Después de tener esa plática con “los padres” de Izuku. Espero a que Mic llegara para poder cambiarse. Después de un rato el rubio llego y le entrego una bolsa con una muda de ropa.—¡Aquí esta!—le entrego la bolsa—¿Como sigue? ¿Que dijeron los doctores?
—Gracias—su voz apenas se escucha—Tuvo mucha suerte de salir de esta. El doctor Iván dijo que podría llevarlo conmigo mañana a primera hora…
—Eso es bueno… entonces ¿porque te ves mas desanimado de lo normal?
—Mic… Muchas cosas se juntaron. El asunto se volvió complicado, ahora tengo a dos de mis alumnos adentro con Izuku y…. no quiero hablar de eso ahora…
—¡¿Cómo?! —Empezó alzar la voz—¡me voy por unas horas y ya se armo una guerra!
—Mic cállate. Deja de exagerar las cosas—chasqueo la lengua.
—Está bien; hablemos cuando te sientas listo. Me gustaría quedar me pero tengo que ir a la UA. Cubriré las horas de clase que te toca a ti. Así que no te preocupes por eso y concéntrate en consentir a tu baby—le guiñó el ojo
—Gracias… Mic se que no te digo esto seguido pero…. Eres el mejor amigo y compañero que he tenido… gracias
—Ay… ¡vas hacer que llore!—ha hecho como si secara sus lágrimas—Para mí es igual—sonrió algo enternecido por las palabras de su amigo.
—¡Oh! Profesor Mic usted también está aquí —hablo la castaña que acaba de salir del cuarto de Izuku, a su lado iba Todoroki
—Uraraka, Todoroki. No deberían estar en clases
Uraraka miro a Todoroki en un intento de pedir ayuda a este, pero solo recibió una mirada de confusión.
—Lo siento profesor. —Hizo una pequeña reverencia— Nuestro amigo está internado en este hospital; estábamos preocupados por el, por eso faltamos a clase pero ya no íbamos para podré asistir a las clases que faltan—hablo Todoroki con su típica expresión seria.
—Bueno en ese caso los llevo. Igual me dirijo a la UA
—Si no es mucha molestia para usted—hablo algo apenada Uraraka
—No. Entonces vámonos—empezó a caminar hacia la salida seguido por Uraraka.
—Aizawa Sensei—Todoroki dirigió toda su a tensión hacia Aizawa—No tuve tiempo de decirle esto adentro de la habitación de Midoriya—Hizo una reverencia—Gracias por salvar y cuidar de Midoriya….
—Lo aprecias mucho, no es así?
—asintió con la cabeza—Midoriya fue quien me ayudo aceptar mi lado Izquierdo… y hasta ahora lo considero como mi único mejor amigo, casi como un hermano menor… por eso gracias por a verlo salvado
—Revolvió los cabellos del contrario—Estoy seguro que él piensa lo mismo—el contrario lo miro con una cara de sorpresa—ahora ve, Uraraka te está esperando.
—¡Todoroki! ¡Vámonos! — Grito la castaña
Todoroki rio por lo bajo y empezó a caminar hasta que se perdió del alcance de Aizawa. Este se dirigió a los baños para poder cambiarse. Una vez listo, regreso a la habitación de Izuku.
Aizawa no toco el tema del que había hablado con los padres de Izuku, y cada vez que este preguntaba cambiaba el tema. Al final pasaron el día, tranquilos hablando de cualquier cosa y vieron un poco de televisión.
La noche llego. Y a la habitación entraron Ivan y Jian con una gran sonrisa en su rostro. Jian sostenía un sobre color café en sus manos. Aizawa predijo que seria los papeles de adopción y decidió salir para darle privacidad a la familia.
ESTÁS LEYENDO
El intrépido gato que se enamoró
Hayran KurguYaoi ( chico × chico ) Aideku ( Aizawa × deku )