Dragones secuestrando princesas, cohetes en busca de nuevos planetas y criaturas y, superhéroes peleando contra los peores villanos. Todas esas ideas, absurdas hasta cierto punto, pero demasiado divertidas cuando sos un niño y tu imaginación vuela hasta crear las más emocionantes aventuras.
Habia una vez un pequeño niño llamado Izuku Midoriya, de 5 años. El se encontraba jugando con su mejor amiga Ochako Uraraka, de solo 4 añitos. La habitación de nuestro peliverde aventurero esta llena de figuras de un héroe de leyendas...o, en un lenguaje mas simple, de historietas. Este héroe era conocido como Spider-Man e Izuku lo adoraba, ya que le recordaba a él de alguna manera. Pero estas figuras no estaban solas, ya que también habia alguna que otra Mujer Maravilla de la pequeña aventurera Ochako. Claro que la habitación realmente era una mezcla de mundos e historias, un lugar donde dejaban que su mente cree algo nuevo y sorprendente.
Hoy pretendían ser los más nobles caballeros de un mundo que mezclaba el Señor de los Anillos y Narnia, curioso por decir algo, aunque bastante divertido. Pero ¡Oh no! Un peluche de Godzilla ha atrapado a la castaña ¡¿Podra salir de esta?!
-No temas, el espadachín verde ya está aquí-
¡Por supuesto! Me habia olvidado de nuestro héroe verdoso y su palo de madera. Aunque no dejes que te engañe, esa es un arma muy poderosa que se ha enfrentado a los mas temibles villanos hechos de cajas de cartón, por lo que ese peluche nunca tuvo oportunidad.
-¡Gracias Deku! Siempre puedo contar contigo-
Nuestro héroe recibió una gran recompensa, digna de su hazaña ¿Qué recibió? Se preguntarán, pues un gran abrazo y una galleta recién sacada del horno de juguete con una forma de corazón...ustedes no lo ven en este momento, pero ambos pequeños están sonrojados y adorables.
El camino siguió hacia...oh, esperen, aun no les he contado que misión tienen estos caballeros, bueno, es bastante simple, deben rescatar a la princesa Inko Midoriya de las garras del temible dragón: "All Might". Solo ellos dos se ofrecieron a tan temible misión y sin duda el camino esta lleno de obstáculos. Pero, de repente, una caja de cartón con cara de Darth Vader ataca al peli verde ¡Rápido Ochako! Es tu momento de salvar a tu héroe.
-No toques a mi Deku horrible villano-
Con su lazo de la verdad edición limitada de Hasbro someter a esa caja fue como hacer enojar Bakugo...demasiado fácil.
-Sabes, alguien tiene que proteger a los héroes cuando sufren jeje-
Por supuesto, nuestra heroína debía recibir una recompensa y nuestro pecoso, a pesar de la vergüenza, le dio un beso en la mejilla y, una moneda...no pregunten de donde salió, simplemente apareció en su pantalón.
Finalmente, llegaron a la guarida del dragón. Caminaban lentamente ya que parecía estar dormido, aunque producía ruidos muy graciosos. Siguieron caminando por un camino de ropa que los llevo al armario y, al abrir la puerta allí estaba la princesa, quien los recibió con cosquillas y abrazos...hasta que el dragón despertó, lastima que solo fue por dos segundos, el turno noche en su trabajo hacía que Yagi, el padrastro de Izuku, se la pasara durmiendo. Los niños solo pudieron reír, otra tarde divertida de juegos, otra tarde juntos.
...
Frente a ellos habia un gran castillo, uno del que era imposible de salir. Muchos lo intentaron, pero nadie nunca lo logro. Izuku no era el mayor fan, aunque ya tenia varios planes para escapar de "El Jardín de Infantes: Solcitos". Claro que sus planes se vieron interrumpidos por su compañera, quien siempre lo tomaba de la mano, era una costumbre que ambos tenían y disfrutaban.
-No entiendo porque tenemos que venir-
-Mi mami dice que aquí se pueden hacer muchos amigos-
-Supongo, pero este es nuestro ultimo año y no pude hacer amigos-
-Bueno, siempre puede ser el día en que conozcas a tu mejor amigo-
Izuku no sabia porque, pero ese sentimiento le causo algo en la pancita, como una molestia de que su amiga tenga un nuevo mejor amigo. Por supuesto que sabemos que son celos, pero el realmente no lo sabe. Aun si, siguieron caminando hasta llegar a la salita roja, donde los recibió su maestro Aisawa Shota. Una vez se acomodaron todos, la "clase" comenzó.
-Bien mis polluelos hoy quiero que se sienten con personas nuevas así conocen y hacen nuevos amigos-un bostezo hubo entre medio, como siempre que Shota hablaba, algo que a todos se les hacia gracioso, ya que abría mucho la boca-ahora cambien de lugares, a ver que sucede-
Rápidamente todos empezaron a moverse, excepto por Izuku, él era bastante tímido y no sabia bien como hablar con otras personas.
-Oh, parece que calcule mal la cantidad de niños, por lo que Midoriya, tu vendrás conmigo un rato-
El peliverde sonrió, ya que Aisawa le caía muy bien y se le hacia mas sencillo hablarle, era algo así como el guardián del castillo que tiene piedad de sus prisioneros. Aunque, mientras iba con el profesor miro a Ochako quien ya estaba hablando animadamente con Kirishima...un dragón que intentaba secuestrar a su princesa...pero ¿Qué podía hacer alguien como él? Shota noto que uno de sus alumnos favoritos estaba triste, suponía porque, pero prefirió no decir nada por ahora.
Mientras tanto, nuestra castaña estaba encantada con Kirishima, era como uno de esos nobles caballeros que siempre hacen lo correcto. Ambos hablaban de deportes, algo que la castaña adoraba hacer, pero que no hablaba mucho con Izuku, ya que con él compartía otros gustos.
-Si, yo creo que el vóley es de los deportes más divertidos-
-Por supuesto, es un deporte muy varonil-
-Oye, las chicas también podemos jugar, yo soy muy bueeeena-
-Tienes razón, decir eso no fue muy masculino de mi parte, me disculpo-
-Eres muy gracioso ¿Queres ser mi amigo? Me gustas-
-A mi también me gustas, por lo que sí, seamos amigos-
El dragón o caballero, dependiendo de a quien le preguntes, logro hacerse amigo de nuestra intrépida castaña ¿Cuáles serán las consecuencias? Síganme al siguiente párrafo y lo veremos.
Bien, estamos en el párrafo del que les hable antes. Ahora mismo adelantamos un poco el tiempo y nos fuimos a la hora de la siesta, donde Deku siempre dormía al lado de Ochako, pero ella habia decidido que hoy iría con su nuevo amigo, por lo que el peliverde quedo bastante triste.
-Veo que no podés dormir Midoriya ¿Qué pasa?-
-Es que, Ochako ya no me quiere y ahora estoy solo-
-¿Por qué decís eso?-
-Porque ahora hace todo con el dragón colorado-
Shota sonrió un poco, los niños realmente eran los mas sinceros en cuanto a sus sentimientos.
-Ohhh, así que ahora ella prefiere a Kirishima, eso si es un problema-
-Lo sé, pero soy muy débil para hacer algo y ahora voy a quedarme solito para siempre y siempre-
-Bueno, lamentablemente, hay alguien que siempre va a acompañarte-
-¿Quién?-
-Las cosquillas-
Aisawa empezó un ataque feroz de cosquillas al pecoso quien enseguida vio toda su tristeza borrada. Sabia que Izuku estaba celoso (así como nosotros los lectores también lo sabemos), pero eso era algo de lo que se encargarían sus padres y la misma de Ochako, por ahora el lo haría sonreír un rato.
Finalmente se fueron de ese horrible castillo y se fueron a sus casas. Por un lado tenemos a Uraraka quien volvía con su madre y se compraron un helado, nada mejor para animar un lunes.
-Mami, hoy me hice amigo de Kirishima, es alguien muy divertido y me gusta-
-¿De enserio? Siempre pensé que era Izuku quien te gustaba-
-Pero Izuku también me gusta mami ¿Por qué dejaría de gustarme?-
Su madre rio un poco, por supuesto, su pequeña aun no entendía lo que significaba decir que alguien te gusta.
-Hija, cuando decimos que alguien nos gusta nos referimos a un sentimiento muy especial-su madre empezó a hacerle un poco de cosquillas en la panza-se siente como algo así en toda tu pancita, aunque creo que aun sos muy chica para eso jeje-
-Umm, solo me siento así con Izuku, aunque supongo que es porque lo conozco desde siempre...pero bueno, te sigo contando lo que hice hoy con mi nuevo amigo-
¿Su hija acaba de decirle que le gusta el hijo de Inko? Siempre lo supo, ya incluso entre madres hablaban de que seguro y se terminaban casando, pero quien sabe...bueno, yo lo sé, pero eso no es importante ahora.
-Ocha, entonces me decís que pasaste todo el día con el ¿Cierto?-
-Pues si ¿Qué hay de malo?-
-Nada cariño, pero ¿Recuerdas cuando Izuku estaba hablando con esa niña? ¿Cómo es que se llamaba?-
-La bruja-
-Ochako Uraraka ¿Qué hablamos de ese apodo?-
-Perdón mami, ella se llamaba Melissa-
-Ahhhh si, ella, bueno, seguro te acordes que ese día estabas muy triste-
-Si, ella me robo a Izuku todo un día y no pudimos jugar a ser superhéroes-
-Bueno, yo creo que tal vez hoy Deku se sintió igual ¿No crees?-
-Ayyy, es verdad, con razón lo notaba un poco triste-la castaña comenzó a derramar pequeñas lagrimas-seguramente lloro y ¡es mi culpa! Nunca va a perdonarme ni querer jugar conmigo-
-Tranquila cariño, yo creo que si va a querer hacerlo, mañana podés pedirle perdón ¿Okey?-
La pequeña castaña solo asintió y siguieron su camino a casa. Pero ahora, nos moveremos por la ciudad a la casa de nuestro otro protagonista. El se encontraba en su pieza llorando un poco mirando un dibujo que habia hecho para darle Ochako en el que estaban juntos. Su madre escucho los sollozos y quiso entrar.
-¿Qué pasa Izu?-le dio un gran abrazo...ya me hubiera gustado recibir uno de esos, es decir, perdonen, sigamos con el dialogo del pecoso.
-Es que Ochako ya encontró un nuevo mejor amigo y no va a querer estar conmigo-
-Hijo, no podés ser así con ella. Esta bien que sea tu mejor amiga, pero ella puede tener más amigos-
-Pero no quiero, Ochako es mi amiga y de nadie más-
-Izuku Midoriya, voy a contar hasta tres y, si para cuando llegue ahí no pedís perdón por lo que dijiste te vas a penitencia-
-No me importa, quiero que ella solo este conmigo-
-Uno-
-Es decir, yo soy suficiente-
-Dos-
-¡No! Espera, yo, perdón, no debería haberlo dicho-su madre limpio las lagrimas que tenía y le sonrió.
-Izu, en la vida vamos a tener otros amigos y, aquellos mas cercanos a nosotros, van a conocer a mas gente y también van a tener otros amigos, pero eso no quiere decir que Ochako va a cambiarte, ella te quiere mucho y no tiene otro Izuku Midoriya en su vida-
-Bueno, es verdad que ella parecía no tener problema en que sea amigo de Bakugo o Melissa e, incluso si yo estaba con ellos, no era lo mismo que estar con Ochako-
-Exacto, así que no te preocupes por nada y, si queres pasar tiempo con ella, pedicelo. A veces dirá que si y a veces que no, pero así son las cosas-
-Si mamá, gracias, ya me siento mejor jeje-
-Ahora ¿Quién quiere un poco de Katsudon?-
-¡Yo!-
Las horas pasaron y, sin darse cuenta, ya era martes y debían volver al jardín una vez mas o, bueno, el temible castillo. En la entrada se encontraron los mejores amigos.
-Deku-la castaña la abrazo con sus bracitos y el peliverde...bueno, el se quedo tieso en el lugar, nunca se acostumbraba a eso-perdón porque te dejé solito ayer y seguro estuve triste, por favor no me odies ¿Si-Ochako lo miro con los ojitos llorosos y una carita super tierna para cualquiera.
-No te preocupes Ocha, aprendí que vos podés tener los amigos que quieras, no hay ningún problema, total se que voy a seguir siendo especial para ti y tu para mí-
-¿Entonces no me odias?-
-¡Jamás! Aunque ¿Podríamos dormir juntos en la hora de la siesta?-
Y así, nuestros pequeños aprendieron sobre los celos y, que esta mal intentar que una persona no pueda tener más amigos o, algo así, no soy muy bueno con las moralejas. Aunque, para que no se preocupen, Izuku pudo conocer a dos chicos muy amables de nombres Iida y Shoto, quienes lo acompañaban cuando Ochako jugaba con Kirishima o su nueva mejor amiga Tsuyu.
...
Un nuevo planeta estaba siendo visitado, uno que esta siempre lleno de diversión. Claro que para ustedes terrestres este puede ser conocido como "centro comercial" pero, para nuestros pequeños protagonistas, era como explorar lo inexplorado. Un lugar donde esta lleno de tiendas de juguetes y arcades donde poder jugar. Además, siempre se puede hacer una parada para recargar energía en los lugares de comida ¿Hay acaso un mejor lugar que este?
Nuestros intrépidos astronautas eran acompañados de los padres de Ochako, quienes se veían interesados en cosas mas aburridas como ropa o electrodomésticos de cocina. Izuku le contaba a su amiga que seguramente los adultos eran poseídos por algún extraterrestre, porque es imposible que no les interesen las tiendas llenas de juguetes. Hasta que pasando por los locales, vieron uno enfocado a mercancía de superhéroe y salieron sin dudarlo...lamentablemente, estos astronautas olvidaron avisar a la central del pequeño desvío que estaban tomando y los padres de Ochako siguieron caminando hacia su destino.
-Mira Ocha, tienen figuras de Batman que nunca habia visto-
-Lo sé, yo encontré estos posters de Flash con el actor y si que está lindo jeje-
-Puaj, te gusta un viejo jajaj-
-¡Eso no es cierto! Además a vos te gusta Kim Possible y también es una vieja-
-Nop, ella solo tiene unos años más, el tuyo debe tener como unos cuarenta mil años-
Los niños siguieron recorriendo el lugar, discutiendo sobre cual remera mas linda y ese tipo de cosas. Ya saben, solo un par de astronautas jugando con la falta de gravedad. El problema es que esta estaba volviendo y nuestros pequeños se dieron cuenta de algo...
-Izu ¿Mis papis no vieron con nosotros?-
-Si, es decir, creo que...emm Ocha ¿Dónde están tus papis?-
-Ayy no, creo que se fueron sin nosotros, creo que los perdimos-
La castaña empezó a derramar algunas lagrimas ya que ¿Y si no los encontraban? ¿Y si se olvidaban de ella y la dejaban abandonada para siempre? ¿Acaso el centro comercial era su nuevo hogar? Pero todos estos pensamientos se vieron interrumpidos cuando un Izuku sonrojado la tomo de la mano.
-No te preocupes Ocha, vamos a encontrarlos, somos como astronautas que deben volver a casa-
La sonrisa del peliverde le saco un sonrojo y otra sonrisa a Uraraka. Es verdad, ellos ya eran lo suficientemente grande para encontrarlos.
Así comenzó una gran travesía por los lugares mas desconocidos de este planeta. Por supuesto, esto significaba pensar en cosas de adultos, ya saben, esos lugares aburridos a los que ellos van. El primer lugar fue una tienda de trajes formales ¿Qué secretos habría en este sitio?
-Wow, toda esta ropa se ve incomoda, no sé cómo hace mi padrastro para usarla todos los días en el trabajo-
-Lo sé, mi mamá uso uno de esos vestidos una vez, aunque mi papi caminaba muy gracioso ese día-
-¿Tu papi también lo hace? El mío lo hace algunas veces también, los adultos son raros-
Luego de caminar un poco, se acercaron a la recepción donde un hombre bien vestido estaba leyendo un diario. Debía ser algún residente de este planeta.
-Disculpe señor-
El hombre miro pero no veía a nadie, pensó que tal vez le estaban jugando una broma.
-Emm señor ¿No escucho a mi amiga?-
Ahora volvió a mirar, aunque aún seguía sin haber nadie, por lo que decidió mirar abajo y se encontró con dos pequeños. Reconoció la cara de tristeza que tenían, seguramente se habían perdido.
-Hola chiquillos ¿Qué puedo hacer por ustedes?-
-¿Usted vio a mis papis? Tienen el cabello de mi mismo color y yo me parezco un poco a mi mami-
-Lamento decirle que no creo haber visto a sus padres señorita, créame, soy bueno con los rostros y hoy no hubo nadie que se parezca a usted.
Ambos se pusieron tristes, aunque en ese momento Izuku hizo un poco mas fuerte su agarre y volvió a sonreírle a su amiga. El hombre se enterneció un poco y tuvo una idea que podía alegrarlos.
-¿Quieren probarse ropa chiquillos?-
-La ropa es aburrida-dijeron ambos al unísono y se retiraron para seguir su búsqueda. El hombre rio un poco, habia sido una idea un poco absurda.
-Sabes Izuku, creo que te hubieras visto bien en uno de esos trajes jeje-
-Lo mismo digo en cuanto a los vestidos-
Ojalá pudieran verlos ahora, porque parecen dos tomatitos caminando por el lugar. Pero bueno, el viaje continuo, hasta que pasaron por un lugar que la madre de Ochako solía frecuentar en este planeta, por lo que entraron.
-Umm, este lugar es raro Ocha ¿Qué es lo que venden?-
-No estoy segura, pero mami dijo que vendría luego de que pase por la pibertad o algo así-
-Ohh, creo que te refieres a la puburtad, dicen que es rara, espero no pasar por eso también-
Los pequeños caminaban mientras varias de las mujeres ahí se sorprendían de verlos en un lugar así ¿Y los padres?
-Umm hola señorita recepcionista-
-Ohh, hola señorita ¿Vino a buscar ropa interior? ¿No es un poco chica para eso?-
-Si, mi mami dice que no vendré aquí hasta después de la puburtad-
-Y hablando de su mami ¿No vio de casualidad a alguien parecida a ella? La estamos buscando-
-Lamento decirles que no mis amores, deberían buscar en otra tienda-
Nuevamente volvieron a salir y siguieron buscando. Izuku intentaba mantenerse fuerte cada vez que en las tiendas les decían que no habían visto a los padres de Ochako, pero en un momento no aguanto más y comenzó a llorar.
-No quiero vivir aquí para siempre, tengo mucho miedo Ocha-
-Tranquilo Deku-le acaricio el cabello como su madre hacia con ella-vamos a encontrarlos ¿Sí? Porque los astronautas podrían hacerlo ¿No crees?-
-Cierto jeje, tengo un lugar mas donde tal vez lo hayan visto. Mi papi va mucho ahí-
Finalmente llegaron a una tienda de electrodomésticos de cocina, una de las partes más tecnológicas del planeta en el que estaban.
-Son demasiadas formas de hacer verduras puaj, prefiero comer mochis todo el tiempo-
-Pero tenes que comer tus verduras Ocha, mi papi hace unas muy ricas-
-Ninguna forma de comer verduras es rica, a no ser que sean papas fritas, de esas puedo comer muchaaaaas-
-Pero las papas fritas no son vegetales tontita-
Luego de unos golpecitos entre ellos un vendedor muy enérgico apareció.
-Mi nombre es Mirio Togata ¿Qué puedo hacer por ustedes clientes?-
-Emm señor Togata ¿Usted habrá visto a mis papis? Mi mami se parece mucho a mi-
-Me temo que no señorita, aunque como buen vendedor y fiel habitante del centro comercial, puedo buscar a sus papis mientras ustedes esperan aquí-
-¡¿De enserio?!-ambos dijeron al unísono-¡Muchas gracias!-
-No se preocupen mis pequeños, antes no los ayudaron porque el guion requería que tengas mas escenas juntos, pero quien esta escribiendo esto se quedo sin ideas, por lo que ya llamo a seguridad para que busquen a sus padres-
Finalmente el reencuentro se dio con mucho llanto de alegría de ambas partes. Si bien habían disfrutado explorar las partes mas desconocidas de este gran planeta, no querían volver a repetirlo. Además, también aprendieron sobre la cuarta pared por lo que el viaje fue muy educativo.
...
Las flores de cerezo caían con suma delicadeza y llenaban las calles de colores y aromas nuevos. Mañana era catorce de febrero, una fecha bastante especial por, ya saben, amor y esas cosas. Y, en la casa de los Uraraka, era costumbre recibir este día viendo una película de romance, aunque nuestra pequeña Ochako estaba un poco distraída con una parte especifica de la película.
-¿Cómo se sentiría un beso? Es decir, se ve un poco asqueroso, pero ¿Sera lindo?-
-Me parece que todavía sos muy pequeña para eso mochi, además no voy a dejar que lo hagas con cualquier chico-
-Dejando de lado los celos de tu padre, el tiene un punto, todavía no estas en la edad de saberlo, pero créeme, es algo lindo cuando encuentres con quien hacerlo-
La película termino pero nuestra castaña todavía tenia la duda en su mente, necesitaba saber o la curiosidad iba a matarla, esto era un caso de vida o muerte...aunque, no podía hacerlo con cualquiera. En la película que vio la chica lo hacia con su mejor amigo de la infancia...¡Claro! Debe ser lo mismo que ella siente con Izuku, es decir, es obvio que le gusta mas que otro, porque se conocen desde siempre. No podría hacerlo con Kirishima porque, aunque le guste, Izuku le gusta mas y de forma distinta...porque son mejores amigos claro está. Así que mañana lo haría luego de darle los chocolates.
Ahora estamos en el jardín y las chicas le están dando chocolates a los chicos, como es tradición. Aunque Izuku estaba un poco triste, ya que nunca le daban chocolates, a excepción de su mejor amiga. Pero incluso esta vez no le dio nada, ya que se los dio a Kirishima, pero no podía estar celoso, eso no era correcto.
-¿Todo bien Midoriya?-
-Si Iida, no te preocupes...veo que recibiste unos chocolates-
-Oh si, son de Mei del otro curso fue muy amable al darme estos dulces preparados por ella-
El peliverde rio un poco, Iida siempre hablaba como si fuera un adulto. Por otro lado miro a Shoto quien...¿Estaba enterrado en chocolates?
-Chicos ¿Me ayudan? No veo nada-
Ambos chicos sacaron a Todoroki de la montaña, algo difícil, ya que seguían llegando chocolates. Luego de algunas risas los tres amigos comieron algunos chocolates con Aisawa, quien les convido los que habia recibido el de la maestra Joke, como era conocida entre los pequeños.
Finalmente llego la hora de volver a casa, Izuku salió rápidamente ya que quería lavarse la carita en el baño, realmente hubiera querido unos chocolates solo para él. Por otro lado, su mejor amiga estaba hablando con Tsuyu y Kirishima pero su mirada estaba buscando al pequeño peliverde ¿Dónde estaba?
-Emm ¿Vieron a Deku?-sus amigos negaron con la cabeza, aunque otros dos habían escuchado la pregunta.
-Nosotros sabemos, se fue al baño a lavarse la cara antes de irse, parece que su mamá pasaba a buscarlo en la entrada-
-El parecía triste, incluso aunque le haya dado de mi montaña de chocolates-
-¿Por qué? Es decir, seguro recibió chocolates-
-En realidad no recibió nada-dijeron sus dos amigos al mismo tiempo.
Ochako era alguien muy empática, por lo que cuando le dijeron eso se puso demasiado triste ¿Por qué no le regalarían nada a su amigo? Ella quería dárselos en privado, pero pensó que al menos recibiría algo. Empezó a recordar la película de ayer cuando la chica salió corriendo en busca de su mejor amigo quien se mudaba de país y quería declararle sus sentimientos. Ahora le tocaba a ella perseguir a su amigo, incluso empezó a sonar "Chasing Cars" de fondo, aunque no estaba segura de donde provenía la música. Aun si, corrió a buscarlo.
Izuku salió a la entrada del jardín, su madre le dijo específicamente que camine a la esquina y vería su auto, esperaba que haya llegado a tiempo, le daba un poco de miedo tener que esperar solo. Hasta que, de repente, alguien lo toma por la mochila y, al girarse, pudo verla...era ella, la chica que le causaba cosquillas en la panza de forma divertida. Pero no solo eso, ahora el sol le pegaba de forma que iluminaba su cara de forma perfecta, el viento sacudía un poco su pelo y la sonrisa que tenía...WOW, que hermoso.
-Deku, te alcance, yo quiero darte algo-la castaña saco una pequeña caja que tenia el nombre de Izuku y una florecita-para ti jeje-
Al abrir la caja habia un chocolate con la forma de la mascara de Spider-Man, esto le saco una gran sonrisa al pequeño pecoso.
-Perdón que no te lo haya dado antes, es que quería dártela en privado porque...quiero probar algo-
-¿Qué cosa Ocha? Por cierto, me encanta la forma del chocolate, esta genial-
Awwww la castaña tiene sus mejillas todas rosaditas, esperemos que aun así pueda pedirle a su mejor amigo lo que quiere hacer.
-Gracias me alegro de que te guste jeje...yo quería saber si tu querías...que nos demos un beso-
-Pero nos damos besos en la mejilla todo el tiempo ¿Por qué preguntar?-
-No ese tipo de beso...uno de adultos-
-Ohhh yo-Izuku vio que Ochako movía sus manos juntas, algo que solo hace cuando tiene mucha vergüenza y, a pesar de que le parecía un poco asqueroso ese tipo de besos, no tendría problema en hacerlo con ella-muy bien, podemos hacerlo-
Ambos sonrieron y cerraron sus ojitos, lentamente se acercaron al otro y sus labios se tocaron mientras el viento levantaba las hojas de cerezo y sus mejillas tomaban un color similar...aunque enseguida se separaron.
-Puaj, eso fue raro-dijeron al unísono y luego se rieron ¿Qué estaban haciendo? ¿Y por que esto les gustaba a los adultos?
-No quiero hacerlo otra vez, prefiero los besos en la mejilla, que ideas raras tenes Ocha-
-Es que se veía interesante, pero es demasiado raro, cada vez entiendo menos a los adultos, pero este será nuestro secreto ¿Sí? Nuestros padres no pueden saberlo-
-Me parece bien, aunque ahora ya debo irme, mi mamá me espera, nos vemos Ocha-
Así nuestros pequeños experimentaron un primer beso, algo que guardaron en secreto entre ellos y que siempre les saca una risa. Eso si, por mas que no les haya gustado, el día blanco (día en que los chicos les regalan chocolate a las chicas y es un mes después de San Valentín) volvieron a hacerlo y, siguió sin gustarles pero ambos pensaron: "Si es con él/ella no me molesta tanto".
...
Las mayores historias de terror comienzan siempre con una sensación de que algo esta mal y, si bien me gustaría comenzar así esta parte de la historia, es complicado cuando tenes a nuestros dos pequeños protagonistas dentro de un fuerte de sabanas y almohadas.
-Izu, por favor ¿Me lees el libro de constelaciones?-
-Si que te gusta mucho ese libro jeje-
El pequeño fuerte era iluminado por una linterna que tenia forma de planetas y estrellas mientras la pequeña castaña disfrutaba del libro que leía su mejor amigo y, se imaginaba explorando el espacio, descubriendo todos esos lugares descritos ¿Habia algo mejor?
-Creo que quiero ser astronauta cuando crezca y explorar el espacio-
-Yo creo que serias genial, por mi parte quiero ser un superhéroe-
-Jeje, no me sorprende para nada, aunque debe ser difícil sin un superpoder-
-Pero Batman no tiene poderes y eso no lo detiene de hacer el bien-
-Cierto, pero yo prefiero ir al espacio, ver planetas y tal vez me encuentro con extraterrestres-
Ambos siguieron hablando de sus futuros trabajos mientras comían unas papas fritas que "robaron" de la cocina sin que la madre de Izuku se diera cuenta. Pero ahora llegaba la parte que el peliverde odiaba y Ochako amaba.
-Deku, quiero leerte un cuento de terror-
-¿Por qué? Sabes que me dan mucho miedo y después no puedo dormir-
-Vamos, son muy divertidos, además yo te protejo, ayer hice ejercicio con mi mamá y ya soy super fuerte-
-Bueno, pero solo algunas páginas-
El cuento era uno sobre un monstruo que aterrorizaba un pequeño pueblito. Sinceramente no era muy tenebroso pero para alguien como Izuku era como encontrarse con "It".
-Y luego de un silencio..."RUAAAR"-
-AHHHHH, no me comas por favor no-
La castaña empezó a reír, amaba las reacciones de Izuku ante las historias de miedo y también le gustaba protegerlo luego, era como un premio doble.
-Ummm, ahora quiero ir al baño, pero me da mucho miedo-
-No te preocupes, yo te acompaño-
La casa estaba en un absoluto silencio, el viento provocaba que algunas ramas chocaran con las ventanas y, la sombra de los muebles parecían crear a los mas terribles monstruos. El peliverde iba agarrado de la espalda de su mejor amiga mientras caminaban al baño con una linterna. Finalmente llegaron y el pecoso hizo lo que tenía que hacer.
-Fiuuu, por suerte no paso nada-
-Te lo dije, no pasa nada mientras estés conmigo, ahora vamos, debemos volver-
Iban a emprender la vuelta, cuando se escucho una especie de rugido y una sombra apareció y caminaba a su dirección.
-AHHHHHHHHH-Corrieron rápidamente a la habitación donde se taparon con las frazadas en el fuerte. Es sabido que las sabanas son lo mas efectivo contra monstruos. Aunque echemos un vistazo a esa cosa que los asusto.
-Umm, tengo mucha hambre, aunque me pregunto porque se asustaron-
Así es, solo era Yagi, el padrastro de Izuku, quien solo pasaba al baño y a buscar algo de comer. Es increíble lo que nuestra imaginación puede hacer.
-Izuku ¿Podemos dormir juntos? Tengo miedo-
-Iba a proponerte lo mismo, nunca mas quiero escuchar otro cuento de terror-
Finalmente quedaron dormidos con un Izuku con todo su cuerpo desparramado por todas partes y una Ochako que estaba dormida sobre él de la misma forma. Y, por supuesto, los dos babeaban y mucho, si se me permite decirlo. Sin duda una noche bastante memorable aunque también una que nunca quisieron repetir.
...
Y así nos acercamos al final de esta pequeña historia llena de momentos memorables para nuestros pequeños protagonistas, quienes ahora están frente a una nueva etapa de sus vidas.
-Así que esto es la escuela primaria...se siente raro jeje-
-Sip, pero se que nosotros vamos a poder Izu, como siempre, juntos-
El peliverde dio un primer paso con una sonrisa, solo que no se dio cuenta y tropezó con sus propios pies, por suerte su amiga lo agarro por la mochila.
-Seria de mala suerte si cayeras ¿No?-
Ambos rieron y se tomaron de las manos para entrar y así afrontar un nuevo castillo...un nuevo planeta...un nuevo capitulo en la historia de sus vidas. Pero hasta aquí llega mi narración de las aventuras de estos dos pequeños aventureros, espero que las hayas disfrutado tanto como yo disfrute de narrarlas. Pero ahora debo irme a narrar nuevas historias y aventuras, nos vemos queridos lectores. Y si, podemos decir, que vivieron felices para siempre...
FIN
🖤Nota del autor🖤HOLAAAAA gracias por leer un nuevo capítulo, este capítulo es especial porque no fue hecho por mi sino por Frankparker11 uwu VAYAN A CER SU PERFIL🤍 porque, waaaa tiene historias geniales, pronto les daremos una sorpresa juntos porque estoy haciendo unos capítulos de una historia súper cool uwu sin más que decir muchas gracias ❤️
ESTÁS LEYENDO
One-Shots/Drabbles Izuocha
FanfictionSerie de escenarios, momentos, anécdotas y pensamientos sobre Uraraka y Midoriya Seguro habrán más parejas pero Izuocha siempre será la principal; serán en diferentes universos y espacios temporales. Espero les guste ❤️ Tengo más historias Izuocha...