¡Hola a todos! ¿Cómo habéis estado? Me hace muy feliz continuar con esta historia. Me alegra que haya tenido una repercusión tan buena, muchos me habéis pedido la continuación y aquí está. Esta historia está planeada para tener tres partes, así que poco a poco se irá consiguiendo.
Me gustaría hacer promoción de otras historias mías, tengo con Steve Rogers, Loki, Peter Parker, entre otros... Si te gusta alguno de esos personajes no dudes en leerme, no os voy a defraudar.
Solo me queda decir que disfrutéis. Los votos y los comentarios son muy bien recibidos. Os mando un gran abrazo.
...
..
.
—¡Vamos, Woo! Me quedan tres días, ¿Por qué intentaría escapar?
—Lo lamento Scott, pero son las reglas, activas la alarma, registramos el lugar.
Scott estaba harto. Solo tuvo un accidente mientras jugaba con Cassie y le hizo un agujero a la valla con el pie, saliéndose así un poco del perímetro.
—Sólo fue un accidente, mi pie traspasó la valla. Trata de entretener a una niña de diez años sin salir de casa.
—¿Por qué no dejáis en paz a mi padre? —replicó su hija con un tono enfadado.
Como siempre, Woo no entró en razones e intentó explicarle a Cassie con suavidad lo que estaba ocurriendo, pero no lo consiguió, y para el colmo también le preguntó por Hope y Hank.
Estaba siendo un día fantástico. Se estaba divirtiendo con Cassie y se olvidó por un momento de que estaba encerrado.
También consiguió dejar de pensar en...
De repente Maggie y Paxton vinieron a recoger a Cassie y Woo ordenó que dejaran de registrar la casa. No habían encontrado nada sospechoso que pudiera inculparle.
—¿Has recogido tus botas de fútbol? —le preguntó Maggie a Cassie cuando ésta abrazaba a su padre.
—¡Sí!
—¡Ah, por cierto, Scott! —Maggie se acercó a hablar con él— recuerda que luego tienes una reunión con la antigua profesora de Cassie. Ella vendrá aquí, no te preocupes.
—¿Si es la antigua profe, por qué tiene que venir? —no entendía.
—El año pasado estabas liado con los juicios y necesitaba un informe de todos los padres de los alumnos. Solo le falta el tuyo, así que pórtate bien, sólo tendrás que atenderla un rato.
—La señorita Eckmann es la mejor profe que he tenido en el cole.
Scott se quedó allí parado y la sonrisa se le borró de la cara. ¿Había escuchado bien ese apellido? No. Seguramente era otra persona con el mismo apellido. Se calmó y volvió a sonreírle a su hija.
—Seguro que es increíble, la trataré como si estuviera en su propia casa.
—Gracias papá. Es súper guapa, no te enamores de ella, eh.
Cassie se rió y fue con su madre al coche. Cuando volvió a mirar a su padre movía la mano en modo de despedida, pero con la cara pálida.
—¿Qué le pasa a papá? Parece que se ha puesto malo de la barriga al decirle lo de mi profesora.
—Demasiado tiempo sin ver a una mujer, cariño.
...
Madison sabía exactamente a qué casa iba. Desde que dio clase a Cassie el año pasado sabía que se tenía que enfrentar a esto en algún momento. Y daba las gracias a que se atrasó y pudo pensar con la cabeza bien fría.
ESTÁS LEYENDO
Zeus y Hera (Scott Lang y tú) [MARVEL]
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA DE "EROS Y PSIQUE". La podéis encontrar en mi perfil. Después de tantos años pensaron que todo había acabado. El tiempo había pasado, pero para ellos no. Aún no era el final.