Capítulo 4

430 50 11
                                    

Los comentarios y los votos son bien agradecidos <3.

Hope le dio un chándal antiguo a Madison. Le quedaba un poco estrecho, pero al menos los tenis eran de su misma talla. Le dio unas mallas negras brillantes y una sudadera azul oscura donde en el pecho ponía "Michigan" en color blanco.

Menos era nada.

Se tomaron un rato de descanso. Hope y Hank tomaban algo de cenar y Scott y Madison se encontraban en una zona parecida a una enfermería. Él le curaba las rozaduras de las muñecas y los arañazos, estaban rojos y con un poco de sangre.

Madison retiraba la mano de vez en cuando por el escozor pero Scott la tenía bien sujeta a él.

—¿Cómo te has hecho esto? —entendía las rozaduras pero no los arañazos.

—Creo que fue al resistirme a Foster... —se sobó la mano cuando Scott terminó con una de ellas— lo hizo sin querer... pero... pensaba que éramos colegas...

—Los malos nunca tienen escrúpulos.

—No creo que él sea del todo malo... —susurró cuando Scott le vendó la otra muñeca con apósitos.

—Maddie, eres muy inocente, piensas bien de todo el mundo —le dijo con cariño.

—Sí, tal vez por eso siga hablándote.

Esa puñalada trapera le dolió y no pudo hacer otra cosa que sonreír con pena. Madison se levantó de repente y le pegó a Scott una cachetada que no vio venir.

—¡Ay! —se quejó, poniendo la mano en la mejilla palpitante.

—Esto es por besarme antes sin permiso, idiota —le dijo mientras rodaba los ojos y le daba la espalda.

—Lo siento si fue un poco brusco...

—¿Solo pides perdón todo el rato? —bufó como un caballo, dando golpecitos con la suela del zapato en el piso.

—Madison... —se acercó a ella con calma al ver que seguía nerviosa— sé que estás insegura, yo también lo estaría si hubiera vivido lo que tú viviste...

—Lo pasé muy mal —le confesó después de tres años. Lo miró con los ojos llorosos por las lágrimas y una mirada de rabia— pero no fue tu culpa. Fue mía por hacerme ilusiones... —se sentó de repente en una caja al sentirse sin fuerzas y desolada— soy una estúpida...

—No eres estúpida por sentir... Daría todo para que volvieras a confiar en mí, pero sé que ahora no es el momento...

—Pues no... ¿Crees que puedo perdonarte de un día para otro, después de tres años?

Scott suspiró y se sentó a su lado en silencio. En esta situación no podía hacer nada. El dolor que sentía Madison era muy grande, aunque estaba casi cicatrizado.

—Estaré a tu lado hasta que estés lista.

—¿Cómo?

—Estaré a tu lado hasta que me vuelvas a querer —Scott se giró a mirarla con ojos tristes— quiero demostrarte lo mucho que te puedo dar. Pensé mucho estos años, yo... me enamoré de ti, y todo fue un infierno.

Madison se sentía mal. En una encrucijada a la que no podía enfrentar. Ahora mismo no quería ver a Scott, quería pensar las cosas con calma en su casa, con su prima o sus amigos.

Pero ahora se estaba enfrentando a algo a lo que ni siquiera sabía.

—Ahora mismo no puedo responderte.

—Pero... ¿no sientes nada por mí? E-Entiendo que hayan pasado tres años... Dios mío, no paro de soltar excusas, yo...

—Sí —lo cortó.

Zeus y Hera (Scott Lang y tú) [MARVEL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora