Capitulo 18

10.3K 716 667
                                    


Viernes 6:00 a.m.

Cuando se despertó, la cama estaba vacía y hacía frío. Parecía como si Aizawa hubiera estado ausente por mucho tiempo. Izuku se dio vuelta lentamente. Su cuerpo todavía estaba demasiado débil, porque habían estado ocupados toda la madrugada. Ahora, siente que su cintura y sus piernas están demasiado sensibles y, por lo tanto, se avergüenza de no poderse mover.

Se sentó con dificultad inmediatamente después de que percibió el silencio, se arregló los botones del pijama y se frotó con suavidad la frente y los ojos. Una vez abajo, caminó por el cuarto vacío hasta que escuchó un ruido fuerte en la cocina.

Cuando salió vio a Aizawa recoger unas cosas que se habían caído de la bolsa de compras. Este noto la presencia de izuku.

—Oh perdón, ¿te desperté?

—Negó con la cabeza—. ¿A dónde fuiste?  Me desperté hace poco y tu lado de la cama estaba frio.

—Salí a comprar las cosas que faltaban para el desayuno….—le da un poco de vergüenza lo que va decir—También pase a la farmacia….—Izuku lo mira algo confundido. —te compre la pastilla del día siguiente...

Aizawa se siente avergonzado, ya no es un adolescente para cometer este tipo de errores, pero ayer no se cuido, Izuku es un doncel. Aun que no le desagrada la idea de tener un bebé con él, aun es muy pronto para que eso pase. Izuku estaba como un tomate pero en el fondo estaba agradecido. Quiso jugar un poco con el mayor.

—Aichan…—corrió abrazar al mayor y lo miro con unos ojos llorosos—¿Aichan no quiere que yo dé a luz a sus hijos?

—Aichan…—corrió abrazar al mayor y lo miro con unos ojos llorosos—¿Aichan no quiere que yo dé a luz a sus hijos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  
Aizawa casi tiene un derrame nasal
—¡¿Qué?! No, no es eso… es muy pronto para eso Izuku.

—Pero yo quiero formar una familia contigo—paso sus brazos por el cuello del mayor

—Yo igual…—paso sus manos por la cadera de Izuku acercándolo más a él. —Pero eres muy joven aun. No as terminado de estudiar. Tenemos toda una vida por delante para planear eso.

Izuku asintió para después besarlo. El mayor profundizo el beso, ambas leguas luchaba por llevar el mando. Aizawa cargo al pecoso sin romper el beso, Izuku envolvió al mayor con sus piernas. Se separaron jadeando.

—¿Quieres que nos bañemos juntos?—sonrió el azabache. El contrario solo asintió

Aizawa lo llevo hasta el baño aun cargándolo y lo dejo en el piso. Abrió la llave y empezó a llenar la bañera de agua tibia. Aizawa quito su camisa, después sus pantalones. Izuku solo observa el mayor con un gran sonrojo. Aizawa noto esto, se acerco al pecoso coloco su mano detrás de su cuello y se acerca para besarlo; empezar a quitar la ropa de este. Ambos quedaron desnudos y entraron a la bañera.

Aizawa se coloco detrás del menor dejándolo sobre sus piernas, sus manos se deslizaron por su espalda hasta llegar a sus caderas para abrazarlo. Izuku se estremeció al sentir los labios de Aizawa besar su cuello y hombros. Izuku apoyo su cabeza en el pecho del mayor. El azabache empezó a lavar los cabellos del contrario, Izuku se dio la vuelta quedando de frente y también empezó a lavar los cabellos del mayor. Después de haberse lavado Aizawa volvió a llenar la bañera y permanecieron un rato dentro.

El intrépido gato que se enamoró Donde viven las historias. Descúbrelo ahora