? Tal vez, un sueño lúcido que vi en una bola de cristal que se ha hecho realidad. Eres mi sueño hecho realidad
Despéiname y robame lo que quieras. Mátame y no esperes nada, vuélvete polvo estelar que te inhalo de una, mátame y revíveme ya no esperes mas, quédate sin aire y déjame soplarte. Volemos juntos.
Un último abrazo antes de aquel despegue hacia Saturno, déjame verte esos ojos de nuevo.
💚💜
—Voy a comerte aunque estés muy picante—
Dije sacándote ese vestido de flores tan lindo. Reíste.
—Y de postre tus pecas de chocolate —
Dijiste antes de quitarme el pantalón negro que estorbaba.
Nos volvimos a besar y volví a tener aquel viaje interestelar. Me tiraste al suelo y volviste a besarme. Bésame bésame ¡bésame! Que deleite.
💜💚
Déjame saber qué hay en tu cabeza mientras pruebo esos labios con olor a cereza, que queman la lengua y danzan al compás del latido del corazón que sincroniza con el mío sin más
Sueño lo mismo que tú aunque no me hayas contado qué pasó, estamos conectados a una torre de alta tensión tú mente y mi mente libres están pero nuestros cuerpos pegados también están.
Deléitame con tu sonrisa en medio del beso por favor. Que tus manos vuelvan a quemarme y lastimarme, que tus ojos enciendan aquella vela detrás del jarrón.
Cuesta distinguirte de un ángel con tus piernas de alambres que se enchufan a mis caderas que comienzan a bailar al son de aquella voz; al son de tu voz.
Entonces gritas más fuerte y el caleidoscopio se fragmenta más y más y más y ya no sé qué es real. Mi mente vuela y la torre de alta tensión se quema, Saturno ya no nos queda y el polvo de estrellas se nos impregna.
Un sueño de otra realidad.
—Te amo Ochako—
—Te amo Izuku—.
Hola jsjsj siento que 700 palabras es muy poco u u Espero les guste de igual manera. Estoy terminando otro igual bonito y espero tenerlo ya editado mañana❤️ También estoy terminando otro capítulo de Sugar, quizá los tenga aburridos con esto pero estoy muy ocupada así que hago los capítulos en la madrugada jaja. Espero les guste este. Besos❤️
ESTÁS LEYENDO
One-Shots/Drabbles Izuocha
FanfictionSerie de escenarios, momentos, anécdotas y pensamientos sobre Uraraka y Midoriya Seguro habrán más parejas pero Izuocha siempre será la principal; serán en diferentes universos y espacios temporales. Espero les guste ❤️ Tengo más historias Izuocha...