Capítulo 5

371 46 14
                                    

Beth observaba como a Luís le inyectaban el "suero de la verdad" después de que a ella también se lo inyectaran por vía intravenosa. No pudo hacer nada porque los dos matones que traía Sonny la ataron con fuerza a una silla, igual que a Dave y a Kurt. Ahora solo quedaba oír las preguntas de Sonny.

—¿Estás bien Beth? —le preguntó Luís preocupado.

—Perfectamente, aunque todo esto me parece surrealista...

No supo por qué dijo lo segundo. Se le había escapado, así que procuraría tener la boca cerrada...

—¿Sabes? Yo tampoco noto nada, no es suero de la verdad... es mentira, sí que noto algo —Luís se contestó a sí mismo y miró a los lados, asustado— ¡Es el suero de la verdad!

—¡Eso no existe!

—Vale... —Sonny se acercó a ellos después de admirar unos peces del acuario de la oficina— Mira, te lo voy a poner muy fácil, Luís... —se sentó frente a él y Beth, encorvado y mirándoles a los ojos— ¿Dónde está Scott Lang?

Beth miró a Luís unos segundos. Negó con la cabeza para que no dijera nada pero Luís en vez de negarle también, comenzó a asentir. Ahí supo que todo estaba perdido.

—Es complicado... Cuando conocí a Scottie estaba en una mala situación, y no me refiero al bloque de celdas D, su mujer acababa de pedirle el divorcio y le dije "¡Joder colega, ¿estando en la trena te abandona!?" y él "Sí tío, pensé que estaría con ella para siempre pero ahora estoy solo..." y yo le dije "Joder colega, tienes que animarte, encontrarás a otra, ¿pero sabes qué? ¡Soy Luís!" y él, "¡Vale! Yo Scott y vamos a ser amigos..."

—Para, para, a mí me gustan las anécdotas como a todos pero, ¿Qué tiene que ver esto con dónde está Scott?

—Estoy en ello.

—Madre de Dios... —rebufó Beth sin querer enterarse de la historia.

—Si echas la moneda, deja que suene la canción entera —le aconsejó Dave.

—Él es como una máquina de discos humana.

—¡Oh! Mi abuelita tenía una en el restaurante...

—¡Luís! —exclamó Beth para que no se fuera de las ramas.

—Oh, amo a esta bendita mujer —la morena rodó los ojos— sí, te amo, Elizabeth, y no es mentira porque llevo el suero de la verdad, te podría dar mil motivos por los que me enamoré de ti, el primero es...

—¡Que no es el suero de la verdad!

—¡Lang! —Sonny estaba poniéndose nervioso.

—¡Sí, sí! Scottie salió de la cárcel y empezó a trabajar para Hank y conoció a Hope y Hope le dijo "Paso mucho de ti, mira mi corte de pelo, mi rollo es el trabajo" y poco después conoció a Madison, la prima de Beth, que sí le hacía caso y trataba de conquistarlo pero no sabía cómo abordarle y aunque Madison no lo supiera Scott estaba en una encrucijada, y le dijo a Hope "Sabes chica, tengo el corazón roto y no sé si volveré a encontrar el amor, pero ¡Joder! Qué ganas de besarte"

—Por eso odio a Scott Lang —sonrió Beth coquetamente, interrumpiéndolo desde su sitio.

—Pero avanzamos deprisa y ya están enrollados, Scott se quedó con Hope y dejó de lado a Madison con el corazón roto pero se dio cuenta demasiado tarde que a quién quería de verdad era a Madison, así que Hope lo dejó después de enterarse de que se fue con el Capitán América a destrozar un aeropuerto, y ella le dijo "No puedo creer que te largues, que te pires imbécil" y Scottie acaba arrestado y él no lo reconocerá pero su corazón piensa "Mierda, me he equivocado en cada una de mis decisiones y no he podido olvidar a Madison que es a quien quiero de verdad y con quien tal vez podría haber tenido la vida normal y feliz que tanto deseo pero la he liado" pero el destino los junta a los tres de nuevo y el corazón de Maddie piensa "Mierda, Scott me hizo tanto daño en el pasado que ahora no sé si puedo fiarme otra vez de él, pero lo sigo queriendo en el fondo de mi ser aunque él decida irse con Hope" y mi corazón, ese relleno de frambuesa tan chulo son los números rojos de la empresa y estamos a punto de quebrar, ¡Uuuh!

Zeus y Hera (Scott Lang y tú) [MARVEL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora