Capitulo 10

12.1K 1K 521
                                    


Izuku sintió como alguien le arrebato su celular

–Que le pasa? Acaso está loco?

–Porque le hablas? Eres idiota o qué?

–Que no puedo hablar con MI NOVIO!

–No te das cuenta que el ya no te trata como tal… deja de mendigar su amor—bajó la cabeza como si no pudiera aguantarlo más y entonces, lo abrazó—Lo siento, lo siento... Lo siento...

Los ojos de Aizawa se tornaron de un fuerte color rojo, y la tristeza que fue vista por Izuku, le pegó tan fuerte como si fuera un puñetazo.

–Aizawa... salgamos a caminar un rato y hablemos… si?

–Si…

El clima es bueno en el exterior y hay pocas personas caminando en el viejo parque el que alguna vez fue con Katsuki cuando eran niños. Izuku solo se concentra en mirar la escena y su corazón pronto consigue llenarse de una profunda nostalgia.

En la infancia Bakugou y él a menudo venían a este lugar. Cuando llovía, pasaban saltando en los charcos de agua y cuando Katsuki estaba de buenas se abrazaban durante horas mientras compartían secretos silenciosos.
Durante el tiempo que su madre enfermo hacia todo lo posible por animar lo un poco. Lo llevaba en bicicleta, sacaba su cámara y encontraba siempre el mejor escenario para tomarse fotos con él... Izuku lo amaba, más de lo que amaba el clima cálido, pintar y los libros.

Piensa de nuevo y suspira... Aizawa Estaba sentado frente a él; siente los sutiles cambios de ánimos en Izuku.  pero no es lo suficientemente fuerte como para interrumpir sus recuerdos….. Los recuerdos con alguien más.

–Aizawa….. No tienes que preocuparte por mí… No importa, soy solo uno más entre todas las personas que conocerás, no soy siquiera alguien importante….

Aizawa se levantó y se inclinó para ver fijamente a Izuku. Hay algo muy claro en sus ojos, como si fuera una fuerte luz

–Entonces, no quiero pensar más en ti como si fueras un desconocido...

Izuku no tuvo tiempo de decir nada, y vio a Aizawa cerrar las manos sobre sus brazos y sacudirle los hombros. Sobre sus labios dijo

—Me gustas mucho. Te amo... No quiero, no me atrevo a dejar que sufras por un idiota como el...

–Ai..zawa..—estaba muy cerca y por instinto cerró los ojos. Pero no ocurrió nada…. Abrió de nuevo los ojos y vio a Aizawa convertido en gato—(porque me siento decepcionado) … como es que cambias en los momentos justo?….

–(Enserio!! ¡¡¿Porque justo ahora?!!)… podíamos dejar esto de lado…

–….. Perdón por lo que ocurrió en la tarde…. tú no tienes la culpa de mis problemas… la comida estaba rica. Perdón por desperdiciarla…

 
–Perdóname tu a mi… no debí de hacer eso. Solo quería ayudarte y termine molestándote

–Entonces estamos a mano

–Si

–Hace tiempo que no vengo a esté sitio que olvide lo hermoso que era ver las estrellas en este lugar— recogió la ropa de aizawa y tomo asiento en unos de los columpios

Aizawa miro el cielo, ciertamente era una noche hermosa. Pensó que tenía tiempo que no disfrutaba de estos pequeños momentos…

–¿Venías seguido? Parece un lugar que no es muy conocido

–Cuando era niño venia seguido con kacchan… era algo como nuestro lugar secreto….está un poco retirado de las casa por eso nadie viene….

El intrépido gato que se enamoró Donde viven las historias. Descúbrelo ahora