Entonces tú mirada caía sobre la mía y la apartaba de inmediato. Nadie podía saber ese pequeño secreto entre mi almohada, mi mirada y yo; no podía dejar que tú supieras cuan enamorado me tienes.Me brindas tranquilidad aunque estés lejos de mi, porque con el hecho de saber que existes hay paz en mi corazón, hay felicidad en mis pupilas y cosquillas en mi lengua, de esas que te hacen sonreír sin ver nada, que te hacen suspirar con le mente llena de miel que te hacen sentir como si flotaras ...
Estábamos en clase y tu risa se escuchaba hasta mi asiento en el que queriendo voltear no lo hago, no sé si se note pero mis mejillas se calentaron y solo acomode mi cabello para disimular. Me dio calor en el corazón.
No podía concentrarme en lo que decía el libro (al menos era para entregar hasta mañana) Se escuchaba tu voz hermosa y aunque no ponía atención en lo que tus amigas decían, ponía atención a lo que tú respondías. Entonces escuché un "Es un chico lindo... jeje" y me sobresalté, ¿quien era un chico lindo? ¿P-puedo ser yo? .... Nononono .... Entonces escuché la voz de Ashido "Si jaja, no actúa tan bien pero canta lindo y es un papucho, ¿vamos a su concierto?" Y mi corazón descanso.... Creo. ¿Te gustan el tipo de chicos como los artistas? Un nerd como yo no sabe nada sobre modas .... ¿Debería de leer alguna de esas revistas? ¿Que clase de chico es tu ... clase de chico? Ahhh...
Entonces sonó el timbre del descanso y mi mente se dispersó en el sonido, me levante automáticamente y en mi hombro sentí una mano, sabia que no era la tuya y automáticamente respondí un "Vamos Todoroki-kun" pero cuando voltee eras nada más ni nada menos que tú... Me sobresalté y me sonrojé, me tapé la boca y me rasque la nuca ...
—Ahhh ho-hola U-u-uraraka-san—
Sonreíste tan hermoso, una sonrisa dirigida hacia mi
—Jaja Deku-kun ¿esperabas a Todoroki-san? Quizá tendrás que seguirlo esperando ya que hoy Momo-san le pidió pasar el almuerzo juntos—
Los señalaste con la mirada pero me daba igual, solo vi tu expresión divertida y sonreí cuan tonto ...
—Cierto jeje... —
¡RAYOS ME TOMASTE DE LA MANO!
—Vamos a comer juntos Deku-kun—
¡Siento que me desmayo santo cielo que hago, estoy por explotar o hacerme pipí no lo sé!
Oh... ahí está Iida
—Vamos Midoriya-kun, los tres juntos comeremos—
No sé si sentir alivio o desilusión....
💙💙
El almuerzo pasó y también la tarde, era hora de regresar a los dormitorios y tú ibas cansada, se te notaba al caminar y observé que activaste tu quirck en tu mochila ¿D-debería ir contigo?
Somos amigos de todos modos... De hecho eres mi mejor amiga, me desbordas alegría de tan solo pensarte ...
—Hey, U-Uraraka-san ¿te gustaría pasar la tarde ... (piensa rápido piensa rápido) jugando videojuegos o viendo una película conmigo? —
Estaba sudando. Sonreíste y mis pecas saltaron. No sé si fui yo o me pareció eterno ¿lo pensaste? ¿Dudaste?
—Ay claro Deku-kun, me doy una ducha y te veo más tarde ¿si? Seguro será divertido, hasta al rato—
ESTÁS LEYENDO
One-Shots/Drabbles Izuocha
FanfictionSerie de escenarios, momentos, anécdotas y pensamientos sobre Uraraka y Midoriya Seguro habrán más parejas pero Izuocha siempre será la principal; serán en diferentes universos y espacios temporales. Espero les guste ❤️ Tengo más historias Izuocha...