Carta a Deku

1.4K 82 13
                                    

Si las estrellas hablaran de todo lo que vieron desde los cielos, se quedarían mudas de tanta envidia.

La envidia de tus pecas relucientes que brillaban más que ellas. Que me alumbraban en las noches más oscuras cuando no se dignaban a salir.

Que el cielo se caiga si tus ojos no me llevaban a otro cielo en el que este terrenal no se compara, como si fuera viaje al exterior donde estamos en un interior.

Que las tormentas dejen de soñar si mis palpitaciones no se intensificaban con verte hasta en mis sueños más lúcidos. Que el mundo se acabe si no te he amado como al universo que eres.

Tan grande y maravilloso que cada vez encuentro algo nuevo en ti, que me hace sentir más allá de las estrellas, donde se encuentran tus pecas.

Me dijiste que olía a chocolate y fresas mientras mis cabellos desprendían el olor a tabaco que te hacía volver adicto.

Entonces volábamos juntos y te encontraba en los sueños que solo tú y yo podríamos contar.

Te amaba te amaré... Te amo porque me haz hecho caer y levantarme y me has dado lo que nadie.

Me dijiste que era hermosa con mi sonrisa y mi cabello te enamoraba, entonces nos besamos y una colisión de estrellas de hacia en nuestros corazones, desasiendo la razón y sintiendo el corazón.

Y te creí, y no me arrepiento de haberte creído porque me amaste y me llenaste de felicidad.

Porque en tus ojos podía ver lo triste que estabas, lo melancólico. Entonces te llene de felicidad, te llene de besos y polvo de estrellas que caía cuando llorabas y te abrazaba.

Y me quede sin la gravedad con la que podía llevarte al cielo.

Pero que mal por las lluvias de meteoros que caían en mi mente cuando me sentía insegura. Porque eras tan hermoso que yo no me sentía segura de que tú estuvieras conmigo.

Entonces se intensificaban cada vez más y como si se tratara de dos héroes salvamos lo que teníamos pero... ¿porque me sentía vacía? ¿Porque me dijiste que te sentías vacío?

¿Acaso los meteoritos no se fueron?

Entonces baje, caí en la realidad

Y vi que lloraba y vi que me consolabas pero las estrellas no estaban ahí.

Me siento en un callejón sin salida en donde no puedo estar sin ti pero tampoco contigo. Porque me haces daño y yo te lo hago a ti de la misma forma en la que nos amamos como locos. En la que nos besábamos sin importar un mañana. Y cuando llego ese mañana nos dimos cuenta que había uno y que no estábamos locos.

Tus besos me abrazaban en las noches más frías en donde la luna se iba pero tú venías y tus brazos me arropaban en un sin fin de melodías cantadas con tu voz de ángel.

Entonces tus manos me tomaban fuerte y dolía, porque creía que ya no estarías aquí, que te irías sin mi ... Que tonta, me tomabas fuerte porque no querías que me escapara de ti.

Y nos entregamos al amor. Nos quisimos y nos alabamos al otro, nos perjudicamos y nos quebramos. Ya no nos recuperamos y aquí estamos llorando. No me queda nada más que llorar.

Me diste tu corazón y lo guarde en una caja de cristal pero, Dios, los dos estábamos en una cárcel de cristal. Amábamos los problemas porque no queríamos dejarnos y esto se estaba pudriendo sin poder remediarlo. Nos estancamos y nos ahogamos en lágrimas dulces que nos llevaban a mares sin salida.

Guardaste mis lágrimas y con ellas un manto te hiciste del que no te querías alejar y querías guardar cuando se estaba rompiendo por no poder más más. Nuestro amor era tan inmenso y nuestros miedos le ganaban a ese universo. Nos amábamos pero hacíamos esta relación tormentosa de la que ahora vemos consecuencias, vemos las verdades de las cosas.

No llores mi pequeño, porque estaré para ti. Me dices que no llore que soy tu amor. ¿Porque no se puede remediar lo roto que está el corazón?

Tú luz en la mirada de fue apagando y los gritos incrementaron las fuerzas de seguir estaban pero el llanto de ambos inundaban por años.


Te amo por todo aún así. Me haces feliz con solo sonreír, venir a verme y existir. Pero me duele porque no me necesitas como yo a ti.


En parte me pone feliz, porque ya no estás con alguien como yo pero me pone triste el no acompañarte más en tus aventuras por tu mundo.

Quiero que seas feliz, yo ya no hago nada aquí, es mejor ya no entrar y por siempre salir que toda una vida de tristeza intentando ser feliz.

Mi Deku💚 Gracias por mirarme y sonreír cuando por dentro estaba mal. Gracias por amarme sin condiciones y tratarme bien hasta el final. Mi Deku, gracias por volverme a amar.

No puedo huir de la realidad en la que caí, tengo que aceptarla y saber que estaré sin ti. Valerme por mi y hasta el final sonreír. Al fin y al cabo por eso te enamoraste de mi.

Y si en otra vida puede funcionar iré hasta ese universo a decirte "Te amo", donde me besaras y dirás que si se podía.

Saldré adelante por mi, porque quiero ser feliz. Me duele aceptar que ya no estás aquí y que necesito tu sonrisa para estar feliz. Pero lo haré y te enamorarás de nuevo de mi.

Este amor que intoxica es una guerra perdida.

One-Shots/Drabbles IzuochaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora